Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El configurador no le hace justicia. Vaya color mas chulo!!Buenos días, llevo una semana con mi TS active tech y sólo puedo hablar maravillas. Sé que el color no es el favorito de muchos pero a mí me encanta y nunca mejor dicho para gustos.. colores. Es una gozada conducirlo y aún estoy poniéndome al día con todo lo que trae. Ánimo para los que aún esperan..Ver el archivo adjunto 503Ver el archivo adjunto 505Ver el archivo adjunto 507
+1 la foto del configurador a la realidad es muy distinta, lo que pasa es que yo de todas la Toyotas visitadas (como 4 o 5) TODAS tenían expuesto el TS 180cv Advanced + Skyview plata polar. Así que es difícil a veces comprar un color "a ciegas" y más cuando el configurador te muestra un color "feo".El configurador no le hace justicia. Vaya color mas chulo!!
+1 la foto del configurador a la realidad es muy distinta, lo que pasa es que yo de todas la Toyotas visitadas (como 4 o 5) TODAS tenían expuesto el TS 180cv Advanced + Skyview plata polar. Así que es difícil a veces comprar un color "a ciegas" y más cuando el configurador te muestra un color "feo".
Claro que también los comerciales "pueden" exagerar el feísmo de un color si además este color es el gratis.Yo me interesé ese color Azul pero quería verlo en persona y en cuatro conces que pregunté por él no lo tenían.... por otro lado dos comerciales me dijeron que no me lo recomendaban...... La tonalidad del configurador me recordaba al "Azul Mediterráneo" que tienen sin coste en Seat y que es feísimo pero a la vista de las fotos a la luz del día de este Corolla me parece precioso y desde luego muy recomendable, el comentario de los comerciales no estaba justificado.
ya, si entiendo el interés que tienen en encalomanos cualquier accesorio con coste..... aunque desde luego no sea nada profesional.Claro que también los comerciales "pueden" exagerar el feísmo de un color si además este color es el gratis.
Te decían uy es muy feo en cambio el plata polar que te voy a empotrar son 750€ y es chulísimo y mira mira lo tengo casualmente en expo y miro lo bonito que es (que relamente lo es, una cosa no quita la otra).
Claro que también los comerciales "pueden" exagerar el feísmo de un color si además este color es el gratis.
Te decían uy es muy feo en cambio el plata polar que te voy a empotrar son 750€ y es chulísimo y mira mira lo tengo casualmente en expo y miro lo bonito que es (que relamente lo es, una cosa no quita la otra).
Buenos días, llevo una semana con mi TS active tech y sólo puedo hablar maravillas. Sé que el color no es el favorito de muchos pero a mí me encanta y nunca mejor dicho para gustos.. colores. Es una gozada conducirlo y aún estoy poniéndome al día con todo lo que trae. Ánimo para los que aún esperan..Ver el archivo adjunto 503Ver el archivo adjunto 505Ver el archivo adjunto 507
Gracias Erydar, si que se adelantó bastante, estoy muy contento con la compra y seguro que a muchos también se os adelanta, en mi caso había uno fabricado con las mismas características con la diferencia que traía navegador así que decidí quedarme con el ajustando el nuevo prepuesto.Muy bonito Alejandro. Acabo de darme una vuelta por el foro, y he visto que eres uno de los que esperaban al famoso 2 de agosto?? Pues si que se te ha adelantado! Menuda alegría. Me da esperanza jajajaja a ver si llega el mio antes de agosto, que en el viejo se me ha estropeado el aire acondicionado!