Por fin nos llegó el día , TS 180 GR gris ascari

• Autor de tema Autor de tema Hono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hono

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Por fin nos llegó el día. Un mes antes de lo previsto nos han hecho entrega del coche, un TS 180 GR gris ascari ,precioso . Lo compramos en Madrid ,somos de Barcelona, a si que ya le hemos hecho 600 km de vuelta y otros 250 km paseando por Madrid y por los alrededores de casa . Las primeras impresiones han sido muy buenas, mejor de lo esperado. La verdad que tenia algo de miedo por todas las criticas que había ido leyendo , tanto de periodistas como algunas de algún forero. La radio según algunos no vale para nada , pero bueno, se puede escuchar, las he oído peores. El coche en carretera va como un tiro . Después de 16 años conduciendo coches diésel ( A3 y Renault Laguna 2) Ya no me acordaba como aceleraba un gasolina. Los asientos muy cómodos .
Lo peor , el ruido que se transmite del suelo al habitáculo , sobre todo cuando el asfalto es muy rugoso. En Madrid por la M50, horroroso. En la A2 ya mucho mejor.
Muy malo también , el claxon. sonaba mucho mejor el de un Dyane 6 que tuvo mi padre hace 45 años . Será lo primero que compre ,las bocinas. Ya después le iré añadiendo chucherías que me apetece ponerle.

Lo dicho, encantadísimo con el coche

Enhorabuena!

Por favor, pon fotos cuando puedas.

Yo tengo encargado el mismo que el tuyo y ya no me quedan uñas!

Ya nos darás tu opinión acerca del color. Todavía no he visto ningun Gris Ascari en la calle. Sólo por fotos.

A disfrutarlo!

A ver si puedes mandar alguna foto que es como el que tengo pedido .
gracias

Por fin nos llegó el día. Un mes antes de lo previsto nos han hecho entrega del coche, un TS 180 GR gris ascari ,precioso . Lo compramos en Madrid ,somos de Barcelona, a si que ya le hemos hecho 600 km de vuelta y otros 250 km paseando por Madrid y por los alrededores de casa . Las primeras impresiones han sido muy buenas, mejor de lo esperado. La verdad que tenia algo de miedo por todas las criticas que había ido leyendo , tanto de periodistas como algunas de algún forero. La radio según algunos no vale para nada , pero bueno, se puede escuchar, las he oído peores. El coche en carretera va como un tiro . Después de 16 años conduciendo coches diésel ( A3 y Renault Laguna 2) Ya no me acordaba como aceleraba un gasolina. Los asientos muy cómodos .
Lo peor , el ruido que se transmite del suelo al habitáculo , sobre todo cuando el asfalto es muy rugoso. En Madrid por la M50, horroroso. En la A2 ya mucho mejor.
Muy malo también , el claxon. sonaba mucho mejor el de un Dyane 6 que tuvo mi padre hace 45 años . Será lo primero que compre ,las bocinas. Ya después le iré añadiendo chucherías que me apetece ponerle.

Lo dicho, encantadísimo con el coche
Enhorabuena! Espero como los demás esas fotos, más que nada por el color. Cuesta de ver el gris ascari por la calle, y la verdad es que apetece ver en foto lo que llevamos esperando durante tanto tiempo 😊

Enhorabuena!
Esperando estoy que llegue al concesionario mi gr gris ascari..
por curiosidad que fecha hiciste el pedido ? Cuanto te ha tardado?

y por más curiosidad.. ponte unas fotos! ✔️

aqui os pongo unas fotos ,pero el color apenas se aprecia, intente hacer alguna al lado de un coche blanco para que se aprecie la diferencia pero no han salido muy bien. Os pongo una para que veáis el metalizado del techo negro, es de colorines , tipo purpurina.

Adjuntos

• P5095194.JPG
    P5095194.JPG
    252,1 KB · Visitas: 198
  • P5095191.JPG
    P5095191.JPG
    176,3 KB · Visitas: 207
  • P5095192.JPG
    P5095192.JPG
    275,3 KB · Visitas: 206
  • P5095193.JPG
    P5095193.JPG
    293,1 KB · Visitas: 199
  • P5095198.JPG
    P5095198.JPG
    238,1 KB · Visitas: 215
  • P5095201.JPG
    P5095201.JPG
    340,9 KB · Visitas: 227
  • P5095202.JPG
    P5095202.JPG
    273,6 KB · Visitas: 232
  • P5095203.JPG
    P5095203.JPG
    252,8 KB · Visitas: 239
Enhorabuena!
Esperando estoy que llegue al concesionario mi gr gris ascari..
por curiosidad que fecha hiciste el pedido ? Cuanto te ha tardado?

y por más curiosidad.. ponte unas fotos! ✔
Buenas noches , el coche lo pedí el 9 de Febrero y estaba previsto que me llegára para el 13 de Junio , luego se adelantó al 25 de Mayo y al final ha me lo han entregado el viernes 6 de Mayo. Se me ha hecho larguísimo .

esta foto me la enviaron justo antes de matricularlo, aqui si que se ve bien la diferencia de color al estar al lado de coches blancos

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.10.50 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.10.50 AM.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 239
Enhorabuena!

Por favor, pon fotos cuando puedas.

Yo tengo encargado el mismo que el tuyo y ya no me quedan uñas!

Ya nos darás tu opinión acerca del color. Todavía no he visto ningun Gris Ascari en la calle. Sólo por fotos.

A disfrutarlo!
el color es muy bonito, es muy clarito y segun la luz que haya parece mas blanco o mas gris. muy bonito, pero sucio como el blanco

¡Espectacular!

Gracias por las fotos.

¡Ahora más impaciente todavía por tener el mío!

MUY bonito!!!

El centro de las llantas con el toque rojo queda muy bien, es una de las chuches que me rondan por la cabeza desde hace un tiempo, son 14€ por rueda creo, pero le da un toque diferente y al mío con las llantas del antiguo Advance de 18" no le quedan mal.

Buenas noches , el coche lo pedí el 9 de Febrero y estaba previsto que me llegára para el 13 de Junio , luego se adelantó al 25 de Mayo y al final ha me lo han entregado el viernes 6 de Mayo. Se me ha hecho larguísimo .

Que bueno!

El mio hice el pedido el 16 de febrero, me dieron fecha para mitad/final de junio pero que podia adelantarse a mayo, y como no me aparece en la APP ando a expensas... Si que pasé la semana pasada, y me dijo el comercial que le aparecia en el sistema fecha para 17 de junio, a ver si se adelanta... ojala!

Que largo!!

Enhorabuena por tu coche, es precioso!

Enhorabuena que suerte que rápido. A disfrutarlo, es verdad que si no se ve junto al blanco no se aprecia.el.color.Muy bonito

Volver