Precio Corolla 125H eCVT Active Tech

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
Yo en mi caso quería hacer pago al contado. En Palencia y Valladolid me dieron 24.650€ de presupuesto por un TS active tech con pintura perlada como único extra. Conseguí un precio que me igualaron de 22.800. Muchos concesionarios me negaron el stock al contado, sólo financiación, quien me dejaba pagar al contado me daba finales de noviembre como plazo de entrega. Al final intenté algún coche demo o de gerencia, porque me urgía, pero no me cuadraba lo que había y encontré un Swace matriculado en diciembre de 2020 y sin estrenar por 21.000€ llave en mano, con transferencia incluida.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo en mi caso quería hacer pago al contado. En Palencia y Valladolid me dieron 24.650€ de presupuesto por un TS active tech con pintura perlada como único extra. Conseguí un precio que me igualaron de 22.800. Muchos concesionarios me negaron el stock al contado, sólo financiación, quien me dejaba pagar al contado me daba finales de noviembre como plazo de entrega. Al final intenté algún coche demo o de gerencia, porque me urgía, pero no me cuadraba lo que había y encontré un Swace matriculado en diciembre de 2020 y sin estrenar por 21.000€ llave en mano, con transferencia incluida.
Yo aún no he visto ningún Suzuki swace en persona. Conseguiste buena oferta
 

Baldurr

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla active tech
Buenas a mi 20600
Extras el color rojo
Financiado con toyota
Me regalan tornillos, alfombrillas, el cubre maleteros y algo mas
Lo compre el 15 septiembre
No di coche
Pero no se lo del navegador, por que como trae Android no lo pregunte
4 mantenimientos incluidos
Por 300 euros más me daban el seguro
Pero no lo quise porque era con franquicia y no podía incluir a mis hijos
 

_rbn_

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Yo he pagado hace mes y medio 21260 al contado en color plata polar. En gris normal serían 20500. Me sorprende el precio que te han dado aún siendo financiado.
¿Qué concesionario fue? En Sevilla me piden unos 1.000€ más (21.600€), en Madrid era uno 200€ más barato pero no me compensa el viaje. Por cierto, mi pago también sería al contado.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
¿Qué concesionario fue? En Sevilla me piden unos 1.000€ más (21.600€), en Madrid era uno 200€ más barato pero no me compensa el viaje. Por cierto, mi pago también sería al contado.
Pues fue en Toyota Japan Car Barakaldo
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Buenas, a mi me dan precio en plata polar 21.300 al contado, que os parece?
El HB, ST o sedán ? A mi me costo eso aproximadamente a primeros de año el HB el mismo color, mismo acabado y misma forma de pago. Por lo que imagino que es un precio normal.
Siempre que lo compares con lo que te digan por aquí, compáralo con precios al contado ya que te dirán precios bastante inferiores con las diferentes “ofertas” de financiación, que si estás en mi situación y tienes pensado quedarte el coche un porron de años, haciendo números no te darás cuenta que no van a ser tantas “ofertas”.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si es financiado con toyota easy, no te va a costar 18634. Te va a costar eso mas los intereses. Así de primeras calcularia unos 22.000€ si te dieron algun papel debe decir "precio total financiado"
eso digo yo siempre. de nada sirve decir que te dejan un coche a 18K si luego lo vas a pagar en 10 años y al final el total que sale de tu bosillo som 25K. los intereses del préstamo son parte del precio del coche, ya que es dinero que deja de ser tuyo para ser parte del pago por el bien mueble.
A mi el sedán me costó 19K, que con impuestos del préstamo se me quedo en un total final sin ocultar ni un céntimo de 21K.
 

Palberman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
eso digo yo siempre. de nada sirve decir que te dejan un coche a 18K si luego lo vas a pagar en 10 años y al final el total que sale de tu bosillo som 25K. los intereses del préstamo son parte del precio del coche, ya que es dinero que deja de ser tuyo para ser parte del pago por el bien mueble.
A mi el sedán me costó 19K, que con impuestos del préstamo se me quedo en un total final sin ocultar ni un céntimo de 21K.
Así es, las matemáticas son de las pocas cosas que no están sujetas a interpretación.

Siempre habrá alguien que tenderá a "autoengañarse" por el motivo que le convenga.

El comercial que me atendió en la venta de mi coche trato de hacer un popurrí de datos de precios que yo ya traía de otros concesionarios, poniendo y quitando promociones, al contado VS ppd VS financiación tradicional y yo siempre le daba la misma repuesta: "Dame por favor el precio final en el momento que el coche es mío".
Y realmente es con el dato que hay que comparar para decir que el coche lo has comprado por X.

Salu2.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Así es, las matemáticas son de las pocas cosas que no están sujetas a interpretación.

Siempre habrá alguien que tenderá a "autoengañarse" por el motivo que le convenga.

El comercial que me atendió en la venta de mi coche trato de hacer un popurrí de datos de precios que yo ya traía de otros concesionarios, poniendo y quitando promociones, al contado VS ppd VS financiación tradicional y yo siempre le daba la misma repuesta: "Dame por favor el precio final en el momento que el coche es mío".
Y realmente es con el dato que hay que comparar para decir que el coche lo has comprado por X.

Salu2.
De hecho son reacios a sentarse contigo y calculadora en mano hacerte la matriz de casos de como te saldría pagandolo en diferentes combinaciones de financiacion...
A ellos le interesa sacarte la sonrisa diciendote solo 18K y si preguntas pues "mas intereses"... o "eso ya no es pago a Toyota, eso depende de la financiera y tan anchos se quedan"... Pero como comprador te interesa saber siempre hadta el ultimo centimo calculado que te toca pagar.
Es como debería ser siempre, que te digan 18K no significa nada, si luego en realidad te va a salir por 21k o 25k..
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Mi HB 125h Style me cuesta 23.648'45 todo incluido con Toyota Easy
 

Palberman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
De hecho son reacios a sentarse contigo y calculadora en mano hacerte la matriz de casos de como te saldría pagandolo en diferentes combinaciones de financiacion...
A ellos le interesa sacarte la sonrisa diciendote solo 18K y si preguntas pues "mas intereses"... o "eso ya no es pago a Toyota, eso depende de la financiera y tan anchos se quedan"... Pero como comprador te interesa saber siempre hadta el ultimo centimo calculado que te toca pagar.
Es como debería ser siempre, que te digan 18K no significa nada, si luego en realidad te va a salir por 21k o 25k..
Para ejemplo un botón.
Esta es la tabla que me hice con la oferta con la que finalmente compré el coche.
Quizás a alguien le pueda ayudar si trata de hacer números por su cuenta y se le escapa algún dato.

IMG_20211121_132144.jpg

Salu2.
 
Arriba