Precio Corolla 125H eCVT Active Tech

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo hace dos días reserve el Corolla TS Active Tech y lo más bajo que encontré con financiación han sido 22.190, he visto que hace unos meses estaba bastante más bajo pero ahora es imposible sacar mejor precio hasta donde yo se...Miré en Suzuki, como ya sabréis el swace es el mismo coche y estaba aún más caro, unos 1.000 de diferencia y sin revisiones incluidas...Está la cosa mal la verdad.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Son los precios de siempre, el active tech siempre ha costado 20 000€ aunque si no mirabas bien te podrían pedir 22 000€. El TS son unos 2-3000€ más.
 

patxaranman

Forero Novato
Buenos días a todos,

Me voy a comprar el Corolla Active Tech 125 y de momento me lo dejan por 20900 financiado con 4 años de mantenimiento y 21200 al contado. El tema es que tengo dudas con la pantalla de serie que lleva de infoentretenimiento. He leido algo sobre que la habían cambiado o mejorado pero no sé si en modelos superiores o en éste. ¿Es perfectamente compatible con Android Auto y Apple Car? ¿Va bien?

A parte de esto, hay algun extra que merezca la pena y que lo suelan incluir promocionado.

Un saludo y muchas gracias.
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo lo que he leído es que el sistema que lleva es algo "anticuado", es lo que se dice en las reviews, pero en la prueba que yo hice la verdad que lo vi bastante bien, a mi no me faltaba de nada, funciona con Apple y Android.
Mi cuñado tiene el RAV4 que lleva el mismo sistema y está contento, si tiene iPhone la conexión es inalámbrica, por lo demás creo que en general como en el resto de coches, poner android auto o Apple car play y listo.
Como extra solo conozco la carga inalámbrica, no se si hay algo más.
 

168259

Forero Experto
Sí, vienen dos pantallas en el modelo del año 2022. La primera mas sencilla es para el modelo Active Tech, la segunda que es la nueva que incorpora este año es a partir del modelo Style hacia arriba en toda las gamas superiores. Tanto uno como el otro son compatibles con Android Auto como con Carplay, solamente que en el primer caso es por cable y en el segundo caso el Android es por cable y el Carplay es inalámbrico.

Saludos.
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Sí, vienen dos pantallas en el modelo del año 2022. La primera mas sencilla es para el modelo Active Tech, la segunda que es la nueva que incorpora este año es a partir del modelo Style hacia arriba en toda las gamas superiores. Tanto uno como el otro son compatibles con Android Auto como con Carplay, solamente que en el primer caso es por cable y en el segundo caso el Android es por cable y el Carplay es inalámbrico.

Saludos.

La verdad que cuando reserve el coche estuve viendo las diferencias entre el active tech y el style y no me comentaron nada de la pantalla que yo recuerde, igual si cambia pero yo creo que me dijeron que era lo mismo en uno y otro, las diferencias eran más estéticas, llantas, tapicería, faros, etc.
Que diferencias hay entre una y otra?
 

168259

Forero Experto
Si entras en el configurador de Toyota ahí podrás apreciar todas las diferencias. Tiene en la misma web un comparador, en el cual puedes poner las diferentes gamas de un mismo modelo y hacer que te visualice las diferencias entre ellos.
 

patxaranman

Forero Novato
Muchas gracias por las respuestas. Entonces el restyling del 2022 que se puede encontrar en las noticias de los últimos meses sólo se limita a la pantalla del Style? Nada más respecto al modelo del 2019?
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Justo estaba mirando eso yo también ya que en mi contrato pone que me dan el welcomepack plus, por lo que he podido leer hablan de una funda para las llaves la red del maletero unas alfombrillas con el logo y unas pegatinas de hybrid para poner en los laterales, pero muchos comentan que no les dan las alfombrillas ni la red, otros tienen la bandeja del maletero... vamos que parece que a cada uno le dan una cosa diferente, que el pack debe ser un poco según como se estire el comercial, pero si alguien sabe de primera mano que comente en que consiste el pack +
 

patxaranman

Forero Novato
A mi el que me han ofrecido en todos los concesionarios es el Welcome PackPlus y lo tienen tasado en 121€ pero la verdad es que no sé lo que lleva exactamente.
 

168259

Forero Experto
No, el paquete plus es un añadido que suele costar de 1500€-1750€, dependiendo que gama escojas. Solamente se puede comprar a partir de style hacia arriba, incorpora detector ángulo muerto, sensores aparcamiento y alguna cosa más. En el foro ya se ha hablado recurrente ente sobre ello.
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
No, el paquete plus es un añadido que suele costar de 1500€-1750€, dependiendo que gama escojas. Solamente se puede comprar a partir de style hacia arriba, incorpora detector ángulo muerto, sensores aparcamiento y alguna cosa más. En el foro ya se ha hablado recurrente ente sobre ello.

Pero creo que tú hablas de paquete plus en referencia a extras del coche, nosotros hablamos de welcome pack plus, los detalles que te regalan por la compra del coche, que por lo que aparece en la oferta tiene un precio de unos 123 euros que luego te descuentan y debe venir una funda de las llaves, alfombrillas con el logo, etc
 

Corolla_ZgZ

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H GR sport
Para ejemplo un botón.
Esta es la tabla que me hice con la oferta con la que finalmente compré el coche.
Quizás a alguien le pueda ayudar si trata de hacer números por su cuenta y se le escapa algún dato.

Ver el archivo adjunto 13296

Salu2.
Interesante esa xcel, imagino cancelaste antes del mes 48, veo que lo idóneo es cancelar en mes 25 , la cuota tan baja permite ahorrar para afrontar cancelación
 
Arriba