Por fin!

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Ya lo tenemos aquí! HB 125 Feel! Encantados por el momento con todo! Color, exterior, rendimiento... ah! Y tenemos wifi y coyote gratis durante 1 año! 😂;)

0E01699C-7029-4CD5-8CBE-4599055D8958.jpeg93405197-586A-4A6D-927B-948FE1007D1D.jpegE4067E40-2A47-4A45-A565-E93EF7D86771.jpeg
 
Última edición:

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Felicidades,

Se ve espectacular. Bronze Oliva?. El primer valiente en poner matricula. Yo cuando pueda le hago fotos al mío :).
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Felicidades,

Se ve espectacular. Bronze Oliva?. El primer valiente en poner matricula. Yo cuando pueda le hago fotos al mío :).
Se me había pasado quitarla! Jajaja
Y sí! Bronce oliva, mola mucho la verdad, cambia según como le de el sol.
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Enhorabuena, es una pasada, tengo el mismo acabado pero en Blanco Classic
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena, a disfrutarlo ahora y a hacer kilómetros este verano
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo

Pdt: Coyote solo 1 año?? Creo que son 3...
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo

Pdt: Coyote solo 1 año?? Creo que son 3...
Ya... eso había leido. Cuando lo he descargado en el coche me he metido en aplicaciones instaladas desde “mi toyota” y me ponía “válido hasta el 07-2020” si alguno lo pudiese mirar lo agradecería.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi al principio me salía también hasta el 2020, pero con el paso de los días y/o km se me cambio solo al 2022. Tal vez hacie do los famosos 200 km se cambie... no te lo aseguro. Mira en unos días a ver si se te cambia
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
A mi al principio me salía también hasta el 2020, pero con el paso de los días y/o km se me cambio solo al 2022. Tal vez hacie do los famosos 200 km se cambie... no te lo aseguro. Mira en unos días a ver si se te cambia
Sí? Mañana tengo que hacer un viaje de unos 500km! A ver si cuando llegue ya lo tengo cambiado. Muchas gracias!
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Enhorabuena! Muy guapo. Es exactamente el mismo que probé en el concesionario. A disfrutarlo 🙌🏻
 
Arriba