Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo dieron ya?.No sé si se pueden poner fotos sin estar matriculado, jejeje...pero es que no podía aguantarme! Os presento a mi TS 180 Feel! Que comenzará a rodar el próximo jueves si no hay contratiempos.
Ver el archivo adjunto 244
Ver el archivo adjunto 245
Que bonito que es!![]()
Ok, gracias!! Le he haré un ojo. De todos modos, mañana igual saco un rato para llamar a mi comercial (yo lo he comprado en Leioa (Vizcaya)) a ver qué me cuenta del estado de mi coche y resolver algunas dudasGuyi, mira el catalogo de toyota que ha colgado alguien aqui en el foro y lo que pone en los papeles que te han dado en la toyota, porque en la Toyota de Santander no tienen ni idea de lo que traen los coches, te lo digo por experiencia.
No, eso solo lo trae el Advance. En el Feel tiras del portón como toda la vida...Una pregunta, ya que tu tiene uno ya, tiene el cierre automático con botón del portón trasero, o eso es solo en el acabado Advance?? Es curiosidad, ya que me he acercado hace un rato al conce de aquí de Santander, y tenían uno en acabado Feel y no lo tenia y ya me han entrado dudas... yo es que lo compré sin verlo y ya llega un momento en el que ya no se que extras trae mi coche.... Gracias de antemano
Si Kurl...me lo dieron el jueves a ultima hora cuando ya cerraban el concesionario y el viernes ya estaba camino de la playa, jejeje. Ánimo que ya te queda muy poca espera!Te lo dieron ya?.
El mío llegó el martes pero....creo que se ha quedado ya para la semana que viene..