Por fin tengo el Gr

Lindo coche, he ido al taller oficial por la piedra y que chulo el GR. Por cierto... ¿el escape es falso esas dos tomas o verdaderas? Es que el TS tiene 2 en caso de 180H por eso me preguntaba...

Bueno. Por las dos salidas de escape salen gases, por lo yo considero que son dos salidas de escape. En base a esto, mi TS, tiene dos salidas de escape reales. Por lo menos el mío, los demás seguro que una de las salidas es falsa.

Aunque también tiene trampa, en el Ts 180, esas dos salidas, si te agachas es una a la que han solado dos

Aunque también tiene trampa, en el Ts 180, esas dos salidas, si te agachas es una a la que han solado dos
Y........ estéticamente es una pasada...que mas da....estas comprando un hibrido con estética de un deportivo....y da la talla de sobra.....ni un pero......

Espectacular 👏👏👏👏. Dan ganas de bajar con él a por el pan

Pasos de rueda traseros. Son las palometas que sujetan los protectores negros interiores. Hay 7 u 8 creo recordar en cada lado. Ayer las reapreté con 4100 km. Lo hice al estrenarlo y prácticamente no se habían vuelto a aflojar casi. Algunas 1 cuarto de vuelta o menos.
Efectivamente .. todas sueltas, ya podían haber puesto algo más seguro...

Volver