Por primera vez un híbrido

jrosadoc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 180 Rojo Emoción
Soy juan Antonio,

Es la primera vez que tengo un híbrido,aunque ya los había conducido en varias ocasiones pero, vengo de coches manuales con cierta potencia, por lo que prácticamente todo es nuevo para mi.

Bienvenido, para mi este también es mi primer híbrido y automático, pero la verdad es que me estoy haciendo rápido a el y es muy cómodo. Ya nos contarás

Aunque ya había llevado algún automático, si es mi primer híbrido.

Yo, creo, que me he acostumbrado rápìdo.

La gente que llega a un automático suele decir que el pie izquierdo se le va al "embrague", que no tiene, y pisan el freno. Si has llevado algún otro automático o secuencial, la transición es rápida.

Pero bueno, estamos en el foro para ayudarnos entre todos :cool:

Bienvenido y a disfrutarlo. Hay que cambiar totalmente la mentalidad cuando llevas un híbrido.

Yo estoy igual que tu, aunque ya había conducido alguno, vengo de coches con cambio manual. En la circulación día a día me he acostumbrado rápido. En las maniobras de aparcamiento todavía me estoy adaptando, porque yo aparcando en rampa jugaba mucho con el embrague.

Yo estoy igual que tu, aunque ya había conducido alguno, vengo de coches con cambio manual. En la circulación día a día me he acostumbrado rápido. En las maniobras de aparcamiento todavía me estoy adaptando, porque yo aparcando en rampa jugaba mucho con el embrague.
+1

Yo estoy igual.......primer automatico.....y solo te puedo decir uns cosa.......adios cambio manual.......no lo kiero mas.....

Volver