Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso le pasa por comprarse un diesel moderno. Todo es una porquería...
Pero van a seguir comprándolo, a la gente les gusta las averías chungas... Es como una adicción. Que pena... Como no tenemos información sobre motores en estos años...
Antiguamente que no había prácticamente nada de información pues te los comías con papas fritas, pero hoy en día, todas estas cosas es evitable al 100%.
Eso lo hemos hecho yo creo el 90 % de este foro,por eso estamos aquiCompañereeeeeeeeee !
Totalmente de acuerdo contigo....yo no es que este todo el puto dia mirando noticias del mundo del motor y sea un erudito .. pero cuando el verano pasado me puse a mirar para cambiar de coche, lo primero que pensé fue en comprarme un diesel pq de toda la vida gastaba menos y he tenido siempre coche diesel que me ha salido bien.....
Fue buscar en internet, YouTube.... y descubrir términos como Urea, Adblue, Cristalizacion, PSA bomba Adblue, Puretech, caja cambios Cascabelera grupo VAG Y eso hizo decidirme por comprar mi futuro Toyota (en menos de una semana).
Otra cosa es si vas al concesionario y te dejas comer la oreja, no usas ni buscas en la red nada, No preguntas a profesionales del transporte y te dejas llevar por los dichos de toda la vida que resuenan en tu cabeza y por las opiniones de cuñado de los del bar de la esquina....(ahi la cagaste)
Eso lo hemos hecho yo creo el 90 % de este foro,por eso estamos aqui.Pero más allá de los compradores de un Toyota,está claro que la gente compra los coches por estética y poco o nada le importa la mecánica que lleven y lo fiable que pueda ser,de ahí el éxito de determinadas marcas con serios problemas de fiabilidad.
Vengo de un diésel HDI Citroën, depósito adblue,1700€, page 400€ el resto lo asumió la marca. El coche tenía dos años y medio y 63.000 kms. En noviembre EGR y refrigerador EGR, 1165€, el coche no había cumplido los cuatro años, tenía la admisión lleide carbonilla, 114.000 kms el coche. Tenía que cambiar batería y correa de accesorios por lo que fuy a pedir cita a Citroen, cuando llegue vi una discusión tremenda con un cliente por la cadena de los arboles de levas. Otra avería recurrente en estos motores, se rompe y destroza motores. Me volví a casa y ya os imagináis, lo vendí y he comprado un Corolla. Espero tenerlo a final de mes y por favor, que no me de averías.
Y conducía con la b puesta para no frenarAnimo!
confía en los taxistas....hoy me llevo uno que su corolla sedán 430.000Km y perfecto!
Es que tienen toda la razón del mundo, como los coches diesel de finales de los 90 y principios del 2000, no se volverán a ver.Pues aquí tenéis la noticia:
Coche diésel y de más de 15 años, la opción favorita en el mercado de ocasión durante el 2023
![]()
Coche diésel y de más de 15 años, la opción favorita en el mercado de ocasión durante el 2023
De los 1,94 millones de turismos de segunda mano vendidos en España en 2023, el 40,3% eran coches con más de 15 años de antigüedad, y el 55,3% de las operaciones registradas correspondieron a vehículos diéselwww.elconfidencial.com
Animo!
confía en los taxistas....hoy me llevo uno que su corolla sedán 430.000Km y perfecto!
Garantia de 15 años...La vida está muy cara compañeros.
No queráis saber lo que cuesta la bomba de agua de nuestro coche y el compresor de aire acondicionado aun menos.
Pues aquí tenéis la noticia:
![]()
De los 1,94 millones de turismos de segunda mano vendidos en España en 2023, el 40,3% eran coches con más de 15 años de antigüedad, y el 55,3% de las operaciones registradas correspondieron a vehículos diéselwww.elconfidencial.com
¿Qué aceite le echaba?![]()