Potencia en puerto de montaña

No tengo prisa muy a menudo, y menos ahora, que ya no tengo el diesel. Creo que cualquiera de gasolina, tanto el híbrido como los demás consumen mucho en comparación. Si voy entre 120 y 130 me adelantan la mitad de los coches o más, yo creo que son muchos los que van cerca de 150 y no me parece ningún peligro ni debo desconfiar de los que vayan a esa velocidad, no me parece exagerado. Y estaría bien que el límite fuera, no sé, 140, siempre según el clima, las curvas que haya, el volumen del tráfico...
Si quieres viajar a 150km/h, un hibrido no es tu coche y españa no es tu pais.
;)

Por lo que yo veo todos los días en la carretera deberían poner el limite de velocidad a 80 . Hay mucha esquizofrénico y drogado conduciendo.
Y mucho dominguero al que se la suda el resto de la gente, y mucho empanado (o directamente drogado como dices), y mucho móvil, y muchos que directamente no deberían ni haber llegado a sacarse el carnet nunca porque directamente no sirven para conducir. No solo el exceso de velocidad es lo malo ni todo se puede reducir a limitar/prohibir, lo que hay es que educar y de eso hay cada vez menos.

Y mucho dominguero al que se la suda el resto de la gente, y mucho empanado (o directamente drogado como dices), y mucho móvil, y muchos que directamente no deberían ni haber llegado a sacarse el carnet nunca porque directamente no sirven para conducir. No solo el exceso de velocidad es lo malo ni todo se puede reducir a limitar/prohibir, lo que hay es que educar y de eso hay cada vez menos.
Y aparte de todo eso no tienen intermitentes , y cuando te acercas ves que está con el móvil 📱 no en la oreja, sino delante de la cara y haces cualquier gesto y encima tienes que pedirle perdón

Y que renuevan el carnet a todo Dios con sólo soltar el dinero

Pues yo suelo salir muchos domingos fuera con el coche. ¿Dios, me convierte eso en un dominguero?
¡¡¡NECESITO AYUDA...!!!

Pues yo suelo salir muchos domingos fuera con el coche. ¿Dios, me convierte eso en un dominguero?
¡¡¡NECESITO AYUDA...!!!
Depende :LOL: : si conduces de manera general por debajo del 50% del límite de la vía, si no sabes que funcionalidad tienen los retrovisores (por los cuales podrías ver la cola de 15 coches que llevas atrás y cuyos conductores se están cabreando a cada minuto que pasa...pero que te da igual porque no los ves), si los intermitentes son un extra, si los límites de tu carril son meramente informativos y puedes meter medio coche en el carril contrario o en el arcén sin miedo alguno porque los que vienen de frente te acaban esquivando y a los ciclistas/viandantes que les den, si los pasos de cebra significan que tu tienes preferencia en lugar de los peatones, si los cedas al paso crees que sirven para que te cedan los demás a ti, si los stop son cedas, y voy parando...si, eres un perfecto dominguero 😅

Yo que trabajo en mantenimiento de carreteras me asusto con lo que se ve cada día...
Hay días que pienso qué cualquier día no llego a casa
Cuidate que siempre he pensado que es uno de los curros más arriesgados que hay, la de veces que os pasan los coches a medio metro...asusta.

Cuidate que siempre he pensado que es uno de los curros más arriesgados que hay, la de veces que os pasan los coches a medio metro...asusta.
Gracias!!!!!
La verdad es que ponemos de nuestra parte, pero hay cosas que se escapan de nuestras manos, y si alguna vez pudiera sacar a algunos y algunas del coche y darle con la mano abierta, lo haría

Y mucha homologación de carnet marroquí y latinoamericano y del Este de Europa que sólo ver cómo van en general …ya deberían cerrar ese grifo. Si.. ahora me llamareis facha pero sabéis que ocurre… no se miramos los Vtc como circulan?

Los vtc . . . menudos piñazos que se pegan . . .siempre dejan los coches siniestro total . . .me preguntó por qué ninguna compañía de seguros los quiere asegurar? . . . no caigo ahora mismo. . . .😅😂🤣.

Y mucha homologación de carnet marroquí y latinoamericano y del Este de Europa que sólo ver cómo van en general …ya deberían cerrar ese grifo. Si.. ahora me llamareis facha pero sabéis que ocurre… no se miramos los Vtc como circulan?
No considero tus palabras de facha, parte de razón tienen.
En cada lugar hay unas normas y unas maneras.
Se lo que quiere decir tu comentario!
Pero solo hay que darse una vuelta con el coche para saber que nos estinguiremos pronto, no hará falta meteoritos jajajaja

Por lo que yo veo todos los días en la carretera deberían poner el limite de velocidad a 80 . Hay mucho esquizofrénico y drogado conduciendo.

Más que eso, que también, principalmente lo que hay es mucho "piloto" que se cree que va solo conduciendo y que:

- Los demás tenemos que cederle el paso siempre.
- Los demás tenemos que adivinar su próxima maniobra.
- Los demás tenemos que adaptarnos a su velocidad, tanto por exceso, como por defecto.

Y todo eso, rezando en que si pasa algo, tengan carnet y seguro en regla...

algún día tendremos que hablar de los "rectondos". Vivo en un sitio donde hay una continuación de 10 rotondas en un tramo recto. Hay un par de salidas interesantes que no son la salida recta (gasolinera por ejemplo). La gente hace las rotondas siempre por el interior y sale de frente por la salida de enfrente. Literalmente si quisieses tomar cualquier otra salida que no sea esa te comes a un idiota fijo, lo cual significa que cuando te pasa tienes que ir con 1001 ojos. Y lo peor es que si les pitas te miran como si los que lo estuviesen haciendo bien son ellos. Es simplemente flipante la poca gente que hace las rotondas bien en este país

Habiendo de media interanual un 15% de población extranjera en España, y del total, la población marroquí es un 1,75%, dudo mucho que te encuentres muchos marroquíes conduciendo en tu día a día a menos que vivas en un barrio donde vivan marroquíes predominantemente.

Este verano, de más de 200 conductores que han pasado en campaña de hortalizas, he coincidido con 2 camioneros marroquíes, os puedo decir que han sido de los más educados y precavidos de todos, polacos, yugoslavos y rusos los más chulos y prepotentes.
Y generalizar es un desastre ya que también estuvo una pareja rusa que fueron encantadores.

La mayoría de accidentes en España es de españoles y los cafres están más en ciudades que en la carretera.
Creo que son más peligrosos ingleses o japoneses en coches de alquiler que el marroquí más malo conduciendo.

Pero oye, no juzgo a nadie, tus razones tendrás para tener esa percepción.

Saludos.

Más que eso, que también, principalmente lo que hay es mucho "piloto" que se cree que va solo conduciendo y que:

- Los demás tenemos que adaptarnos a su velocidad, tanto por exceso, como por defecto.

Tanto por exceso, como por defecto.... así es.

Totalmente de acuerdo,
Y si van a pie quieren todos sus derecho de peatón y más, pero en coche se saltan los pasos de cebra, y cuando el mismo va en bici quiere que todos tengan cuidado con él aunque vayan en batería,... en definitiva, egos muy subiditos desde pequeño que ya de mayor es difícil bajar a un Dios de su trono.

Mucha mala educación y empatía 0 es lo que se ve a diario y a toditas horas.

Volver