Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja,yo me estrene con un Citroën GSA que heredé de mi padre un gran coche pero una ruina para mi joven bolsillo...¡Que Poderío¡: Mi primer coche fue un R 5.
Máquina!!!!, pero bebia.... nunca supe la cifra exacta, pero seguro que me sacas de dudas....Hombre yo no me puedo quejar, el primero fue un 205 rallye. Seguramente los viejunos como yo sabrán apreciarlo![]()
Doble carburador.... cuando todavía existían los carburadores.... jejejje. Somos muy viejunos.... No te pedía pisar huevos precisamente, no, o sea que verías bajar la aguja bastante rápido, y bastantes veces.... jejejje. Yo acabo de dejar mi Ibiza GT TDI 110cv en el desguace.... me ha dado una pena.... como anda ese coche... y con un consumo contenido.... no encontraré otro igual.... pero las cosas evolucionan, o sea que nos hemos pasado a la era híbrida.... espero que no me defraude mi 125H cuando llegue....Depende, si ibas lento no tanto. Pero no era un coche para llevarlo pisando huevos así que tranquilamente los 12 litros se los llevaba sin mucho reparo. Aunque nunca me puse a medirlo, lo que si veía era como en cada pisotón la aguja bajaba un poco(bastante)
.
Juer macho, tiráis con bala la gente de hoy en día.... primer coche.... y vaya maquinón.... mi primer coche fue un R12 de segunda mano..... jajajajjaja. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
Depende, si ibas lento no tanto. Pero no era un coche para llevarlo pisando huevos así que tranquilamente los 12 litros se los llevaba sin mucho reparo. Aunque nunca me puse a medirlo, lo que si veía era como en cada pisotón la aguja bajaba un poco(bastante)
.