Precio Corolla 125H eCVT Active Tech

luk

Forero Experto
Buenas a todos!
El lunes me acerqué al concesionario Toyota de mi ciudad para preguntar por este modelo, en color plata y sin ningún extra. No soy nada buena negociando, el comercial aplicó los descuentos de la marca y uno del concesionario y la oferta final se ha quedado en 18634 euros, financiando con Toyota Easy.

Es el primer coche que voy a comprar así que tengo idea cero, ¿os parece buen precio, estandar?¿Se puede exprimir un poco más?

Gracias de antemano.
El precio me parece muy bueno, aqui en malaga me piden 22.600 al contado por el active 125
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
¿Entonces te parece buen precio y que solo le puedo rascar eso?
Y es curioso porque en otro conce me dijeron que seguro y mantenimientos solo era posible si financiaba.
Seguro no se decirte pero los mantenimientos los puedes contratar cuando quieras y pagando el coche como quieras, incluso ya con el coche pagado y con un año de antigüedad antes de pasar la primera revisión. Es lo que voy hacer ahora a finales de enero que tengo que pasar la primera revisión.
 

grinawey

Forero Activo
Seguro no se decirte pero los mantenimientos los puedes contratar cuando quieras y pagando el coche como quieras, incluso ya con el coche pagado y con un año de antigüedad antes de pasar la primera revisión. Es lo que voy hacer ahora a finales de enero que tengo que pasar la primera revisión.
Gracias por la info ¿Y contratando los mantenimientos a posteriori en cuánto te salen?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Gracias por la info ¿Y contratando los mantenimientos a posteriori en cuánto te salen?
Te lo puedo asegurar la semana que viene que voy el lunes 24 enero. Me han dicho que 654€ te ahorras 200€ aproximadamente que si los pagas uno a uno. Hay 30 euros de diferencia con lo que me dicen por aquí, que un compi puso 684€ pero por ahí andará, si son 654€ pues mejor.
Me han comentado también que como cualquier reparación en Toyota se puede financiar sin intereses a 12 meses, sin ninguna comisión ni cuota rara por atención de Toyota España.
Ventajas: tienes el ahorro de esos 200€ (O más si suben en un tiempo) y que te despreocupas durante esos años o kilómetros del gasto de revisiones.
Inconvenientes: que si después de pasar alguna revisión, te deshaces del coche o por cualquier causa te quedarás sin el, pierdes el valor de las revisiones no pasadas.
Mi consejo es que si no te lo regalan y lo tienes que pagar al precio que te digo, es que lo contrates a posterior cuando lleves unos cuantos meses con el coche y estés seguro que lo vas a tener el tiempo o kilómetros que te dura ese mantenimiento, por si acaso no te gusta y te deshaces de él, no perder la pasta.
 
Última edición:

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
¿Entonces te parece buen precio y que solo le puedo rascar eso?
Y es curioso porque en otro conce me dijeron que seguro y mantenimientos solo era posible si financiaba.
A mi me dieron los mantenimientos gratis junto con los regalos, las tuercas + ponerlas con una revisión a los 1.000km, parasol, chalecos y el protector para el maletero (además del kit antipinchazos y tal). Yo personalmente lo cogería, porque a precio de hoy es un ahorro, y raro que de aquí a 4 años no suba nada... El precio no me parece malo la verdad, a mi se me quedo en 22.300 y financié 12.300€. (Finales de Agosto 2021, me quede una unidad que iba a ser vendida pero que supuestamente el comprador no había conseguido los avales que le pedían en Toyota, y por eso me lo ofreció a mi para tenerlo a la semana siguiente).
A día de hoy, pienso que hubiera sido mejor esperar un año y de mientras pillar un coche de segunda mano (que lo hubiera pagado con el dinero de los intereses) pero me daba mucho palo tener que pagar el seguro de 2 coches, que después a ver como te sale lo que compras de segunda mano... ya cada persona tiene sus circunstancias.
También me daba miedo la subida de precios en los coches, he llegado a leer (Toyota Corolla 2022, todos los precios y novedades de la renovada gama) que se iba a poner justo el mismo modelo por los 28.000€ aprox.
El tema de las etiquetas también tenia entendido que lo iban a cambiar este año, pero parece que al Corolla (no por Corolla, si no por motivos de interés legislativo) le seguirán dando la etiqueta eco hasta el 2025 junto a los de GNC y tal...

Y recuerda, para la garantía de 10 años sobre la batería, tienes que pasar la revisión anual en talleres oficiales/certificados de Toyota. No me ahorraría el dinero por llevarlo al taller de un amigo, la verdad...
 
Última edición:

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Yo he conseguido el mio 125h TS Active gis Agata al contado por 22.600 con rueda de repuesto, alfombrillas de goma delante y detras y protector de cubre maletero con railes. Le quise sacar cambio de color y me dijo que flores jajaja que me fundía su beneficio
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
TS 125H Active Tech Gris Ágata 22.430€ contado. Pedido el 14 de febrero en Motor Arjona (Torrejón de Ardoz). Le tengo que meter el transporte a Sevilla, porque el precio más barato que me dieron por aquí era 24k al contado.
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Sin extra ninguno. 21700 contado .
Pago total financiado con BBVA 23.225
Más barato que financiación con Toyota.
Toyota Cartagena.
Pedido 20 febrero
Fecha tope entrega julio
Edito: Carrocería HB
 
Última edición:

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Sin extra ninguno. 21700 contado .
Pago total financiado con BBVA 23.225
Más barato que financiación con Toyota.
Toyota Cartagena.
Pedido 20 febrero
Fecha tope entrega julio
Qué versión?
Qué modelo?
El Hatchback? El sedán? El Touring Sports?
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
TS 125H Active Tech Gris Ágata 22.430€ contado. Pedido el 14 de febrero en Motor Arjona (Torrejón de Ardoz). Le tengo que meter el transporte a Sevilla, porque el precio más barato que me dieron por aquí era 24k al contado.
Nos podrías dar información de cómo va a el transporte del coche a Sevilla y los precios??
Muchas gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Sin extra ninguno. 21700 contado .
Pago total financiado con BBVA 23.225
Más barato que financiación con Toyota.
Toyota Cartagena.
Pedido 20 febrero
Fecha tope entrega julio
Buena operación. Ya se sabe que con Los Altos intereses de financiación del concesionario se cobran bien el supuesto descuento y los supuestos regalos de sobra.
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
TS 125H Active Tech Gris Ágata 22.430€ contado. Pedido el 14 de febrero en Motor Arjona (Torrejón de Ardoz). Le tengo que meter el transporte a Sevilla, porque el precio más barato que me dieron por aquí era 24k al contado.
Muy buen precio, yo pedí precios por la web en unos 10 de toda España y el más barato eran el 22600, no se si en burgos me salía 3000 eurazos más caro…..
Y en torrejón miré y me costaba 200 euros más, yo creo que según se levanten te dan un precio u otro jejeje
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Corolla Active Tech MY22 125H CVT
Por el precio supongo que es un TS muy barato pero también podría ser que han subido los precios del HB. Aunque al contado siempre se paga un poco mas. Yo la verdad estoy muy satisfecho por haber comprado financiando a 4 años por poco mas de 20k un HB.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Por el precio supongo que es un TS muy barato pero también podría ser que han subido los precios del HB. Aunque al contado siempre se paga un poco mas. Yo la verdad estoy muy satisfecho por haber comprado financiando a 4 años por poco mas de 20k un HB.
Ese precio al contado está más cerca del HB que del TS y más si si han subido tarifas en 2022, pero ya nos dirá el compi.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Nos podrías dar información de cómo va a el transporte del coche a Sevilla y los precios??
Muchas gracias
Sí, claro.
Según me comentó el comercial, el transporte saldría por unos 180€ y me lo ponen en cualquier punto de Sevilla.
Esto lo decidiría cuando tenga el coche allí (o sea, que va para largo jajajaj).
Quizá me coja un ave si lo pillo barato y me vuelva en el coche nuevo... No sé aún qué hacer.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Muy buen precio, yo pedí precios por la web en unos 10 de toda España y el más barato eran el 22600, no se si en burgos me salía 3000 eurazos más caro…..
Y en torrejón miré y me costaba 200 euros más, yo creo que según se levanten te dan un precio u otro jejeje
Pues descubrí la oferta por un anuncio de coches.net (creo que aún está)


Impresionante los márgenes que manejan de beneficios algunos concesionarios... Imagina que alguien cae en comprarlo por 3k más
 
Arriba