Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se trata de encontrar el punto G, entonces.La apertura con "patada" viene activada de serie. Para guiarme yo me fijo en la matrícula. La mía es xxxx LGF. Pues a la altura de la G yo le suelto la "patada". Si metes y/o sacas el pie demasiado lento no te va a pillar, hay que hacerlo con cierta agilidad.
Se trata de encontrar el punto G, entonces.![]()
La llave la llevo sienpre en ese bolsillito que algunos pantalones trae como la guarda en el segundo video.Mira este video, sale como activar el maletero.
minuto 0:52, no es como el nuestro, pero puedes hacerte una idea de donde encontrarlo
minuto 1:43
a ver si cojo el coche esta tarde y hago un vídeo casero
Gracias a todos. Encontré el punto G como le llamáis, venia activado de serie pero tiene su punto y su gesto de patada.Eso es. Otra cosa que supongo que sera de interés sobre todo para los foreros taxistas, es que CREO que hay algunas circunstancias en las que el sistema de patada no funciona (juraría que es así, pero hay que confirmarlo). Tengo dudas de estas circunstancias:
- Si tienes el contacto del coche encendido (aunque estés con la palanca en P).
- Si el coche detecta que la llave del coche está en el interior.
Supongo que para evitar aperturas indeseadas. Lo comento porque en un par de ocasiones tuve que abrirlo pulsando el botón del portón, pero no recuerdo la circunstancia exacta.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el motivo por el que el sensor de patada solo funciona con el coche apagad? Si tienes cualquier puerta abierta, el coche parado, etc no puedes usar la patada, solo si el interruptor está apagado. No es que sea un problema ni nada, pero por curiosidad. Supongo que algún motivo habrá para que sea así
Pregunta tonta a estas alturas, pero lo de la "patada" es sólo en la versión advance, no?
Solo en TS advance.Pregunta tonta a estas alturas, pero lo de la "patada" es sólo en la versión advance, no?
Si me lo hubieran explicado así desde el principio lo habría pillado a la primera