Por fin!!!, mi TS GR plus Gris ascari My22

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
A disfrutarlo,tocayo. Los TS Gr, da igual el color que sea,todos son preciosos. Una auténtica pasada. Felicidades,y a disfrutarlo con salud,en cuanto te lo den del todo.Jeje
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Hoy por fin he ido a verlo al conce, firmar la financiación y me dijeron que a ver si para el Martes que viene me lo entregan... Ya no me quedan uñas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😅😅. Comentar que en las fotos se vé blanco (ya me lo dijo el comercial) pero el ascari con el bitono le queda a mi gusto de muerte 🥰, @sangunedo el color es un gris de tubo pvc en la oscuridad, pero cuándo le dá luz es blanco 😅, tremendo... Vengo contento porque como muchos lo cogí a ciegas solo teniendo como referencia un par de fotos de la web. Me senté en los asientos... Y... Wow... Cojonudos. Encendí el coche y marca 7 km. El tema de coger el plus ó no... Para mí indispensable, aparte de todos los sistemas de seguridad a mayores el portón que abra solo mola 😬, estaba el coche sin configurar y no pude abrirlo con el pie. Deseando probarlo... Cuándo lo tenga sacaré unas fotos con el limpio.
Que ganaas de teneer el mioo tambieen!!
 
Arriba