Precio cambio batería 12V Toyota Auris Híbrido Feel . 250Euros :+(

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo pienso que se aprovechan porque segun ha dicho no ahí oficial cerca y lo llevan ahí o se tiene que desplazar
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
A mí me cambiaron una de mi Peugeot 208 82cv en diciembre, en la Peugeot oficial 185€, pero era recambio economy, vamos segunda marca eurorepair. La Peugeot pata negra valía 250€. Al tener stop star el coche, se ve que necesita un aprendizaje, eso me dijeron, le metieron el ordenador. No me parece caro viendo lo que pago yo en Peugeot Citroen.
Por cierto en mi taller de confianza me cobraba exacto lo mismo, me ponía incluso la misma marca, eurorepair.
 

Alvaro1994

Forero Activo
A mí me cambiaron una de mi Peugeot 208 82cv en diciembre, en la Peugeot oficial 185€, pero era recambio economy, vamos segunda marca eurorepair. La Peugeot pata negra valía 250€. Al tener stop star el coche, se ve que necesita un aprendizaje, eso me dijeron, le metieron el ordenador. No me parece caro viendo lo que pago yo en Peugeot Citroen.
Por cierto en mi taller de confianza me cobraba exacto lo mismo, me ponía incluso la misma marca, eurorepair.
Si es el 1.2 puretech no necesita hacer nada. Poner y quitar. 4 horas sin usarlo y se reprograma solo.
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Eso pensaba yo, pero le metieron el ordenador delante de mi. Lo que te quieran decir, te lo tienes que creer.
 

JooP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris Híbrido Feel 180H
Acabo de llamar a taller oficial Toyota de otra ciudad y me han dado el mismo precio 200eur+iva concretamente llame a Zamora y el hombre de recambios muy majo y salao , me dice ostras hasta yo me sorprendió me dice, volví ayer de vacas y no recordaba que fuera tan cara ( ya sabes año nuevo vida nueva y que las marcas se aprovechan ) que me podía hacer el 15% . Así que según esto el mal pensado fui yo de mi taller o ya ni lo sé. Me quedaré con que de todo se aprende y llamaré a algún concesionario oficial más de otra provincia. Los 35Ah más caros de la historia jejeje, me tendré que reír de la bromita. Gracias Chicos, la próxima batería está claro que no va al concesionario oficial. Llamo al seguro y que me la monten ellos que ahora mismo lo tengo incluido en la póliza me dijeron ayer . La pillo por internet y pista, aunque me da miedo se pueda desconfigurar algo del sistema híbrido o centralita. Me a pillado muy de nuevas esto. 8 años tiene el coche y conmigo desde agosto de 2022
 

JooP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris Híbrido Feel 180H
Mi a anterior mensaje es del Viernes que no me dejó enviarlo xq me pase de los mensajes permitidos del foro.
Pues ya tengo el coche desde ayer, cara la broma pero ya arranca jejeje menos mal.
Ahora adjunto la foto de las intervenciones, alguna que pone a 0 euros sobre ruidos, vienen porque desde el mantenimiento de los 150000km escucho un ruido en el interior por la zona del copiloto ( no se escucha siempre y no es como el tipico crujido de plástico ) es mas a algo metálico moviendose. Y como andaron en la guantera por el cambio de filtro. No han visto nada.
Lo que vi es que en la zona de donde va la batería tiene restos de agua y la batería tenía gotitas de agua por encima, raro raro. En fin me toca volver a que me expliquen lo del agua. Gracias a todos y no se si se han aprovechado de mi o no , pero menuda zasca los 223.60 euros abonados y más sin trabajar:-( no se ve mucho el agua xq lo limpie lo que pude con un trapo.
IMG_20240114_000949.jpgIMG20240112171859.jpg
 

Jas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125 Active Tech
Esta mañana, con gran susto, me encontré el Corolla 120h muerto. Sospeché de la batería auxiliar y por la tarde conseguí arrancarlo haciendo lo que indica el manual de instrucciones, en el que se indica que es uno de los mantenimientos que "puede hacer usted mismo".

Llamé acto seguido al taller. 187€ me han presupuestado por una batería auxiliar nueva, lo que, unido a la revisión oficial que pasaré próximamente, me parece una buena castañada. Me dijeron en el taller oficial que la batería de 12V tiene una garantía de tres años.

Me ha llamado la atención que me hayan desaconsejado en el taller oficial arrancar el coche uno mismo y que llame siempre al auxilio en carretera.
Mañana tengo cita para el cambio. Os mantendré informados.
 
Última edición:

Juanchoo

Forero Experto
Cuántos años tiene el coche?, y en particular la batería nueva (es la original)?. Joe, preocupa cómo mueren las baterías de los híbridos ... Va a haber que optar por una batería auxiliar de litio, que ya las están ofertando.

Supongo que el consejo es por evitar algún daño al coche si uno se salta algún paso o no lo hace exacto.
 

Jas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125 Active Tech
El coche es de 2019 y parece que es aún la batería original.
 

Jas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125 Active Tech
178€ al final. Batería del 125h cambiada en taller oficial. Esperemos que dure mucho.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Para que eso ocurra mantenla siempre bien cargada, apaga consumos altos antes de parar: ventilador del clima, lunetas, antinieblas... y no uses mucho la batería en accesorios. La mía va a hacer 4 años en junio, lo malo de los que comprasteis en 2019 fue el parón de la plandemia.
 

Mariangeles

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel hybrid
Hola! Mi Corolla hybrid es de mayo de 2019, lo compré el 13 de enero en el concesionario oficial, de segunda mano. Hoy, un mes después, se le ha ido la batería, no arrancaba, las luces se han vuelto locas, no cerraba... Asistencia en carretera de mi seguro ha venido con pinzas, ha arrancada y se ha vuelto a apagar. A la segunda, he conseguido arrancar, apagar luces que no se apagaban y cerrar.
Mi pregunta es, ¿puedo cambiar la batería en otro sitio o debo hacerlo en el concesionario oficial para que siga teniendo opción de la garantía esta que ofrecen de 15 años o 250.00km si pasas revisiones con ellos? Gracias!
 

luk

Forero Experto
Esta mañana, con gran susto, me encontré el Corolla 120h muerto. Sospeché de la batería auxiliar y por la tarde conseguí arrancarlo haciendo lo que indica el manual de instrucciones, en el que se indica que es uno de los mantenimientos que "puede hacer usted mismo".

Llamé acto seguido al taller. 187€ me han presupuestado por una batería auxiliar nueva, lo que, unido a la revisión oficial que pasaré próximamente, me parece una buena castañada. Me dijeron en el taller oficial que la batería de 12V tiene una garantía de tres años.

Me ha llamado la atención que me hayan desaconsejado en el taller oficial arrancar el coche uno mismo y que llame siempre al auxilio en carretera.
Mañana tengo cita para el cambio. Os mantendré informados.
cual es exactamente el procedimiento que indica el manual de instrucciones si te quedas sin bateria?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hola! Mi Corolla hybrid es de mayo de 2019, lo compré el 13 de enero en el concesionario oficial, de segunda mano. Hoy, un mes después, se le ha ido la batería, no arrancaba, las luces se han vuelto locas, no cerraba... Asistencia en carretera de mi seguro ha venido con pinzas, ha arrancada y se ha vuelto a apagar. A la segunda, he conseguido arrancar, apagar luces que no se apagaban y cerrar.
Mi pregunta es, ¿puedo cambiar la batería en otro sitio o debo hacerlo en el concesionario oficial para que siga teniendo opción de la garantía esta que ofrecen de 15 años o 250.00km si pasas revisiones con ellos? Gracias!
Puedes cambiarla en cualquier lado sin problema, incluso tú misma 😉.
En el conce cuenta con pagar el doble de lo que te cobrarán en cualquier otro lado.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
si ha sido en un mes debería cubrirlo la garantía del vendedor. A no ser que te hayas dejado algo conectado.

Mi otro coche me avisaba y se desconectaba solo si estaba demasiado rato parado, por ejemplo con la radio. ¿El corolla no lo hace?
 
Última edición:

Mariangeles

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel hybrid
Puedes cambiarla en cualquier lado sin problema, incluso tú misma 😉.
En el conce cuenta con pagar el doble de lo que te cobrarán en cualquier otro lado.
Gracias! 😊 Entonces así lo haré, aunque preguntaré precios en ambos sitios
 

Mariangeles

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel hybrid
si ha sido en un mes debería cubrirlo la garantía del vendedor. A no ser que te hayas dejado algo conectado.

Mi otro coche me avisaba y se desconectaba solo si estaba demasiado rato parado, por ejemplo con la radio. ¿El corolla no lo hace?
Literalmente compré el coche el 13 de enero y ayer 16 de febrero fue cuando tuve el problema. Llamé al vendedor (en el concesionario oficial) y me dijo que solo la cubrían si era por un error de que la batería se hubiera ido, pero no si me había dejado algo encendido. Todo apagado, se lo dije varias veces por saber quién se hace responsable y quería quitarse del medio.
 
Arriba