Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
184No me queda claro cuantos caballos tiene el 180H, he visto publicado 179CV, 180CV y 184CV. ¿Alguien sabe la respuesta?
El motor es el mismo que el del lexus ux y en ese desde un principio ya declaraban 184 cvCreo que le subieron la potencia en alguna revisión del motor por eso hay varias.
y por curiosidad.. no habrá algun modo de sumarle el nominal trucando de alguna manera el software para llegar a los 260+?Ficha técnica del Toyota Corolla 180H
Motor: L4, 1.987 cc + eléctrico
Transmisión: Automática, una relación eCvt.
Tracción: A las ruedas delanteras
Potencia: 184 CV (156 + 109 CV)
Par: 190 + 202 Nm
0-100 km/h: 7,9 segundos
Velocidad máxima: 180 km/h
es que (al margen de la discusión absurda de 20 o 200cv), si se pudiese tener un coche con una aceleración de 250cv podría ser algo bastante curioso, y estamos hablando de un coche de menos de 30K...). de todas formas no entiendo mucho de motores, pero si se parece al tema del ocerclocking en los PCs... el motor sufriría muchisimo... No se.Supongo que sería factible hacerlo el tema del software.
Yo creo que el "problema" es la propia caja de cambios y esas cosas, a lo mejor no puede digerir tanto caballaje...
puede que lo expliquen en el video de tickerman puso hace poco sobre el sistema HSD , con el diferencial P710 del Corolla y Rav4.
Para nada, los caballos de un motor no pagan impuestos. Influye la cilindrada y el número de cilindros. Paga menos un 1,4 turbo que un 1,8 atmosférico, aunque el.motor turbo tenga 200 cvFicha técnica del Toyota Corolla 180H
Motor: L4, 1.987 cc + eléctrico
Transmisión: Automática, una relación eCvt.
Tracción: A las ruedas delanteras
Potencia: 184 CV (156 + 109 CV)
Par: 190 + 202 Nm
0-100 km/h: 7,9 segundos
Velocidad máxima: 180 km/h
Este es el 2020, creo que cuando salió en 2019 el motor térmico daba 4 CV menos (o al menos declaraban, ya sabéis que son triquiñuelas para los impuestos....)