Por qué hay tirón en el Ecvt con el climatizador remoto?

a ver al final estos coches es como todo cuantos más kilómetros vaya teniendo se va asentando todas las piezas y va cogiendo más soltura el motor con lo cual va más suelto.

una pregunta cuando has pasado la revisión reciben más o menos me han dicho en el foro sobre unos 160 euros pero informe que te dan sobre la batería híbrida como es exacta exactamente si se puede saber
Te dan un informe en el cual certifican que esta ok, la resistencia interna, tension, variaciones ,temperatura , aislamiento, bomba, ventilador y nivel refrigerante. TODO OK
Es la itv de las baterias jjj

Te dan un informe en el cual certifican que esta ok, la resistencia interna, tension, variaciones ,temperatura , aislamiento, bomba, ventilador y nivel refrigerante. TODO OK
Es la itv de las baterias jjj
a joder pues está bn gracias por la información

Buenass, hoy ha tocado revisión de los 15.000, la verdad que el 140h una maravilla, ultimamente le he notado un estiramiento en el motor considerable, lo noto con mas brio y repriss, igual es cosa mia, bueno, al grano, les he comentado el tema del tironcito y me han dicho que no es posible que de tal tiron, no es posible por la construccion de la caja cambios o vtc , me ha dicho que casi con toda seguridad he cambiado a R soltando a la vez el freno de pie y ha podido dar esa sensacion de tiron, yo como no tengo mucha idea de mecanica he dicho a todo que si y a corre jjjjjjj,
Pues a mi el tirón o que tiembla y como que se mueve me pasa en P, pero siempre es porque se enciende el térmico

Volver