Por fin tengo el Gr

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Lindo coche, he ido al taller oficial por la piedra y que chulo el GR. Por cierto... ¿el escape es falso esas dos tomas o verdaderas? Es que el TS tiene 2 en caso de 180H por eso me preguntaba...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bueno. Por las dos salidas de escape salen gases, por lo yo considero que son dos salidas de escape. En base a esto, mi TS, tiene dos salidas de escape reales. Por lo menos el mío, los demás seguro que una de las salidas es falsa.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Aunque también tiene trampa, en el Ts 180, esas dos salidas, si te agachas es una a la que han solado dos
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Aunque también tiene trampa, en el Ts 180, esas dos salidas, si te agachas es una a la que han solado dos
Y........ estéticamente es una pasada...que mas da....estas comprando un hibrido con estética de un deportivo....y da la talla de sobra.....ni un pero......
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Espectacular 👏👏👏👏. Dan ganas de bajar con él a por el pan
 

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Pasos de rueda traseros. Son las palometas que sujetan los protectores negros interiores. Hay 7 u 8 creo recordar en cada lado. Ayer las reapreté con 4100 km. Lo hice al estrenarlo y prácticamente no se habían vuelto a aflojar casi. Algunas 1 cuarto de vuelta o menos.
Efectivamente .. todas sueltas, ya podían haber puesto algo más seguro...
 
Arriba