Precio Corolla 125H eCVT Active Tech

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Por el precio supongo que es un TS muy barato pero también podría ser que han subido los precios del HB. Aunque al contado siempre se paga un poco mas. Yo la verdad estoy muy satisfecho por haber comprado financiando a 4 años por poco mas de 20k un HB.
Precio total financiado?
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Por el precio supongo que es un TS muy barato pero también podría ser que han subido los precios del HB. Aunque al contado siempre se paga un poco mas. Yo la verdad estoy muy satisfecho por haber comprado financiando a 4 años por poco mas de 20k un HB.
 

Porlospelos

Forero Experto
Luego tienen sus rápeles por volumen, sin entrar a valorar los de costes de explotación. No tiene por qué estar ganando más el que lo vende más caro.
Yo no creo que saquen ni un 2% en la mayoría de casos, aunque si puede el comercial te va a hacer la peor oferta que cuele porque tendrá una comisión mayor. Donde ganan de verdad es en la parte de taller, supongo que los objetivos comerciales del año los fijarán en función de la previsión de carga de trabajo para el año que viene.
1-Tenemos un descuento bueno, el siguiente tramo es inalcanzable y muchos clientes con coche recién comprado -> subimos tarifas.
2-Tenemos muchos clientes con coche entre estos y estos años que van a dejar de venir -> damos visto bueno a los comerciales para ajustar al máximo, que den la matraca a los clientes con coches un poco viejos y publicidad en medios locales.
3-Huy, peligra el descuento del fabricante!! -> A poner anuncios en comparadores de internet.

Yo me vi justo en el previo al primer caso, el concesionario subió las tarifas después de venderme el mío. Le mandé a mi ex-comercial tres interesados con mi precio en mano al año siguiente y les dio un precio significativamente más alto, a pesar de que tampoco es que le apretara yo muchísimo en la compra.
Consecuencia, dos ventas se les fueron a otro concesionario de la misma marca.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo he conseguido un Active tech gris ágata por 20.029 € precio a financiar con el Toyota easy carne + extracare que incluye los 4 primeros mantenimientos y un año extra de garantía de fábrica.
Hoy he mandado un correo a ver cómo se me queda sin incluir los mantenimientos ni el año extra de garantía pero aún no me han contestado.
Intente apretar con ese precio en varios sitios enseñándoles el presupuesto y me dijeron que totalmente imposible bajar.
 
Última edición:

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Sí, claro.
Según me comentó el comercial, el transporte saldría por unos 180€ y me lo ponen en cualquier punto de Sevilla.
Esto lo decidiría cuando tenga el coche allí (o sea, que va para largo jajajaj).
Quizá me coja un ave si lo pillo barato y me vuelva en el coche nuevo... No sé aún qué hacer.
Eso haré yo, cogeré el ave y me lo traigo a Sevilla.
Gracias por la información.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Eso haré yo, cogeré el ave y me lo traigo a Sevilla.
Gracias por la información.
Yo estoy pensando en que me lo traigan, por no meterle un Madrid-Sevilla como primer viaje.
Me tocará buscar precios de transportes, a ver si hay alguno más económico.
Si lo compras donde mismo, avisa por si podemos traer los 2 coches a la vez y bajar un poco la tarifa
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues yo igual sí que iba a buscarlo si pudiera, que cada uno tiene sus circunstancias personales.
La razón?? Un intermediario menos. Si llegas y hay un arañazo, o no es exactamente lo que has pedido o falta algo no hay más vueltas que darle, es problema del concesionario.
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues yo igual sí que iba a buscarlo si pudiera, que cada uno tiene sus circunstancias personales.
La razón?? Un intermediario menos. Si llegas y hay un arañazo, o no es exactamente lo que has pedido o falta algo no hay más vueltas que darle, es problema del concesionario.
Está bien pensado. Prefiero ver el coche antes de recogerlo y verificar que esté todo como debe estar.
Además hay Ave Sevilla- Madrid por 30€.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Eso haré yo, cogeré el ave y me lo traigo a Sevilla.
Gracias por la información.
Ojo con comprarlo en otra provincia que no sea la tuya o en la que lo vayas a usar, si la matriculación es en Madrid y el coche va a estar en Sevilla no podrás acogerte a las ayudas o descuentos que tenga el ayto de Sevilla para vehiculos sostenibles.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ojo con comprarlo en otra provincia que no sea la tuya o en la que lo vayas a usar, si la matriculación es en Madrid y el coche va a estar en Sevilla no podrás acogerte a las ayudas o descuentos que tenga el ayto de Sevilla para vehiculos sostenibles.
O a lo mejor es al revés.... igual tiene en Madrid mas ayudas y mas descuentos que en Sevilla.... ;) es cuestión de mirarlo... pero desde luego tiene que salir matriculado de Madrid y con seguro si quiere circular hasta Sevilla...
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
O a lo mejor es al revés.... igual tiene en Madrid mas ayudas y mas descuentos que en Sevilla.... ;) es cuestión de mirarlo... pero desde luego tiene que salir matriculado de Madrid y con seguro si quiere circular hasta Sevilla...
Eso si, pero seguro que en Madrid paga más impuestos que en Sevilla...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El coche se compre donde se compre se registra en el ayuntamiento del domicilio del propietario, viva donde viva y se compre donde se compre. La gestoría hace todo online esté donde esté.
Yo compré un coche en Burgos, se matriculó desde Burgos con los mismos efectos que si se hubiera comprado y matriculado en Madrid.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El coche se compre donde se compre se registra en el ayuntamiento del domicilio del propietario, viva donde viva y se coMpre donde se compre. La gestoría hace todo online este donde este.
Yo compre un coche en Burgos, se matriculó desde Burgos con los mismos efectos que si se hubiera matriculado en Madrid.
Ah, pues mira, eso no lo sabía.... la verdad es que siempre he comprado y matriculado los coches en la misma provincia. Pues misterio resuelto. Para bien o para mal, tendrá los impuestos y ayudas de Sevilla.... jejejje.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Eso os iba a comentar, que el tema de los ayuntamientos es para el IVTM, y eso lo vas domiciliando donde resides. Es más, lo puedes (debes) cambiar en caso de cambio de residencia.

Salu2.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
El coche se compre donde se compre se registra en el ayuntamiento del domicilio del propietario, viva donde viva y se compre donde se compre. La gestoría hace todo online esté donde esté.
Yo compré un coche en Burgos, se matriculó desde Burgos con los mismos efectos que si se hubiera comprado y matriculado en Madrid.
Claro, eso es cuando lo compras nuevo, en mi caso era seminuevo, con 2500km, y el coche se matriculó en su día en Castellon, y a pesar de que ahora está domiciliado en mi localidad y el ivtm me lo pasa mi ayto, las ayudas de la comunidad de Madrid me dijeron que no las podía solicitar 😣
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Claro, eso es cuando lo compras nuevo, en mi caso era seminuevo, con 2500km, y el coche se matriculó en su día en Castellon, y a pesar de que ahora está domiciliado en mi localidad y el ivtm me lo pasa mi ayto, las ayudas de la comunidad de Madrid me dijeron que no las podía solicitar 😣
Claro estamos hablando del compi que se compra un coche nuevo en otra provincia, de tu caso no tenía ni idea.
 
Arriba