Por fin mi primer coche!!!

• Autor de tema Autor de tema Navi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Navi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Por fin ha llegado después de dos meses esperando!!!! Es mi primer coche, primer híbrido y primer automático. Solo lo he cogido media hora pero me ha dejado enamorado, tanto por cómo se mueve como por lo bonito que es por fuera. No me puedo creer que por fin esté aquí 🥺🥺

Es el HB Style 125h en blanco classic. El conce me ha regalado las alfombrillas de goma, 2 paraguas, 2 llaveros, 2 bolígrafos, el protector de goma para el suelo del maletero, y en el maletero venía la caja del pack welcome que trae el pendrive, la botella de agua y el cable.

No puedo estar más contento!!!!

IMG_20211122_190357.jpg
IMG_20211122_190420.jpg
IMG_20211122_190336.jpg

No me estraña que estés contento, para ser primer coche, muy bien, cuídalo mucho y disfruta con él!

Por fin ha llegado después de dos meses esperando!!!! Es mi primer coche, primer híbrido y primer automático. Solo lo he cogido media hora pero me ha dejado enamorado, tanto por cómo se mueve como por lo bonito que es por fuera. No me puedo creer que por fin esté aquí 🥺🥺

Es el HB Style 125h en blanco classic. El conce me ha regalado las alfombrillas de goma, 2 paraguas, 2 llaveros, 2 bolígrafos, el protector de goma para el suelo del maletero, y en el maletero venía la caja del pack welcome que trae el pendrive, la botella de agua y el cable.

No puedo estar más contento!!!!

Ver el archivo adjunto 13320
Ver el archivo adjunto 13321
Ver el archivo adjunto 13322
En el HB seria mi color preferido...a disfrutarlo

muy chulo, como todos los corolla!!!!

en mi época, el primer coche, era mas viejo que yo.....

Enhorabuena!!! El color y la estética del Style, con las llantas y los grupos ópticos, preciosos. A disfrutarlo!

Volver