Por fin me lo entregaron!!

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Ostias nose....es como para decirles que se lo metan por el culo hablando rápido y mal.... menuda pena, bueno no hay que agobiarse al fin y al cabo los 2 primeros años del coche son lo peor que si aquí no lo aparco que si me dan un toque etc etc, el coche lo empiezas a disfrutar cuando ya está lleno de toques o ya te da igual o eso o vives toda la vida amargado aparcando en la otra punta del parking del carrefour cuando vas a la compra....pero bueno lo tuyo es otro tema, animo haber que solución te dan
Jajaja es que yo soy así, un jodido paranoico con el coche, no lo puedo evitar, una tara que tengo, con el tiempo se me va pasando, hoy lo he cambiado tres veces de sitio porque ninguno me gusta, la plaza de garaje me la darán en 10 días al menos, me queda sufrir un poco!

No creo que lo haga pintar, seguro que con los chapuzas que son los talleres encontraré más fallos de la reparación que tal y como está. Que lo pulan con sus máquinas pulidoras y que lo dejen lo mejor posible 🤞🏻🤞🏻
 

Lupis

Forero Activo
Enhorabuena. Yo si tengo suerte a partir del martes que abren me lo dan
Alguien sabe cuanto tiempo tarda trafico en matricularlo?
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Jajaja es que yo soy así, un jodido paranoico con el coche, no lo puedo evitar, una tara que tengo, con el tiempo se me va pasando, hoy lo he cambiado tres veces de sitio porque ninguno me gusta, la plaza de garaje me la darán en 10 días al menos, me queda sufrir un poco!

No creo que lo haga pintar, seguro que con los chapuzas que son los talleres encontraré más fallos de la reparación que tal y como está. Que lo pulan con sus máquinas pulidoras y que lo dejen lo mejor posible 🤞🏻🤞🏻
Es normal. Según recoges el coche esperas que todo esté bien y que todo sean buenas sensaciones.
Seguro que el coche te dará satisfacciones según lo que he leído por el foro.
Yo soy un maniático de los ruidos, así que ya verás cuando empiece a escuchar hasta el más mínimo crujido, roce, etc. 🤪
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Es una faena... te lo arreglarán seguro si lo has dicho en el momento de la entrega. Y el kit de los botecitos de pintura, siento decirte que los venden en recambios, no vienen incluidos en el coche...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Es normal. Según recoges el coche esperas que todo esté bien y que todo sean buenas sensaciones.
Seguro que el coche te dará satisfacciones según lo que he leído por el foro.
Yo soy un maniático de los ruidos, así que ya verás cuando empiece a escuchar hasta el más mínimo crujido, roce, etc. 🤪
Tranquilo, en casa tenemos un Mini y alucinas con los grillos 😖, no creo que Toyota lo supere.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Es una faena... te lo arreglarán seguro si lo has dicho en el momento de la entrega. Y el kit de los botecitos de pintura, siento decirte que los venden en recambios, no vienen incluidos en el coche...
A ver, no me quita el sueño, trabajo como agente comercial y tal y como aparca el personal no tardaré en tener arañados o portazos, pero el coche deben de entregarlo impoluto como impoluta era mi pasta para pagarlo. Los talleres en general son muy chapuceros en las reparaciones y los de chapa se llevan todas las papeletas para devolverlo peor de cómo entró para reparaciones tan sutiles...por lo tanto intentaré que lo pulan bien y a otra cosa mariposa.
 
Última edición:

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Enhorabuena. Yo si tengo suerte a partir del martes que abren me lo dan
Alguien sabe cuanto tiempo tarda trafico en matricularlo?
Son pocos días...cuando lo hayas pagado puedes descargarte la app Mi DGT y ahí verás cuando lo tienes a tu nombre, matrícula y documentación.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
A la hora de recoger tu coche, tendría que ser una experiencia positiva en todos los sentidos, eso no se soluciona con dinero, lo demás si, verás como te lo dejan bien. De todas formas disfruta con ese coche y enhorabuena.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
A ver, no me quita el sueño, trabajo como agente comercial y tal y como aparca el personal no tardaré en tener arañados o portazos, pero el coche deben de entregarlo impoluto como impoluta era mi pasta para pagarlo. Los talleres en general son muy chapuceros en las reparaciones y los de chapa se llevan todas las papeletas para devolverlo peor de cómo entró para reparaciones tan sutiles...por lo tanto intentaré que lo pulan bien y a otra cosa mariposa.
Yo por eso te decía, que si te han dicho que te lo pintan que te esperases un poco más adelante, porque si usas mucho el coche seguramente en un tiempo tendrás algun toque de aparcamiento y así aprovechas.
Te han dicho algo del pack hibrid y del bote de pintura??

s2!!
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
A mi me ha pasado no una ni dos veces, un montón de veces aparcar en un centro comercial con mogollón de plazas libres alrededor y al volver encontrar el típico imbécil que te aparca al lado pero encima pegado que casi ni entras en el coche.
Porque suelo estar con la mujer y me para los pies porque si estoy solo me dan ganas de rayarselo entero.
Puta gente coño
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mi me ha pasado no una ni dos veces, un montón de veces aparcar en un centro comercial con mogollón de plazas libres alrededor y al volver encontrar el típico imbécil que te aparca al lado pero encima pegado que casi ni entras en el coche.
Porque suelo estar con la mujer y me para los pies porque si estoy solo me dan ganas de rayarselo entero.
Puta gente coño
Yo soy igual, pero me freno....😆😂🤣
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo por eso te decía, que si te han dicho que te lo pintan que te esperases un poco más adelante, porque si usas mucho el coche seguramente en un tiempo tendrás algun toque de aparcamiento y así aprovechas.
Te han dicho algo del pack hibrid y del bote de pintura??

s2!!
El pack Hybrid está correcto, es la funda de la,llave, alfombrillas y marco de la puerta...el,bote de pintura lo tendré que encargar porque se considera recambio.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
El pack Hybrid está correcto, es la funda de la,llave, alfombrillas y marco de la puerta...el,bote de pintura lo tendré que encargar porque se considera recambio.
Si en el contrato te figura Hybrid Pack, es correcto.
En mi caso, en el contrato, firmado en noviembre de 2019, (coche recogido en febrero 2020) ya viene el Hybrid Pack Plus, que además de eso que dices, incluye también la Red para sujetar la carga y los pinceles de retoque.
Saludos
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Si en el contrato te figura Hybrid Pack, es correcto.
En mi caso, en el contrato, firmado en noviembre de 2019, (coche recogido en febrero 2020) ya viene el Hybrid Pack Plus, que además de eso que dices, incluye también la Red para sujetar la carga y los pinceles de retoque.
Saludos
Aaah! A mi también me pone + y la red si estaba en el maletero...entonces me deben los pinceles de retoque?? Que lío...😅
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Con el pack Hybrid + vienen los pinceles de retoque. A mi tb me los deben
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
En qué documento y donde aparece eso del Pack Hybrid +???
En el de la factura de venta del vehículo no me aparece, y en de la financiera TFS tampoco...

Si solo aparece en el contrato me parece que no voy a poder mirarlo ahora ya que lo tengo en el curro
:cry:
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En qué documento y donde aparece eso del Pack Hybrid +???
En el de la factura de venta del vehículo no me aparece, y en de la financiera TFS tampoco...

Si solo aparece en el contrato me parece que no voy a poder mirarlo ahora ya que lo tengo en el curro
:cry:
Así es, en el contrato de compraventa.
IMG_20200510_140324.jpg
 
Arriba