Posible reapertura de talleres y concesionarios con la desescalada

En mi concesionario me han dicho que cuentan con abrir el día 11 si no pasa nada raro, con normalidad, para exposiciones, ventas y demás, y que no están seguros de si pueden hacerlo a partir del lunes 4 con citas previas (estaban pendientes de que se publicase en el BOE exactamente a qué tipos de negocios afectan los cambios, que no estaba nada claro).

De Japan Car (Leioa) no os han llamado verdad?

Los que sí tenéis noticias, os llaman ellos o sois vosotros los que habéis tenido que insistir?

Los que sí tenéis noticias, os llaman ellos o sois vosotros los que habéis tenido que insistir?
Yo no he recibido ninguna noticia de mi concesionario de Badajoz, pero si la fecha de apertura es el 11 aún tienen tiempo de avisarme las semana que viene.
Todo ha sido muy precipitado, e imagino que esta semana se asegurarán de que tienen todos los medios de protección.

Si te avisan avísame!! Que tengo que ir a pasar la primera revisión y ando tan mal de tiempo y desorientada con el nuevo horario en el trabajo que no se ni en que momento del día me ayo

Si te avisan avísame!! Que tengo que ir a pasar la primera revisión y ando tan mal de tiempo y desorientada con el nuevo horario en el trabajo que no se ni en que momento del día me ayo

Descuida :)
Yo tengo que ir a que me reparen un bollo y a conectarlo al pc para que revisen los sensores de aparcamiento...

Yo tengo el mío confinado y matriculado desde el 14 de Marzo en Alcorcon (Madrid)...aún no tengo noticias para su recogida, ya no tardará! Con ganas de ir volviendo a la normalidad 🖖🏻
Yo también tengo el mío en Alcorcón. Si te dicen algo avísame, o si me entero yo de algo te digo. De momento no he podido hablar con mi comercial.
El mío también está matriculado desde marzo y es xxxxLGG.

Por lo que he podido hablar yo directamente en un principio era para el dia 4. Pero al final se prorroga hasta el de 11, siempre y cuando, claro, no cambie el estado de alerta....

Yo también tengo el mío en Alcorcón. Si te dicen algo avísame, o si me entero yo de algo te digo. De momento no he podido hablar con mi comercial.
El mío también está matriculado desde marzo y es xxxxLGG.
Hable con el comercial el jueves vía E-Mail y aún no sabían nada de apertura, por aquí hablan del día 11 por lo que SuperGamboa no será una excepción, el,problema es que me dijo que tenían acumulados 30-40 coches para entregar y tienen que organizar fechas. La semana que viene sabremos.

Hable con el comercial el jueves vía E-Mail y aún no sabían nada de apertura, por aquí hablan del día 11 por lo que SuperGamboa no será una excepción, el,problema es que me dijo que tenían acumulados 30-40 coches para entregar y tienen que organizar fechas. La semana que viene sabremos.
A ver si esta semana que entra intento hablar con alguien de allí y si me entero de algo te digo.
Y que los nuestros sean de los primeros en entregar jejeje

Yo estoy esperando a ver qué pasa con mi coche , lo tienen que matricular y demás ... Además , está en otra provincia... Canela en rama

Yo estoy esperando a ver qué pasa con mi coche , lo tienen que matricular y demás ... Además , está en otra provincia... Canela en rama
Muchos de nosotros tenemos hecha la compra fuera de la provincia en la que vivimos. Veremos si se puede considerar causa de fuerza mayor para ir a por el o en el caso contrario, como los concesionarios pueden facilitar la entrega.

Última edición:
En Hispaljarafe me dicen que les llame el lunes que viene para concertar la cita de revisión anual

A mi me han escrito del concesionario y me han dicho que la semana que viene empiezan a recibir camiones con vehiculos otra vez.

Aupa Gorka, de Japan Car Leioa te han escrito? Yo mandé un mail esta mañana pero no me han respondido ...

Volver