Te cito a ti, Tino, pero va para todos. Tuve tres coches, Seat Ibiza, el primero, a finales de los 80. Después 20 años con un Golf TDI y ahora tengo un Auris. El Ibiza daba pena, pero nunca había visto otra cosa, y era veinteañero, así que fue una mierda pero a la vez, una pasada. Después, con el Golf ya vi que estaba en otro mundo. Va hacer cuatro años que tengo un Auris, de gasolina, usado, de 2016. De pena, no me gusta, es un peligro, no es que sea un rallyenígena, pero alguna vez me comporto, digamos, alegremente. Por la autopista del Huerna, de la que hablas, es un peligro ir a más de 130, y en el descenso del Negrón a Asturias, a partir de 110 ya se va hacia los lados, recuerdo dos veces que volví de Valladolid a Mieres a las tantas de la madrugada, después de dos conciertos, todo el camino entre 140 y 170, cosa que con este ni lo intentaré, solo me echaron dos multas por ir a 47 y 49 por hora en ciudad, nunca me le echarán por autopista porque no me atrevo a pisarle. Voy a menudo a León y a Zamora, y desde la última subida, salvo cuando voy más lejos, siempre voy por Pajares, solo se tarda media hora más, no pago 15 euros de peaje. Pues el puerto lo sube bien, pero ya un par de veces, arriba, donde el 17 %, que tenemos doble carril para adelantar, ya vi que a 60 por hora es un peligro, una vez esperé a adelantar el camión ya después de acabar el puerto, y a casi 140, cuando llegaba a una curva se iba de lado y tuve que frenar, y mal, no frena como el Golf... Pues bien, no tiene nada que ver con el tema del que habláis, pero en un año o dos, tengo tiempo para pensarlo, pienso cambiar de coche, y pensaba en el Corolla de 140. También subo muchas veces un puerto de 10 km por carretera estrecha, no se puede pasar de 50, ¿irá bien ahí el Corolla? Yo tengo claro que solo quiero un Golf, de gasolina, claro, pero mi esposa ha dicho que ni hablar, que se divorcia si lo hago. Y en cuatro años, el Auris, que ya tiene casi 8, no me ha dado problemas, a los dos años ya gasté bastante con el Volkswagen. Ella me dice que prefiere este, que es más cómodo y que si condujera respetando la velocidad no tendría problema, que a ella no le pasa. Lo ideal sería probarlo, pero no creo que me dejen ir desde Oviedo a Pajares, unos 60 km, a hacer un poco de rallye.