Por fin mi TS

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
ole!! igual que el mío pero en otro color, yo igual de encantado con él, a disfrutarlo!
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Muy chulo, ese color también es muy bonito, pensaba que el azul océano era más oscuro, pero la verdad es que tiene la tonalidad perfecta. A disfrutarlo!!
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Muy bonito, el mio es plata polar
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
El configurador no le hace justicia. Vaya color mas chulo!!
+1 la foto del configurador a la realidad es muy distinta, lo que pasa es que yo de todas la Toyotas visitadas (como 4 o 5) TODAS tenían expuesto el TS 180cv Advanced + Skyview plata polar. Así que es difícil a veces comprar un color "a ciegas" y más cuando el configurador te muestra un color "feo".
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
+1 la foto del configurador a la realidad es muy distinta, lo que pasa es que yo de todas la Toyotas visitadas (como 4 o 5) TODAS tenían expuesto el TS 180cv Advanced + Skyview plata polar. Así que es difícil a veces comprar un color "a ciegas" y más cuando el configurador te muestra un color "feo".
Yo me interesé ese color Azul pero quería verlo en persona y en cuatro conces que pregunté por él no lo tenían.... por otro lado dos comerciales me dijeron que no me lo recomendaban...... La tonalidad del configurador me recordaba al "Azul Mediterráneo" que tienen sin coste en Seat y que es feísimo pero a la vista de las fotos a la luz del día de este Corolla me parece precioso y desde luego muy recomendable, el comentario de los comerciales no estaba justificado.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo me interesé ese color Azul pero quería verlo en persona y en cuatro conces que pregunté por él no lo tenían.... por otro lado dos comerciales me dijeron que no me lo recomendaban...... La tonalidad del configurador me recordaba al "Azul Mediterráneo" que tienen sin coste en Seat y que es feísimo pero a la vista de las fotos a la luz del día de este Corolla me parece precioso y desde luego muy recomendable, el comentario de los comerciales no estaba justificado.
Claro que también los comerciales "pueden" exagerar el feísmo de un color si además este color es el gratis.
Te decían uy es muy feo en cambio el plata polar que te voy a empotrar son 750€ y es chulísimo y mira mira lo tengo casualmente en expo y miro lo bonito que es (que relamente lo es, una cosa no quita la otra).
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo tampoco conseguí verlo en ninguno de los concesionarios que visité. Sin embargo, en uno de ellos el comercial me dijo que ese azul estaba muy bien y no parecía "no metalizado".
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Claro que también los comerciales "pueden" exagerar el feísmo de un color si además este color es el gratis.
Te decían uy es muy feo en cambio el plata polar que te voy a empotrar son 750€ y es chulísimo y mira mira lo tengo casualmente en expo y miro lo bonito que es (que relamente lo es, una cosa no quita la otra).
ya, si entiendo el interés que tienen en encalomanos cualquier accesorio con coste..... aunque desde luego no sea nada profesional.
Al menos el plata polar lo saque a precio "plata"....
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Claro que también los comerciales "pueden" exagerar el feísmo de un color si además este color es el gratis.
Te decían uy es muy feo en cambio el plata polar que te voy a empotrar son 750€ y es chulísimo y mira mira lo tengo casualmente en expo y miro lo bonito que es (que relamente lo es, una cosa no quita la otra).
De hecho el plata es casi igual al polar, y esos 200€ que te ahorras xD
 

Joethetoyota

Forero Novato
Buenos días, llevo una semana con mi TS active tech y sólo puedo hablar maravillas. Sé que el color no es el favorito de muchos pero a mí me encanta y nunca mejor dicho para gustos.. colores. Es una gozada conducirlo y aún estoy poniéndome al día con todo lo que trae. Ánimo para los que aún esperan.. 💪Ver el archivo adjunto 503Ver el archivo adjunto 505Ver el archivo adjunto 507

Muy bonito Alejandro!! Creo que te voy a copiar y a comprarme el mismo jajajaj
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
La verdad es que no le queda nada mal este color, en el catálogo parece otra cosa y no me convencia, pero ahora veo que es chulo.
Que lo disfrutes!!!
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Muy bonito Alejandro. Acabo de darme una vuelta por el foro, y he visto que eres uno de los que esperaban al famoso 2 de agosto?? Pues si que se te ha adelantado! Menuda alegría. Me da esperanza jajajaja a ver si llega el mio antes de agosto, que en el viejo se me ha estropeado el aire acondicionado!
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Muy bonito Alejandro. Acabo de darme una vuelta por el foro, y he visto que eres uno de los que esperaban al famoso 2 de agosto?? Pues si que se te ha adelantado! Menuda alegría. Me da esperanza jajajaja a ver si llega el mio antes de agosto, que en el viejo se me ha estropeado el aire acondicionado!
Gracias Erydar, si que se adelantó bastante, estoy muy contento con la compra y seguro que a muchos también se os adelanta, en mi caso había uno fabricado con las mismas características con la diferencia que traía navegador así que decidí quedarme con el ajustando el nuevo prepuesto.
Un saludo y paciencia!! Pronto disfrutaréis del juguetito 😄
 

Malosa

Forero Habitual
¿El color Azul Oceáno es bicapa, verdad? ¿Entonces cuál es la diferencia con un metalizado? ¿Que no brilla?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Que bonito ese color, en vivo es todavía más bonito, yo lo probé en el salón del automóvil y nos gustó mucho a mi hijo y a mi. Mi mujer no está muy segura y decidimos el plata polar, entonces busque por la web y encontré uno de km 0 y fuimos a verlo y mi mujer se enamoró y ese es el color que cojimis al final ahora toca esperar. Lo que digo en vivo es precioso y con el Plateado del advance más todavía
 
Arriba