Por fin me lo entregaron!!

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Después de dos mese “confinado” fui a recoger el coche, muy decepcionante la entrega, con un pequeño rayón en el paragolpes trastero por desidia a la hora de mover el coche en el taller 😡, no me entregan el kit del bote de pintura, les dije no porta-matriculas y ahí está, no han programado los elevalunas con el mando, no me .... me cabrea observar como manejan objetos de mucho valor y te acaban jodiendo el día!
 

Adjuntos

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Después de dos mese “confinado” fui a recoger el coche, muy decepcionante la entrega, con un pequeño rayón en el paragolpes trastero por desidia a la hora de mover el coche en el taller 😡, no me entregan el kit del bote de pintura, les dije no porta-matriculas y ahí está, no han programado los elevalunas con el mando, no me .... me cabrea observar como manejan objetos de mucho valor y te acaban jodiendo el día!
Vaya, siento que ese momento de recoger el coche no haya sido lo satisfactorio que debería. Después de tanto tiempo esperando...
Aparte de eso creo que debe ser genial tener el coche, y es precioso ese color rojo.
Espero que las sensaciones vayan mejorando. 👍🏻
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Después de dos mese “confinado” fui a recoger el coche, muy decepcionante la entrega, con un pequeño rayón en el paragolpes trastero por desidia a la hora de mover el coche en el taller 😡, no me entregan el kit del bote de pintura, les dije no porta-matriculas y ahí está, no han programado los elevalunas con el mando, no me .... me cabrea observar como manejan objetos de mucho valor y te acaban jodiendo el día!
pero te lo pintaran? y te haran lo demas no?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Recuérdales que: tu DNI no era falso, tu firma en el contracto era la tuya, que tú dinero está pagado y es de uso legal, que, en definitiva, has cumplido con tus obligaciones, y que ahora les toca a ellos con las suyas, que sus obligaciones son exactamente tus derechos. Basta de abusos.
 

248574

Forero Habitual
Pues vaya bajonazo....

Afortunadamente son pequeños detalles solventares por poco que se esfuercen....

Espero que te lo dejen a tu gusto y puedas disfrutar de ese cochazo ¡¡¡¡
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Espero te den solución a mi me lo entregaron también ahí en Alcorcón y la verdad todo perfecto , tú has comprado nuevo té lo tienen que entregar impoluto , para eso se paga el coste de nuevo
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Bueno ánimo que son detalles que joden mucho pero son fácilmente solucionadles..
Yo también estoy pendiente de cita de chapa por un bollo que me hicieron con el coche parado...

Hay que tomárselo con filosofía y a disfrutar!
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A ver, estoy seguro (segurísimo) que cuando vuelva todo a la normalidad me lo dejaran como había quedado...pero te deja frio las entregas del coche, hace dos años con el Mini de mi mujer oso algo parecido. Joder, que los coches no se despachan! Cuando vas a comprar un producto Apple te tratan como un Rey por un puto teléfono!
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Vaya, con lo bonito que es el coche. Lo de la configuración de la llave pase, pero lo del parachoques vaya tela. Bueno, espero que te lo solucionen.
 

Justi

Forero Activo
Después de dos mese “confinado” fui a recoger el coche, muy decepcionante la entrega, con un pequeño rayón en el paragolpes trastero por desidia a la hora de mover el coche en el taller 😡, no me entregan el kit del bote de pintura, les dije no porta-matriculas y ahí está, no han programado los elevalunas con el mando, no me .... me cabrea observar como manejan objetos de mucho valor y te acaban jodiendo el día!
Quitando lo que te ha pasado, hoy he visto en la calle uno rojo, guapo guapo, a dsfrutarlo
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Me parece precioso el rojo. Siento la faena que te han hecho, pero quizás con la situación que estamos viviendo lo mejor es quedarse con lo bueno. Igual puedes negociar que te den algún extra e intentar quitar eso con pulimento. Un pincel de regalo no estaría tampoco nada mal, es algo barato.
A disfrutar el carro.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Todavía no he visto un TS rojo en vivo, la verdad es que es muy bonito. Disfrútalo y yo creo que no vale la pena pintarlo, apenas se nota, mejor con pulimento. Igualmente con el pack Hybrid + te tiene que venir incluido el kit de retoque de pintura, de dos botecitos.
Saludos
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Me alegro que por fin ya lo tengas. Disfrútalo, que es un gran coche, y en ese color rojo está espectacular.
La pena son esos detalles que empañan un poco el día, aunque para mí el más importante, es el del rozón.
De todas formas, supongo que te habrá dicho el comercial que te lo pintarán.
Yo aprovecharía y no lo pintaría ahora sino un poquito más adelante cuando a lo mejor tengas algún otro roce aparcando, y así aprovechas y lo dejas bien pintadito.
De todas formas, si es muy poco, quizá puedan tirar un pequeño parche y así lo dejan bien sin necesidad de tener que desmontar el paragolpes y meterle mucha mano al coche.
Respecto a lo de los elevalunas y demás, cómo tienes que volver a ir a que te den el botecito de pintura, aprovecha a toquetear todo lo posible el coche para ver que quieres modificar o las cosas que te resulten más cómodas una vez hayas probado el coche unos días (elevalunas, espejos, cierres, etc.)

Yo con Supra Gamboa en Alcorcón estoy bastante contento, siempre llevo el coche ahí y el trato es muy bueno. Nunca he tenido queja.
Yo creo que lo que te ha ocurrido es algo circunstancial debido a la situación actual. Ten en cuenta que el taller se ha tirado casi cerrado todo este tiempo, y no han tenido personal para hacer las preparaciones y entregas de vehículos. De todas formas, quiero pensar que te habrán dado todo tipo de soluciones, aunque no quita que el momento de una cosa tan importante y que hace tanta ilusión pues al final decepcione un poco.

Bueno, disfruta el coche y ya nos irás comentando.
S2!!
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Después de dos mese “confinado” fui a recoger el coche, muy decepcionante la entrega, con un pequeño rayón en el paragolpes trastero por desidia a la hora de mover el coche en el taller 😡, no me entregan el kit del bote de pintura, les dije no porta-matriculas y ahí está, no han programado los elevalunas con el mando, no me .... me cabrea observar como manejan objetos de mucho valor y te acaban jodiendo el día!
Lo siento mucho, se lo que jode. A mi en Supra Gamboa siempre me han tratado muy bien. Lo malo es que la sección de mantenimiento pasan un poco, les pedí la actualización de algo y me dijeron que eso se lo tenia que pedir al comercial, y la cámara trasera tiene una mancha de fabrica como si fuese aceite, se lo dije en la revisión de los 2000 y en la de los 15000 y ni puto caso. Y el tío de los recambios es lo mas antipático que he visto en mi vida. Pero los comerciales son todos muy majos la verdad y en general estoy contento con el concesionario.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Todavía no he visto un TS rojo en vivo, la verdad es que es muy bonito. Disfrútalo y yo creo que no vale la pena pintarlo, apenas se nota, mejor con pulimento. Igualmente con el pack Hybrid + te tiene que venir incluido el kit de retoque de pintura, de dos botecitos.
Saludos
Ahora que lo dices, el pack Hybrid + no lo he visto por ningún lado, otra cosa más a la lista 🤔😠
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
pero te lo pintaran? y te haran lo demas no?
lo malo es que depende de como lo hagan, se va a notar que esta pintado y el valor del coche se vera afectado por tener un panel repintado, aunque un para golpes tampoco afectaría mucho en el valor la verdad. Se lo tendrían que repintar y hacerle un buen descuento o regalarle 3 revisiones mas ademas de las 4 primeras o algo así.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Ostias nose....es como para decirles que se lo metan por el culo hablando rápido y mal.... menuda pena, bueno no hay que agobiarse al fin y al cabo los 2 primeros años del coche son lo peor que si aquí no lo aparco que si me dan un toque etc etc, el coche lo empiezas a disfrutar cuando ya está lleno de toques o ya te da igual o eso o vives toda la vida amargado aparcando en la otra punta del parking del carrefour cuando vas a la compra....pero bueno lo tuyo es otro tema, animo haber que solución te dan
 
Arriba