Portalamparas plafon delanteros

rubensc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring gr sports
Buenas a todos! Ayer cambiando las luces interiores del coche, en el plafon delantero q era la ultima, al querer meter la luz se me fue el portalámparas para adentro, alguien mas le ha pasado? Ahora cmo lo hago para volverlo a sacar? Gracias de antemano

Adjuntos

• C66600C4-FB7D-4356-A6A7-919500893876.jpeg
    C66600C4-FB7D-4356-A6A7-919500893876.jpeg
    50,9 KB · Visitas: 73
Ostras!!!, vaya apretón que le distes. Tendrás que sacar todo el plafón para fuera y mirar si desde arriba se puede colocar. Si no abrirlo entero y ponerlo en su sitio.

A las malas tendrás que acabar en la casa que te lo pongan.

Es muy fácil sacar el plafón completo y tienes varios vídeos en youtube.
Cuando lo tengas quitado pones el portalámparas con mucha facilidad.
Comprueba que las lámparas funcionan antes de volver a meterlo, entra simplemente a presión, por si las lámparas tienen polaridad.
Un saludo y tranquilo.

No aprete mucho la verdad…en YouTube no he sabido encontrar como sacar el plafon entero, seguiré buscando…muchísimas gracias x ayudarme, me dieron el coche el jueves y cn lo de ayer, he soñado esta noche con ello…🤦🏻‍♂️

No aprete mucho la verdad…en YouTube no he sabido encontrar como sacar el plafon entero, seguiré buscando…muchísimas gracias x ayudarme, me dieron el coche el jueves y cn lo de ayer, he soñado esta noche con ello…🤦🏻‍♂️
No te preocupes que con paciencia lo harás. Es verdad que a veces vienen los contactores de las lámparas led un pelín gruesos y cuesta meterlos, en el portalámparas puedes abrirlos un poco con destornillador para que entren mejor.

Pues muchísimas gracias por el video, fue un momento, y la verdad q es mejor cambiar las bombillas sacando el plafon entero, y sin miedo a romper pestañitas, mi opinion.. saludos y otra vez gracias

Volver