Mi Corolla TS GR SPORT+ GRIS ASCARI - Pamplona

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy bonito!!, ahora toca hacerle kms para disfrutarlo
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Los primeros 2000km sin pegas, encantado con el coche!
Si que es cierto que los viajes por autopista le “pesan” a la hora del consumo pero también es cierto que a 130/135km/h hacer 6L no lo veo mal viniendo de un 2.0T que no bajaban de 8,5/9L en los mismos viajes 🤣


Estos días haciendo km’s por Almería
No le "pesan" es un consumo excelente para un gasolina de 184 C.V. A medida que le hagas kilómetros (yo tengo 30.000) ese consumo, incluso en autopista, se reduce. En cualquier caso mi consumo medio anual me ha bajado de 5.5 litros a 5.4, con una utilización mayoritaria de carretera y autopista. Si haces mucha ciudad y alrededores, puedes bajar hasta los 4.5-4.7 fácilmente.
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
No le "pesan" es un consumo excelente para un gasolina de 184 C.V. A medida que le hagas kilómetros (yo tengo 30.000) ese consumo, incluso en autopista, se reduce. En cualquier caso mi consumo medio anual me ha bajado de 5.5 litros a 5.4, con una utilización mayoritaria de carretera y autopista. Si haces mucha ciudad y alrededores, puedes bajar hasta los 4.5-4.7 fácilmente.
Cómo es posible que baje el consumo del coche por usarlo? Ese consumo del que hablas lo estás obteniendo de la centralita o lo estás calculando mediante reportajes?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Cómo es posible que baje el consumo del coche por usarlo? Ese consumo del que hablas lo estás obteniendo de la centralita o lo estás calculando mediante reportajes?
Es posible, porque, según me explico el comercial, el coche viene de fabrica con unas tolerancias muy estrictas y el motor tarda en soltarse. Esos consumos los estoy obteniendo mediante el método de llenar a tope y comprobar los kilómetros realizados con cada llenado.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
No le "pesan" es un consumo excelente para un gasolina de 184 C.V. A medida que le hagas kilómetros (yo tengo 30.000) ese consumo, incluso en autopista, se reduce. En cualquier caso mi consumo medio anual me ha bajado de 5.5 litros a 5.4, con una utilización mayoritaria de carretera y autopista. Si haces mucha ciudad y alrededores, puedes bajar hasta los 4.5-4.7 fácilmente.
A que ritmo sueles circular? Yo es que bailo entre 130/140
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Disfrutalo,yo tampoco entiendo lo de esconder la matrícula,como si por la calle no te la pudiesen ver😎.
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
Los primeros 2000km sin pegas, encantado con el coche!
Si que es cierto que los viajes por autopista le “pesan” a la hora del consumo pero también es cierto que a 130/135km/h hacer 6L no lo veo mal viniendo de un 2.0T que no bajaban de 8,5/9L en los mismos viajes 🤣


Estos días haciendo km’s por Almería
oh, malvado, yo queria ser de los pocos TS GR de Almeria!!!!!
disfruta mi tierra y no dejes de probar las gambas
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Los primeros 2000km sin pegas, encantado con el coche!
Si que es cierto que los viajes por autopista le “pesan” a la hora del consumo pero también es cierto que a 130/135km/h hacer 6L no lo veo mal viniendo de un 2.0T que no bajaban de 8,5/9L en los mismos viajes 🤣


Estos días haciendo km’s por Almería
Como has podido poner las indicaciones del GPS en el cuadro? O es por ser gama alta lo tienes ahí...?
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Como has podido poner las indicaciones del GPS en el cuadro? O es por ser gama alta lo tienes ahí...?
Llevo el paquete plus, en ese momento estaba trasteando con el GPS original.
Si funciono con MAPS de Apple a través de CarPlay también aparecen ahí las indicaciones, no así si funciono con google maps o waze
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Enhorabuena! Esa aguja puede bajar mucho mas de la última raya :ROFLMAO: , eso es solo para asustar.
 
Arriba