poner sensores de aparcamiento

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola alguien ha puesto a un active plus los sensores de parking de casa con anticolision?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hola alguien ha puesto a un active plus los sensores de parking de casa con anticolision?
Si no lo has pedido de serie con sensores, luego los puedes poner en taller. pero son una pta mierda y no tienen la funcion de frenarte el coche si vas a chocar (solo pitan, tampoco te muestra en pantalla el dibujo).
Hay otro hilo de sensores de aliexpress (yo los tengo) que les dan 10 vueltas a los de toyota (los que te ponen una vez tienes el coche) y encima te muestra la info en pantalla (los de aliexpres tampoco te paran el coche si vas a chocar).
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Si no lo has pedido de serie con sensores, luego los puedes poner en taller. pero son una pta mierda y no tienen la funcion de frenarte el coche si vas a chocar (solo pitan, tampoco te muestra en pantalla el dibujo).
Hay otro hilo de sensores de aliexpress (yo los tengo) que les dan 10 vueltas a los de toyota (los que te ponen una vez tienes el coche) y encima te muestra la info en pantalla (los de aliexpres tampoco te paran el coche si vas a chocar).
Yo llevo los puestos a posteriori y no van tan mal!!! Tb me los regalaron al comprar el coche ya que no venían ! No da la info en pantalla pero, al menos para mí, no es problema
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Yo llevo los puestos a posteriori y no van tan mal!!! Tb me los regalaron al comprar el coche ya que no venían ! No da la info en pantalla pero, al menos para mí, no es problema
Yo el 90% de lo que dicen de ellos es que son una "porqueria" que fallan bastante
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Yo el 90% de lo que dicen de ellos es que son una "porqueria" que fallan bastante
Yo hablo de mis impresiones! Son positivas si sabes que no llevan la info en pantalla y que solo pitan....mi impresión es la que te cuento! Que me los pondría pagando? Pues no lo sé tendría dudas, pero con estos y con lo de AliExpress. Pero por ahora mi mujer está más que contenta y le funcionan a las mil maravillas, hacen su función sin más !
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
No se perdería la garantía al poner los de AliExpress?
Puedes pasarme lel enlace de los que tienen anticolision ,tugracias lo has probado la anticolision?
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Pues a mi me ha dicho mi comercial q los ponga por mi cuenta en un sitio q él me ha recomendado aquí en cartagena,me ha dicho q me saldrá mas económico q miontandolos allí, y q ademas ellos no los instalan,asi q espero a q me digais si los hay con frenada
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Buenas , no los hay con frenada de momento. Eso va asociado a otro sistema que se llama SIPA y algo al BSM.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Geacis !!
Sabéis como de complejo es el montaje??? Xq ya solo desmontar los paragolpes me parece difícil. Por no hablar de la conexión de los sensores con la pantalla del coche. A mi esto me viene grande, me imagino que siempre puedes ir a cualquier taller y pagar el montaje.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Geacis !!
Sabéis como de complejo es el montaje??? Xq ya solo desmontar los paragolpes me parece difícil. Por no hablar de la conexión de los sensores con la pantalla del coche. A mi esto me viene grande, me imagino que siempre puedes ir a cualquier taller y pagar el montaje.
No se conecta a la pantalla, se conecta a un enchufe que hay donde los botones de subir y bajar las luces, en ese hueco de ahi.
Para mi lo mas dificil fue pasar el cable de fuera a dentro jajaja, pero si, si no sabes mejor llevalo a una tienda.
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Yo tengo el active plus, y pedí los sensores del concesionario.

Como ya han dicho, solo pitan. Y no son configurables, solo puedes activarlos o quitarlos mediante botón físico. No puedes regular el volumen, ni calibrar la distancia a la que pita continuamente, lo cual es una "putadilla" porque en pitido continuo aún hay unos 30cm o más de distancia (me gustaría que fuese menos, o al menos configurables de alguna forma).

Dicho esto, prefiero tenerlos a no tenerlos.
 

Tanu

Forero Activo
Geacis !!
Sabéis como de complejo es el montaje??? Xq ya solo desmontar los paragolpes me parece difícil. Por no hablar de la conexión de los sensores con la pantalla del coche. A mi esto me viene grande, me imagino que siempre puedes ir a cualquier taller y pagar el montaje.
Estos parece que si refleja en la pantalla del coche las distancias, verdad?

 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Geacis !!
Sabéis como de complejo es el montaje??? Xq ya solo desmontar los paragolpes me parece difícil. Por no hablar de la conexión de los sensores con la pantalla del coche. A mi esto me viene grande, me imagino que siempre puedes ir a cualquier taller y pagar el montaje.
En estos pdf de los que monta Toyota explica el montaje, te serviran por lo menos para mirar como se desmonta los parachoques. Auque... creo que los que montan Toyota los veo mas complicados de instalarlos que estos de Aliexpres.
No obtante segun los comentarios tendras que aclararte con el chino de que te envie el diagrama de conexiones del modelo que tienes.
Por lo que valen estoy casi por comprarlos e ir montandolos con tiempo.;)
 

Adjuntos

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Y el tema de la garantía con Toyota al montar fuera? Por qué siempre pueden decir si algo falla que hemos tocado algo al montar sensores y tal!
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Y el tema de la garantía con Toyota al montar fuera? Por qué siempre pueden decir si algo falla que hemos tocado algo al montar sensores y tal!
A mí mi comercial me dijo q ellos no me los instalan,me ha derivado a un taller q hace estas cosas y me dijo q no afecta a la garantia
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
A mí mi comercial me dijo q ellos no me los instalan,me ha derivado a un taller q hace estas cosas y me dijo q no afecta a la garantia
Justo lo contrario en otros sitios! Yo ya no me fío
ni de mí mismo jajaja yo xk me los regalaron pero cuando supe el precio......! Y mal no me van mi mujer está encantadísima. Y con estos si me aseguro que la garantía cubre.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
si, video de cuando los puse
puedes regular sonido desde la pantalla del coche, apagarlo desde la pantalla del coche, y ajustar la sensibilidad desde la cajita de los sensores
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Pues yo he hablado con la empresa q me recomendaba el comercial y...q ellos ponen los Valeo (dice q son los mejores,yo no lo dudo), q 200€ en negro,50€ mas si los quiero del color de la carrocería. Q los q instalan ellos se activan sólo al quitar la marcha atrás, es decir,si estas aparcando en un aparcamiento de cara,no te va a pitar porq no estarán encendidos, pos supuesto,solo es el pitido,nada de conexion con la pantalla.....no sé, pero creo q de momento no me ha convencido
 
Arriba