Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le "pesan" es un consumo excelente para un gasolina de 184 C.V. A medida que le hagas kilómetros (yo tengo 30.000) ese consumo, incluso en autopista, se reduce. En cualquier caso mi consumo medio anual me ha bajado de 5.5 litros a 5.4, con una utilización mayoritaria de carretera y autopista. Si haces mucha ciudad y alrededores, puedes bajar hasta los 4.5-4.7 fácilmente.Los primeros 2000km sin pegas, encantado con el coche!
Si que es cierto que los viajes por autopista le “pesan” a la hora del consumo pero también es cierto que a 130/135km/h hacer 6L no lo veo mal viniendo de un 2.0T que no bajaban de 8,5/9L en los mismos viajes
Estos días haciendo km’s por Almería
Cómo es posible que baje el consumo del coche por usarlo? Ese consumo del que hablas lo estás obteniendo de la centralita o lo estás calculando mediante reportajes?No le "pesan" es un consumo excelente para un gasolina de 184 C.V. A medida que le hagas kilómetros (yo tengo 30.000) ese consumo, incluso en autopista, se reduce. En cualquier caso mi consumo medio anual me ha bajado de 5.5 litros a 5.4, con una utilización mayoritaria de carretera y autopista. Si haces mucha ciudad y alrededores, puedes bajar hasta los 4.5-4.7 fácilmente.
Es posible, porque, según me explico el comercial, el coche viene de fabrica con unas tolerancias muy estrictas y el motor tarda en soltarse. Esos consumos los estoy obteniendo mediante el método de llenar a tope y comprobar los kilómetros realizados con cada llenado.Cómo es posible que baje el consumo del coche por usarlo? Ese consumo del que hablas lo estás obteniendo de la centralita o lo estás calculando mediante reportajes?
A que ritmo sueles circular? Yo es que bailo entre 130/140No le "pesan" es un consumo excelente para un gasolina de 184 C.V. A medida que le hagas kilómetros (yo tengo 30.000) ese consumo, incluso en autopista, se reduce. En cualquier caso mi consumo medio anual me ha bajado de 5.5 litros a 5.4, con una utilización mayoritaria de carretera y autopista. Si haces mucha ciudad y alrededores, puedes bajar hasta los 4.5-4.7 fácilmente.
120-125, para evitar multas sorpresa, usando el control de crucero adaptativo.A que ritmo sueles circular? Yo es que bailo entre 130/140
Ojo a las matrículas visibles....
Nunca pongas tu matrícula en internéNo acabo de entender lo de la matrícula visible![]()
A eso me refiero yoDisfrutalo,yo tampoco entiendo lo de esconder la matrícula,como si por la calle no te la pudiesen ver.
Ojo a las matrículas visibles....
La mía es 9Xxx LYM. 10 JUNIO +O-
oh, malvado, yo queria ser de los pocos TS GR de Almeria!!!!!Los primeros 2000km sin pegas, encantado con el coche!
Si que es cierto que los viajes por autopista le “pesan” a la hora del consumo pero también es cierto que a 130/135km/h hacer 6L no lo veo mal viniendo de un 2.0T que no bajaban de 8,5/9L en los mismos viajes
Tranqui que ya me he vuelto para el norte, aquí se duerme más fresquitooh, malvado, yo queria ser de los pocos TS GR de Almeria!!!!!
disfruta mi tierra y no dejes de probar las gambas
Los primeros 2000km sin pegas, encantado con el coche!
Llevo el paquete plus, en ese momento estaba trasteando con el GPS original.Como has podido poner las indicaciones del GPS en el cuadro? O es por ser gama alta lo tienes ahí...?