Si es el 1.2 puretech no necesita hacer nada. Poner y quitar. 4 horas sin usarlo y se reprograma solo.A mí me cambiaron una de mi Peugeot 208 82cv en diciembre, en la Peugeot oficial 185€, pero era recambio economy, vamos segunda marca eurorepair. La Peugeot pata negra valía 250€. Al tener stop star el coche, se ve que necesita un aprendizaje, eso me dijeron, le metieron el ordenador. No me parece caro viendo lo que pago yo en Peugeot Citroen.
Por cierto en mi taller de confianza me cobraba exacto lo mismo, me ponía incluso la misma marca, eurorepair.
Yo he cambiado la batería, y por una mejor que la de origen, y doy fe que no necesitas hacer nada. Intentan sacar dinero de todos lados. Qué vergüenza cómo está la cosa hoy díaEso pensaba yo, pero le metieron el ordenador delante de mi. Lo que te quieran decir, te lo tienes que creer.
será la batería de un AURIS entonces y no de un Corolla 180H no?.... vaya lio de mensajes.......... 8 años tiene el coche y conmigo desde agosto de 2022.....
El coche es de 2019 y parece que es aún la batería original.
cual es exactamente el procedimiento que indica el manual de instrucciones si te quedas sin bateria?Esta mañana, con gran susto, me encontré el Corolla 120h muerto. Sospeché de la batería auxiliar y por la tarde conseguí arrancarlo haciendo lo que indica el manual de instrucciones, en el que se indica que es uno de los mantenimientos que "puede hacer usted mismo".
Llamé acto seguido al taller. 187€ me han presupuestado por una batería auxiliar nueva, lo que, unido a la revisión oficial que pasaré próximamente, me parece una buena castañada. Me dijeron en el taller oficial que la batería de 12V tiene una garantía de tres años.
Me ha llamado la atención que me hayan desaconsejado en el taller oficial arrancar el coche uno mismo y que llame siempre al auxilio en carretera.
Mañana tengo cita para el cambio. Os mantendré informados.
Puedes cambiarla en cualquier lado sin problema, incluso tú misma .Hola! Mi Corolla hybrid es de mayo de 2019, lo compré el 13 de enero en el concesionario oficial, de segunda mano. Hoy, un mes después, se le ha ido la batería, no arrancaba, las luces se han vuelto locas, no cerraba... Asistencia en carretera de mi seguro ha venido con pinzas, ha arrancada y se ha vuelto a apagar. A la segunda, he conseguido arrancar, apagar luces que no se apagaban y cerrar.
Mi pregunta es, ¿puedo cambiar la batería en otro sitio o debo hacerlo en el concesionario oficial para que siga teniendo opción de la garantía esta que ofrecen de 15 años o 250.00km si pasas revisiones con ellos? Gracias!
Gracias! Entonces así lo haré, aunque preguntaré precios en ambos sitiosPuedes cambiarla en cualquier lado sin problema, incluso tú misma .
En el conce cuenta con pagar el doble de lo que te cobrarán en cualquier otro lado.
Literalmente compré el coche el 13 de enero y ayer 16 de febrero fue cuando tuve el problema. Llamé al vendedor (en el concesionario oficial) y me dijo que solo la cubrían si era por un error de que la batería se hubiera ido, pero no si me había dejado algo encendido. Todo apagado, se lo dije varias veces por saber quién se hace responsable y quería quitarse del medio.si ha sido en un mes debería cubrirlo la garantía del vendedor. A no ser que te hayas dejado algo conectado.
Mi otro coche me avisaba y se desconectaba solo si estaba demasiado rato parado, por ejemplo con la radio. ¿El corolla no lo hace?