Por 24.000 tampoco hay tanto...al menos ahora...

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Pues eso mismo...puse en coches.net que se puede coger por 24.000 al contado...algo con maletero decente...y acabados mas menos al style y entre 100 y 130 cv y poquito poquito...pero es que si quitas el tema del maletero para una busqueda mas amplia...tampoco hay muchas mas cosas que el corolla ts 125 style...las hay...tal vez mas modernas...algo de kia y hyundai pero poco mas...asi que al menos lo digo aqui que mi mujer llevaba razón con el corolla...no espero acabados de la ostia y nada de fallitos de lo que es un coche y es un 125...pero si sale fiable...no creais que hay mucho mas por 24.000 y con esto no estoy diciendo que sea el mejor coche de todos pero si una de las primeras opciones...pero si a partir de 24500 sale algun megane...como se ha puesto el tema coche...increíble...no se si vale lo que se paga por el eso el tiempo nos lo dirá
 

168259

Forero Experto
Totalmente de acuerdo, mí mujer me dio como margen hasta 25000... Joder como aprieta:D:D!!!, y encontré poca cosa la verdad que merezca la pena.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Totalmente de acuerdo, mí mujer me dio como margen hasta 25000... Joder como aprieta:D:D!!!, y encontré poca cosa la verdad que merezca la pena.
La historia es esa...vamos es nuestro primer toyota y te doy mi palabra que me da igual la marca que sea siempre que cumpla un minimo...y es que tampoco hay gran cosa...algun 3 cilindros e híbridacion ligera...
Toyota corolla la verdad me parecio elegante pero muy soso y el multimedia no digo nada porque todos lo sabemos...tal vez sea aun mejor compra cuando le metan mano a esto el año que viene...
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo con el corolla llegué al límite que me quería gastar en un coche, osea 21000 euros. Eso si, no quería meterme en financiaciones. Al contado, y un gasto olvidado.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
La cosa es que tampoco hay gran cosa...o yo no he profundizado tantísimo por este dinero al contado
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
La cosa es que tampoco hay gran cosa...o yo no he profundizado tantísimo por este dinero al contado
Yo me obcequé con que quería un hibrido enchufable, en concreto el leon. Entre las ayudas y que quizá habría alguna oferta de alguno en stock esperaba algún precio interesante. Al final la broma eran 32000 euros + la instalación eléctrica del garaje. Todo por una mecánica de la que no está probada su fiabilidad y un sobreprecio que no voy a amortizar en la vida del coche.
Al final el corolla la mejor compra posible
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hombre, que es muy buena compra, pero tanto como decir que no hay nada... Fiat Tipo, Dacia Lodgy, SangYong y toda esa matraca son bastante mas baratos y pueden tener maletero grande. Las furgos para personas (no carga) estilo Rifter, Berlingo, Proace, todas mas baratas. Y por supuesto que hay coches del mismo segmento con precio parecido (Focus, Leon, Ceed, 308, Megane). Que si que es buena compra el Corolla pero tanto como "no hay nada mas a ese precio" me parece exagerado.

Otra cosa es que necesites automatico si o si, y además la etiqueta eco. Entonces si que estoy de acuerdo en que no hay mucho donde elegir
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hombre, que es muy buena compra, pero tanto como decir que no hay nada... Fiat Tipo, Dacia Lodgy, SangYong y toda esa matraca son bastante mas baratos y pueden tener maletero grande. Las furgos para personas (no carga) estilo Rifter, Berlingo, Proace, todas mas baratas. Y por supuesto que hay coches del mismo segmento con precio parecido (Focus, Leon, Ceed, 308, Megane). Que si que es buena compra el Corolla pero tanto como "no hay nada mas a ese precio" me parece exagerado.

Otra cosa es que necesites automatico si o si, y además la etiqueta eco. Entonces si que estoy de acuerdo en que no hay mucho donde elegir
No entiendo como metes en el mismo saco que al Corolla al Fiat Tipo, Dacia Lodgy y demás "low cost, además de las "flagonetas"". Hay coches del mismo segmento con precios parecidos, pero ni son hibridos ni tienen cambio automatico, por no hablar de las medidas de seguridad que lleva de serie el Corolla.
 

168259

Forero Experto
Yo he estado buscando y por precio, equipamiento, calidad.... Poco, poco. Y si como se dice, automático y etiqueta ECO el Kia y para de contar. Siempre hablando de berlinas del segmento C.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Hombre, que es muy buena compra, pero tanto como decir que no hay nada... Fiat Tipo, Dacia Lodgy, SangYong y toda esa matraca son bastante mas baratos y pueden tener maletero grande. Las furgos para personas (no carga) estilo Rifter, Berlingo, Proace, todas mas baratas. Y por supuesto que hay coches del mismo segmento con precio parecido (Focus, Leon, Ceed, 308, Megane). Que si que es buena compra el Corolla pero tanto como "no hay nada mas a ese precio" me parece exagerado.

Otra cosa es que necesites automatico si o si, y además la etiqueta eco. Entonces si que estoy de acuerdo en que no hay mucho donde elegir
Dije... tampoco hay muchas mas cosas...no hay nada mas es cosecha tuya
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
La historia es esa...vamos es nuestro primer toyota y te doy mi palabra que me da igual la marca que sea siempre que cumpla un minimo...y es que tampoco hay gran cosa...algun 3 cilindros e híbridacion ligera...
Toyota corolla la verdad me parecio elegante pero muy soso y el multimedia no digo nada porque todos lo sabemos...tal vez sea aun mejor compra cuando le metan mano a esto el año que viene...
Depende si hablamos de coche nuevo a rstrenar o coches de ocasion, seminuevo o segunda mano. Yo estuve entre el Corolla y un Ford Mondeo Hibrido. El primero tenia 2.500km, seminuevo de concesionario Toyota (direccion o comerciales), por 19.900, y con 3 años de garantia. El segundo eran tambien 19.900, con 16.000km, segunda mano, un año de garantia Ford. Fue una decision durísima, te aseguro que me costo horrores decidirme porque el Mondeo me flipaba bastante, sobre todo los acabados interiores. Un coche de lujo por dentro, mil vueltas le daba en casi todo al Corolla (hablo del interior, confort, materiales, multimedia, etc...). Con la misma calificacion 5 estrellas Euroncap en sistemas de seguridad, sensores de aparcamiento (mi corolla no lleva), navegador, etc... Incluso me enteré por ahi que el motor hibrido de los Mondeo lo hacia Toyota...
Al final me decidi por el Corolla por ser mas nuevo, menos km, año 2020, de concesionario oficial asi que mejor garantia y de 3 años, y menos km.
Te puedo decir que en ocasiones sigo pensando en el Mondeo y en ciertos momento echo de menos no haberlo elegido. Mi eleccion estuvo muy influida por mi mujer y mi hija, que les encantó el Corolla.
Pero a lo que vamos, vi algunos coches en ese rango de precio, aunque claro está, no tan eficientes con nuesto Corolla, ni tampoco nuevos a estrenar, todos de ocasion. Algun Hyundai y Kia, estuve a puntito de pillar un opel Mokka, me gustan los Opel, pero era electrico enchufable y no tengo posibilidad de poner enchufe de esos pq no tengo garaje en casa (lo tengo pero no me cabe el coche), aparte de que no habia de ocasion y se subia al rango de los 30.000 euros. Pero ciertamente si quieres un etiqueta Eco, hibrido no enchufable, y en ese rango de precio de los 20.000, no hay demasiado para elegir, y menos nuevo a estrenar.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
El año que viene saldrán dos Suzuki HEV, Vitara y S-Cross. Aunque seguramente se acercarán más a los 30.000 que a los 20.000. Los Suzuki son muy fiables, y lo normal es que incorporen el sistema híbrido de Toyota, aunque no lo han confirmado.

En cualquier caso, ahora mismo de los automáticos, eficientes, a precio razonable y fiables el Corolla seguramente es el número uno. El KIA Niro es otra buena opción, aunque yo lo descarté porque la puntuación EuroNCAP es sensiblemente más baja. Los Renault HEV a nivel de fiabilidad creo que están algunos escalones por debajo. Los Ford tienen buen aspecto, pero el precio está por encima de los 30.000 y no sabemos cómo será la fiabilidad.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
es mas... puse como tope 24000 no 20000 y ni por esas habia mucho donde elegir...en modelo familiar, acabado style y entre 100 y 130 cv....
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
No entiendo como metes en el mismo saco que al Corolla al Fiat Tipo, Dacia Lodgy y demás "low cost, además de las "flagonetas"". Hay coches del mismo segmento con precios parecidos, pero ni son hibridos ni tienen cambio automatico, por no hablar de las medidas de seguridad que lleva de serie el Corolla.
No digo que sean el mismo coche o igual de bueno, que es subjetivo. Digo que si se comenta que hay "poquito poquito" a esa potencia, maletero y precio, digo que no es así. Lo del hibrido y la etiqueta creo que lo he explicado claramente.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo tambien mire mucho,mi presupuesto máximo eran 23000.Queria híbrido,o atmosférico gasolina de 4 cilindros.Mi principal candidato un Mazda 3 me escanta ese coche, estuve apunto de comprarlo pero no lo hice por un agresivo comercial que no me dejo probarlo.Luego probé un captur E-tech me gusto pero por ese precio solo podia acceder al acabado básico.Finalmente fui a Toyota y me dieron un presupuesto de 20500 por un hachbak acabado básico.
Entonces fue cuando entre en la sección de seminuevos y vi la luz al decirme que me daban la misma garantía que uno nuevo.
Intenté buscar un TS seminuevo y no habian,hasta que vi el Sedán en directo...Empezamos una relación séria 🥰.
 
Última edición:

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Yo tambien mire mucho,mi presupuesto máximo eran 23000.Queria híbrido,o atmosférico gasolina de 4 cilindros.Mi principal candidato un Mazda 3 me escanta ese coche, estuve apunto de comprarlo pero no lo hice por un agresivo comercial que no me dejo probarlo.Luego probé un captur E-tech me gusto pero por ese precio solo podia acceder al acabado básico.Finalmente fui a Toyota y me dieron un presupuesto de 20500 por un hachbak acabado básico.
Entonces fue cuando entre en la sección de seminuevos y vi la luz al decirme que me daban la misma garantía que uno nuevo.
Intenté buscar un TS seminuevo y no habian,hasta que vi el Sedán en directo...Empezamos una relación sería 🥰.
Pero entonced cuanto te salió el sedan y con cuantos km?...estan los precios por las nubes
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
19100 y 38000km pero es un acabado feel,que era el segundo mas equipado.Es del 2019
 
Arriba