Por fin mi primer coche!!!

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
¡Enhorabuena! Te has estrenado con un buen coche. A disfrutarlo. Un saludo.
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Enhorabuena y qué suerte! yo el protector de goma del maletero se lo tuve que comprar al concesionario. Lo puse después de que se me cayera una botella de leche entera en el maletero, ja, ja
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Menudo "carro"...
disfrútalo, pero "con cabeza"... je

Muy bonito
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Disfrútalo, te dieron más regalos que a mi aunque me imagino que dependerá del concesionario.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
A disfrutarlo compañero. Tengo un Tech plus de 122 de Octubre 2019 con 30.000km y para que veas si estoy contento con el coche, hoy he comprado un Corolla TS 184 Advance Luxury. A tope!
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Juer macho, tiráis con bala la gente de hoy en día.... primer coche.... y vaya maquinón.... mi primer coche fue un R12 de segunda mano..... jajajajjaja. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hombre yo no me puedo quejar, el primero fue un 205 rallye. Seguramente los viejunos como yo sabrán apreciarlo 😉🤣
Máquina!!!!, pero bebia.... nunca supe la cifra exacta, pero seguro que me sacas de dudas.... :p
 

168259

Forero Experto
Depende, si ibas lento no tanto. Pero no era un coche para llevarlo pisando huevos así que tranquilamente los 12 litros se los llevaba sin mucho reparo 🍻. Aunque nunca me puse a medirlo, lo que si veía era como en cada pisotón la aguja bajaba un poco(bastante)🤣🤣.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Depende, si ibas lento no tanto. Pero no era un coche para llevarlo pisando huevos así que tranquilamente los 12 litros se los llevaba sin mucho reparo 🍻. Aunque nunca me puse a medirlo, lo que si veía era como en cada pisotón la aguja bajaba un poco(bastante)🤣🤣.
Doble carburador.... cuando todavía existían los carburadores.... jejejje. Somos muy viejunos.... No te pedía pisar huevos precisamente, no, o sea que verías bajar la aguja bastante rápido, y bastantes veces.... jejejje. Yo acabo de dejar mi Ibiza GT TDI 110cv en el desguace.... me ha dado una pena.... como anda ese coche... y con un consumo contenido.... no encontraré otro igual.... pero las cosas evolucionan, o sea que nos hemos pasado a la era híbrida.... espero que no me defraude mi 125H cuando llegue....
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Juer macho, tiráis con bala la gente de hoy en día.... primer coche.... y vaya maquinón.... mi primer coche fue un R12 de segunda mano..... jajajajjaja. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
jaja y el mío un seat 124 D especial de segunda mano por supuesto
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Depende, si ibas lento no tanto. Pero no era un coche para llevarlo pisando huevos así que tranquilamente los 12 litros se los llevaba sin mucho reparo 🍻. Aunque nunca me puse a medirlo, lo que si veía era como en cada pisotón la aguja bajaba un poco(bastante)🤣🤣.
Bebía el más que tu jaja
 
Arriba