Gorkasopela
Forero Activo
- Vehículo/s
- Volvo V40
Bai, Japan Car.Aupa Gorka, de Japan Car Leioa te han escrito? Yo mandé un mail esta mañana pero no me han respondido ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bai, Japan Car.Aupa Gorka, de Japan Car Leioa te han escrito? Yo mandé un mail esta mañana pero no me han respondido ...
¿Qué tal ese concesionario? Tengo pedido un presupuesto allí, un tal Javier es el comercial que me atiende. ¡Gracias!
Y tanto. Tienes cuñadas solteras?Muchas gracias @GonzaU2, buen suegro sin duda
¿Te obligan a pagarla a tí? ¡Ostras!Yo ya he pedido cita para la revisión anual el 15 de mayo. Me obligan a pagar una desinfección con ozono, 10€ más iva.
En otro que llamé, estaban de servicios mínimos, así que revisiones anuales seguían haciendo.
Soy de Madrid.
Yo recibí un correo hace unos días.. Lo mismo te interesaYo ya he pedido cita para la revisión anual el 15 de mayo. Me obligan a pagar una desinfección con ozono, 10€ más iva.
En otro que llamé, estaban de servicios mínimos, así que revisiones anuales seguían haciendo.
Soy de Madrid.
|
Eso parece. Me dijo "que les obligan a hacerla" (evidentemente no les obligan a que la pague yo). Creí entender que si tienes contratado el mantenimiento ya (¿los que hayan pagado revisiones por adelantado que regalan alguna?) se hacen cargo ellos, pero como no es mi caso, no pregunté más.¿Te obligan a pagarla a tí? ¡Ostras!
Muchas gracias.Yo recibí un correo hace unos días.. Lo mismo te interesa
TOYOTA MADRID CARS
CAMPAÑA LIMPIEZA E HIGIENE CON OZONO
![]()
Estimados clientes,
En estos momentos de dificultad en los que nos vemos inmersos a consecuencia de la alerta sanitaria que azota nuestro país, Madrid Cars desea y espera que tanto ustedes como sus seres queridos(familias y amigos), se encuentren en buen estado de salud y como vienen haciendo las autoridades sanitarias, les animamos a que se cuiden y extremen las medidas de seguridad e higiene para evitar esta terrible infección.
El objetivo de Madrid Cars como venimos haciendo desde hace años, es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio poniendo a su disposición todo aquello que ustedes puedan necesitar según las circunstancias del momento. Sumándonos a las autoridades en estos momentos de dificultad, queremos ayudarles y aportar nuestro granito de arena para conseguir que su salud no se vea afectada por esta pandemia que azota nuestra sociedad.
Para ello, hemos adquirido unos equipos de desinfección homologados basados en la acción de ozonización, utilizando el Ozono como elemento natural para realizar una limpieza natural del habitáculo de su vehículo sin añadidos químicos. Este método de limpieza con el que queremos darle seguridad a la hora de viajar en su vehículo tiene múltiples aplicaciones en una sola ya que es 5.000 veces mas potente que la limpieza que puede hacer el propio oxigeno con el paso del tiempo.
Un tratamiento de este tipo nos asegura varias acciones beneficiosas para nuestra salud, abarcando acciones como:
1-Acción Microbicida (acción que consigue 4 efectos)
- Efecto Bactericida: Eliminación de bacterias para una mejor higiene.
- Efecto Virulicida: Eliminación de virus como el de la gripe, viruela, sarampión, etc….
- Efecto Fungicida: Elimina los posibles hongos producidos por la humedad de los equipos de a/a.
- Efecto Esporicida: Eliminación de bacteria en estado de hibernación, que se quedan a la espera de tener mejores condiciones atmosféricas para proliferar.
2- Acción Desodorizante.
Con esta acción eliminamos los malos olores del interior de su vehículo, causados por diferentes efectos como el tabaco, contaminación, etc…..
3- Acción Oxigenante.
Mejoramos la calidad del aire interior del vehículo gracias al poder de oxidación del Ozono, proporcionando un ambiente mas limpio libre de agentes nocivos tratados en las anteriores acciones.
Para ayudarles a volver a la normalidad y realizarlo de una manera más segura, Madrid Cars les ofrece este tratamiento de forma COMPLETAMENTE GRATUITA durante el mes de Abril, realizando cualquier intervención en nuestras instalaciones de mecánica y carrocería(mantenimiento, mantenimiento extendido y reparación de carrocería).
Además del obsequio de la higienización, Madrid Cars quiere colaborar con sus clientes con la economía de los hogares, castigados por las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos, ofreciéndoles un 15% de dto en las operaciones a realizar. (no acumulable a otras ofertas aplicadas).
Dado que se prevé una gran afluencia de clientes cuando se levante el confinamiento de la población, Madrid Cars le aconseja reservar cita a través de este mail o de los teléfonos disponibles de la concesión. Madrid Cars hará todo lo posible por atender la gran demanda de clientes doblando esfuerzos.
Desde Madrid Cars y de parte de todo el equipo les enviamos un cordial saludo y muchos ánimos para estos días que nos quedan de aislamiento.
Para reservar cita y aprovechar la campaña, solicítelo en este mail: cita.carroceria@madridcars.es
Para urgencias en nuestra Instalación de Avd de la Industria,5 llame al 916724323
![]()
Ver el archivo adjunto 5800
Se supone que si, alguien lo pregunto el otro día por el chat, y le contestaron que en principio siguen con las mismas fechas. A ver...ahora que han abierto los talleres, no sabemos si seguiran con la fecha de actulización para android auto
Así que ya están llevándolos desde la campa a los concesionarios...Hoy me han llamado del concesionario para decirme que el vehículo ya está en transporte a concesionario. Que seguramente la semana que viene les llegue.
Comentarte que hoy me han llamado de SuperGamboa para recoger el coche este viernes, será una entrega “light”....vamos , las llaves y a salir corriendo! En unas semana me volverán a llamar por si quiero volver a aclarar dudas de manejo (no creo, soy muy autodidacta).....Yo también tengo el mío en Alcorcón. Si te dicen algo avísame, o si me entero yo de algo te digo. De momento no he podido hablar con mi comercial.
El mío también está matriculado desde marzo y es xxxxLGG.
Hola!!! A mi también me han llamado para recogerlo el viernes, pero por circunstancias no voy a poder ir y voy a retrasar la recogida unos días.Comentarte que hoy me han llamado de SuperGamboa para recoger el coche este viernes, será una entrega “light”....vamos , las llaves y a salir corriendo! En unas semana me volverán a llamar por si quiero volver a aclarar dudas de manejo (no creo, soy muy autodidacta).....