Por fin! HB Feel 125H blanco perlado

Selui

Forero Activo
Pues después de casi 3 semanas de espera ya tenemos en casa esta preciosidad.
Lo he probado durante casi toda la tarde y una pasada lo suave, silencioso y lo bien que va el sistema Híbrido.
Aún me falta mucho por descubrir, así que estas vacaciones a darle caña.

Agradecer al compañero del foro Dave por su amabilidad, implicación y su buen trato al cliente, muy contento y recomiendo 100% la visita al concesionario.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20190809_191643.jpg
    IMG_20190809_191643.jpg
    152,2 KB · Visitas: 177
  • IMG_20190809_191628__01.jpg
    IMG_20190809_191628__01.jpg
    167,2 KB · Visitas: 176
  • IMG_20190809_191701__01.jpg
    IMG_20190809_191701__01.jpg
    142,2 KB · Visitas: 174
Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que Dave ya nos ha solucionado algunas dudas, así que está bien tenerle
 
Aprovecho mi hilo para darle más visibilidad a mi duda y a ver si alguien puede decirme lo q preguntaba en el hilo de registrar el equipo multimedia:

Buenas, para poder usar la app MyT me pide registrar el multimedia/navegador, tengo versión Go.
En el concesionario me han contactado desde el coche a mi cuenta y cuando entro vía web a Toyota me sale el mensaje de que se ha detectado Un dispositivo multimedia, pero en vez de ser el MM17/CY17 NAVEGADOR TOUCH 2, sale lo que pone en la foto que adjunto, Touch 2 Go 1 generación.
No he aceptado desde la web porque no me cuadra eso de 1a generación, habiendo uno ya de 2a generación.... En la app me sale que elija versión de navegador para vincular... ¿cuál elijo?

Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190810-020746__01.jpg
    Screenshot_20190810-020746__01.jpg
    69 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_20190810-020720__01.jpg
    Screenshot_20190810-020720__01.jpg
    35,1 KB · Visitas: 110
Yo tube que llamar a atención al cliente porque después de un mes me seguía saliendo eso mismo, pero creo que a la mayoría en un par de días ya lo tenían
 
Volver
Arriba