torpedo1234
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En las revisiones, al menos. En los nuevos, lo desconozco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí me encanta el olor a nuevo. En un Ibiza de 10 años que tengo, todavía lo huelo. En este Toyota va a ser difícil que dure tanto ya que a los que lo han fabricado no les gusta este olor, le han echado poco, pero de todas maneras intentaré por todos los medios que no se vaya el olor a nuevo. Yo no quiero que le hagan el tratamiento con ozono y así lo comunicaré cuando me toque llevarlo ya que, además de quitarle el olor a nuevo dejará un fortísimo olor a químicos, que me desagrada muchísimo. Cuando lo recoja ya me pondré la mascarilla y dejaré el coche en el garage una semana para que la naturaleza lo desinfecte completamente sin utilizar desinfectantes.
Eso mejor que tú no lo vamos a saber nadie.. si le vas a poder dar uso, cuanto antes mejor!
A disfrutarlo los dos.Pues mañana me lo entregan pero en casa. Así que nada, mañana os digo y a ver si me acuerdo de mandar alguna foto.
Yo voy a por él en un rato.....
¿Y sabemos si el gel hidroalcoholico puede deteriorar alguna superficie del coche?Ojo porque el ozono aunque es un efectivo bactericida, no es tan efectivo como virucida, que es lo que no interesa ahora.
Cómo medida adicional no está mal, pero mucho mejor usar siempre protecciones (los del taller y nosotros) y una solución alcohólica para las superficies que se toquen, sea gel u alcohol de 70° o 95° directamente. Hay bibliografía de esto si la buscáis.
Saludos
¿Y sabemos si el gel hidroalcoholico puede deteriorar alguna superficie del coche?
Exacto, ahí lo dice. Alcohol mínimo de 70° No deteriora ninguna superficie. En cambio la lejía y el amoníaco no se pueden usar porque sí que te puedes cargar algún acabado.![]()
Recomendaciones Toyota limpieza/desinfección COVID19
https://www.toyota.es/world-of-toyota/articles-news-events/como-limpiar-el-interior-del-coche-de-coronavirus-toyota Ánimo y Salud para todoswww.clubtoyotacorolla.com
Y no has pedido lo del aceite 0w16, no?? Porque a mi ayer me contestaban como un extraterrestre por teléfono cuando lo pedí... la deshinfeccion hay que pagarla o viene incluida con la revisión?!Hola, yo he dejado esta mañana el coche en el taller de Japan Car (Leioa). Reciben a gente con cita en el taller pero, por lo menos a la hora que lo he dejado, el concesionario estaba cerrado.
Lo primero que han hecho al recepcionar el coche es pedirme que lo dejase encendido con el aire acondicionado puesto, y le han metido una máquina de ozono. El tratamiento son 30 minutos y durante ese tiempo no pueden abrir el coche ni tocar nada.
Adiós a olor a nuevo. Menudo pestazo que deja eso. Hay que ventilar muy bien el coche antes de cogerlo, ya que es muy nocivo para personas con problemas respiratorios. Gasto de gasolina.
Y no has pedido lo del aceite 0w16, no?? Porque a mi ayer me contestaban como un extraterrestre por teléfono cuando lo pedí... la deshinfeccion hay que pagarla o viene incluida con la revisión?!
En teoría lo ofrece Toyota sin cobrarPor cierto no me han indicado nada de pagar lo del ozono... entiendo que se lo intentarán colar al seguro
Vaya. Entonces, si hacen el tratamiento de ozono lo primero, es para proteger a sus trabajadores no para entregarte a ti el coche desinfectado.Hola, yo he dejado esta mañana el coche en el taller de Japan Car (Leioa). Reciben a gente con cita en el taller pero, por lo menos a la hora que lo he dejado, el concesionario estaba cerrado.
Lo primero que han hecho al recepcionar el coche es pedirme que lo dejase encendido con el aire acondicionado puesto, y le han metido una máquina de ozono. El tratamiento son 30 minutos y durante ese tiempo no pueden abrir el coche ni tocar nada.