Por fin nos llegó el día. Un mes antes de lo previsto nos han hecho entrega del coche, un TS 180 GR gris ascari ,precioso . Lo compramos en Madrid ,somos de Barcelona, a si que ya le hemos hecho 600 km de vuelta y otros 250 km paseando por Madrid y por los alrededores de casa . Las primeras impresiones han sido muy buenas, mejor de lo esperado. La verdad que tenia algo de miedo por todas las criticas que había ido leyendo , tanto de periodistas como algunas de algún forero. La radio según algunos no vale para nada , pero bueno, se puede escuchar, las he oído peores. El coche en carretera va como un tiro . Después de 16 años conduciendo coches diésel ( A3 y Renault Laguna 2) Ya no me acordaba como aceleraba un gasolina. Los asientos muy cómodos .
Lo peor , el ruido que se transmite del suelo al habitáculo , sobre todo cuando el asfalto es muy rugoso. En Madrid por la M50, horroroso. En la A2 ya mucho mejor.
Muy malo también , el claxon. sonaba mucho mejor el de un Dyane 6 que tuvo mi padre hace 45 años . Será lo primero que compre ,las bocinas. Ya después le iré añadiendo chucherías que me apetece ponerle.
Lo dicho, encantadísimo con el coche
Lo peor , el ruido que se transmite del suelo al habitáculo , sobre todo cuando el asfalto es muy rugoso. En Madrid por la M50, horroroso. En la A2 ya mucho mejor.
Muy malo también , el claxon. sonaba mucho mejor el de un Dyane 6 que tuvo mi padre hace 45 años . Será lo primero que compre ,las bocinas. Ya después le iré añadiendo chucherías que me apetece ponerle.
Lo dicho, encantadísimo con el coche