Posible reapertura de talleres y concesionarios con la desescalada

Comentarte que hoy me han llamado de SuperGamboa para recoger el coche este viernes, será una entrega “light”....vamos , las llaves y a salir corriendo! En unas semana me volverán a llamar por si quiero volver a aclarar dudas de manejo (no creo, soy muy autodidacta).....
@ElRober ¿Ya tienes firmada la financiación y todo eso? Yo lo tengo pendiente, y espero poder firmarla online y ya ir a recogerlo solamente.

Otro por aquí que tiene sin firmar la financiación, aunque aceptada... No me han llamado, me ha dicho el comercial que estaba en camino, así que estoy a la espera.
Entiendo que hasta que no firme la financiación no se matriculará a mi nombre no?

Última edición:
El mio sólo falta matricularlo y seguramente la semana que viene esté ya para entregar..... aunque si no entramos en Fase 1, al garaje.....

El mio sólo falta matricularlo y seguramente la semana que viene esté ya para entregar..... aunque si no entramos en Fase 1, al garaje.....
Porque la apertura del concesionario no depende de entrar en Fase1, ¿no? Entiendo que en Fase0 pueden entregar con cita previa.
Supongo que te refieres que no vas a poder usarlo mucho...

Porque la apertura del concesionario no depende de entrar en Fase1, ¿no? Entiendo que en Fase0 pueden entregar con cita previa.
Supongo que te refieres que no vas a poder usarlo mucho...

Eso es. Ahora mismo, como los concesionarios suelen hacer más de 400 m2, no los pueden abrir en Fase 0, y por eso hacen las entregas rápidas y por taller ( que si están abiertos). De hecho, los papeles los he firmado en casa y me han enviado un mensajero a recogerlos, porque el ir a un concesionario a ver coches o tramitar la compra, no está permitido, y si te pillan por ese motivo, te pueden multar. Si está permitido ir a recoger un coche con cita previa como comentas, eso si puedes hacerlo, incluso si está fuera de tu municipio ( como es mi caso), por que en el mio no tengo la posibilidad de comprar ese producto ( no hay Toyota en mi ciudad).
Si continuamos en FASE 0, el uso del vehículo privado estaría limitado solo a causas justificadlas ( trabajo, compras o acompañamiento de mayores). Como no tengo que usarlo para ninguna de estas actividades, el coche no podrá circular apenas.... pero supongo que entre que me lo entregan y se cambia el estado a FASE 1, no pasarán mas de 15 días....

Ostras¡, vaya tocho para contestar que si, que no voy a poder usarlo mucho, ja, ja, ja....

estoy ya muuuuuy aburrido

Eso es. Ahora mismo, como los concesionarios suelen hacer más de 400 m2, no los pueden abrir en Fase 0, y por eso hacen las entregas rápidas y por taller ( que si están abiertos). De hecho, los papeles los he firmado en casa y me han enviado un mensajero a recogerlos, porque el ir a un concesionario a ver coches o tramitar la compra, no está permitido, y si te pillan por ese motivo, te pueden multar. Si está permitido ir a recoger un coche con cita previa como comentas, eso si puedes hacerlo, incluso si está fuera de tu municipio ( como es mi caso), por que en el mio no tengo la posibilidad de comprar ese producto ( no hay Toyota en mi ciudad).
Si continuamos en FASE 0, el uso del vehículo privado estaría limitado solo a causas justificadlas ( trabajo, compras o acompañamiento de mayores). Como no tengo que usarlo para ninguna de estas actividades, el coche no podrá circular apenas.... pero supongo que entre que me lo entregan y se cambia el estado a FASE 1, no pasarán mas de 15 días....

Ostras¡, vaya tocho para contestar que si, que no voy a poder usarlo mucho, ja, ja, ja....

Muchas gracias por la respuesta @Alexpages ;)
A ver si pasáis pronto a Fase1, eso significará que las cosas van mejorando.

Buenas @Alexpages,

por lo que comentas de otro municipio, ¿también es otra provincia distinta o es la misma? Porque en mi caso el coche esta en otra provincia y tengo concesionario Toyota en mi provincia.

Hola!!! A mi también me han llamado para recogerlo el viernes, pero por circunstancias no voy a poder ir y voy a retrasar la recogida unos días.
Tenía en mente escribirte y te has adelantado. :giggle:
Ya nos contarás la entrega y disfrútalo!!!!
Yo también dudé si recogerlo la semana que viene, porque hasta que no me entreguen la plaza de garaje que he comprado se quedará en la calle, pero sin coche no puedo elegir plaza, quiero llevarlo y comprobar cuál es la más fácil de aparcar.....pero vamos, con ganas, trabajo como agente comercial y ya he empezado a trabajar en la calle (con cita previa) así que le voy a dar uso desde el minuto 1’

Buenas @Alexpages,

por lo que comentas de otro municipio, ¿también es otra provincia distinta o es la misma? Porque en mi caso el coche esta en otra provincia y tengo concesionario Toyota en mi provincia.

ufff, ahí ya no te se decir, pero en mi opinión ( no confirmo), creo que el limite provincial es de momento sagrado, por lo que no podrías ir a recogerlo aunque en toda tu provincia no haya una Toyota. No obstante igual tu concesionario puede enviarte el coche por transporte a algún taller asociado de tu municipio-provincia, es una idea, pero no te puedo decir lo que no se....

Pues yo desde el martes por la mañana que escribí al comercial diciéndole que me avisase cuando abrieran para poder ver el coche, no tengo ninguna noticia suya, al menos a fecha de viernes a la hora de comer. Y eso que sé que el concesionario desde el día 11 ya atiende con cita previa. Me parece que este tiene pocas ganas de vender....

Pues yo desde el martes por la mañana que escribí al comercial diciéndole que me avisase cuando abrieran para poder ver el coche, no tengo ninguna noticia suya, al menos a fecha de viernes a la hora de comer. Y eso que sé que el concesionario desde el día 11 ya atiende con cita previa. Me parece que este tiene pocas ganas de vender....
Lo mismo el comercial está afectado por un ERTE y no vuelve al trabajo hasta el día 11. 😕

Yo hablé con el mio ayer, en Lugo. Me dijo que ya les empezarán a llegar coches. Y que el mio, que llego a sagunto al dia 3 de confinamiento, en principio aparece fecha de entrega 25 de mayo,pero que seguramentet fuese antes...

Hoy me ha mandado un mensaje la comercial diciéndome que le diga que día me va bien de la semana que viene para hacer la entrega del coche!!! Jejejeje por fin mi makina ya está aquí!!! Mi blanquito perlado TS 180h skiviw!!! Por fin!!!

Yo el jueves hablé con mi comercial y me dijo que la semana que viene llega el coche al concesionario. Y que además del mío, le llegaban otros tantos que tiene que entregar. El concesionario es Nipocar en Vigo.

Yo el jueves hablé con mi comercial y me dijo que la semana que viene llega el coche al concesionario. Y que además del mío, le llegaban otros tantos que tiene que entregar. El concesionario es Nipocar en Vigo.
Muy buena gente hay donde me lo compre yo

Volver