Por fin llegó mi TS!

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
No sé si se pueden poner fotos sin estar matriculado, jejeje...pero es que no podía aguantarme! Os presento a mi TS 180 Feel! Que comenzará a rodar el próximo jueves si no hay contratiempos.

244
245

Que bonito que es! 🤤
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Muy chulito, mantednos informados ehh jejje,a disfrutarlo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Guaaaauuuu! Que envidia! Parece que algún TS quiere llegar... es igual que el mío pero diferente color
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Dios precioso que envidia ese color es espectacular muy buena elección disfrútalo!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena por la adquisición!!! Y a disfrutarlo. Ya nos irás contando
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Bonito, pero que muy bonito... y con el motor gordo. Una maquina!! Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Una pregunta, ya que tu tiene uno ya, tiene el cierre automático con botón del portón trasero, o eso es solo en el acabado Advance?? Es curiosidad, ya que me he acercado hace un rato al conce de aquí de Santander, y tenían uno en acabado Feel y no lo tenia y ya me han entrado dudas... yo es que lo compré sin verlo y ya llega un momento en el que ya no se que extras trae mi coche... 🤣🤣. Gracias de antemano
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Pues es una putada, que no entiendo como al menos eso en el feel no lo han metido, pero no tiene cierre eléctrico el maletero.
Vamos, no lo puedes abrir ni si quiera desde dentro del coche, ni tampoco con el típico botón de la llave....
La única manera es desde fuera dándole al botón en el portón
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Guyi, mira el catalogo de toyota que ha colgado alguien aqui en el foro y lo que pone en los papeles que te han dado en la toyota, porque en la Toyota de Santander no tienen ni idea de lo que traen los coches, te lo digo por experiencia.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Guyi, mira el catalogo de toyota que ha colgado alguien aqui en el foro y lo que pone en los papeles que te han dado en la toyota, porque en la Toyota de Santander no tienen ni idea de lo que traen los coches, te lo digo por experiencia.
Ok, gracias!! Le he haré un ojo. De todos modos, mañana igual saco un rato para llamar a mi comercial (yo lo he comprado en Leioa (Vizcaya)) a ver qué me cuenta del estado de mi coche y resolver algunas dudas
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Una pregunta, ya que tu tiene uno ya, tiene el cierre automático con botón del portón trasero, o eso es solo en el acabado Advance?? Es curiosidad, ya que me he acercado hace un rato al conce de aquí de Santander, y tenían uno en acabado Feel y no lo tenia y ya me han entrado dudas... yo es que lo compré sin verlo y ya llega un momento en el que ya no se que extras trae mi coche... 🤣🤣. Gracias de antemano
No, eso solo lo trae el Advance. En el Feel tiras del portón como toda la vida...
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Te lo dieron ya?.
El mío llegó el martes pero....creo que se ha quedado ya para la semana que viene..
Si Kurl...me lo dieron el jueves a ultima hora cuando ya cerraban el concesionario y el viernes ya estaba camino de la playa, jejeje. Ánimo que ya te queda muy poca espera!
 
Arriba