Iñaki_29
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H
Eso me planteo yo. El mejor precio que he vistoEs precio esta bien, más siendo lso tiempos que corren, que están en alza.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me planteo yo. El mejor precio que he vistoEs precio esta bien, más siendo lso tiempos que corren, que están en alza.
Yo aún no he visto ningún Suzuki swace en persona. Conseguiste buena ofertaYo en mi caso quería hacer pago al contado. En Palencia y Valladolid me dieron 24.650€ de presupuesto por un TS active tech con pintura perlada como único extra. Conseguí un precio que me igualaron de 22.800. Muchos concesionarios me negaron el stock al contado, sólo financiación, quien me dejaba pagar al contado me daba finales de noviembre como plazo de entrega. Al final intenté algún coche demo o de gerencia, porque me urgía, pero no me cuadraba lo que había y encontré un Swace matriculado en diciembre de 2020 y sin estrenar por 21.000€ llave en mano, con transferencia incluida.
Si lo financias te regalan : Navegador , seguro a todo riesgo el 1° año, mantenimiento durante 4 y tornillos antirrobo, redondeando unos 2.000 €.
¿Qué concesionario fue? En Sevilla me piden unos 1.000€ más (21.600€), en Madrid era uno 200€ más barato pero no me compensa el viaje. Por cierto, mi pago también sería al contado.Yo he pagado hace mes y medio 21260 al contado en color plata polar. En gris normal serían 20500. Me sorprende el precio que te han dado aún siendo financiado.
Pues fue en Toyota Japan Car Barakaldo¿Qué concesionario fue? En Sevilla me piden unos 1.000€ más (21.600€), en Madrid era uno 200€ más barato pero no me compensa el viaje. Por cierto, mi pago también sería al contado.
¡Muchas gracias! Me pilla en el otro extremo de la península pero preguntaré.Pues fue en Toyota Japan Car Barakaldo
El HB, ST o sedán ? A mi me costo eso aproximadamente a primeros de año el HB el mismo color, mismo acabado y misma forma de pago. Por lo que imagino que es un precio normal.Buenas, a mi me dan precio en plata polar 21.300 al contado, que os parece?
¿Que versión?. A mí el hb 125h plata polar active tech 21260 al contado en agostoBuenas, a mi me dan precio en plata polar 21.300 al contado, que os parece?
El mismo¿Que versión?. A mí el hb 125h plata polar active tech 21260 al contado en agosto
Que plazo de entrega te dieron?El mismo
Me buscaron en stock. En 10 días lo teníaQue plazo de entrega te dieron?
eso digo yo siempre. de nada sirve decir que te dejan un coche a 18K si luego lo vas a pagar en 10 años y al final el total que sale de tu bosillo som 25K. los intereses del préstamo son parte del precio del coche, ya que es dinero que deja de ser tuyo para ser parte del pago por el bien mueble.Si es financiado con toyota easy, no te va a costar 18634. Te va a costar eso mas los intereses. Así de primeras calcularia unos 22.000€ si te dieron algun papel debe decir "precio total financiado"
eso digo yo siempre. de nada sirve decir que te dejan un coche a 18K si luego lo vas a pagar en 10 años y al final el total que sale de tu bosillo som 25K. los intereses del préstamo son parte del precio del coche, ya que es dinero que deja de ser tuyo para ser parte del pago por el bien mueble.
A mi el sedán me costó 19K, que con impuestos del préstamo se me quedo en un total final sin ocultar ni un céntimo de 21K.
De hecho son reacios a sentarse contigo y calculadora en mano hacerte la matriz de casos de como te saldría pagandolo en diferentes combinaciones de financiacion...Así es, las matemáticas son de las pocas cosas que no están sujetas a interpretación.
Siempre habrá alguien que tenderá a "autoengañarse" por el motivo que le convenga.
El comercial que me atendió en la venta de mi coche trato de hacer un popurrí de datos de precios que yo ya traía de otros concesionarios, poniendo y quitando promociones, al contado VS ppd VS financiación tradicional y yo siempre le daba la misma repuesta: "Dame por favor el precio final en el momento que el coche es mío".
Y realmente es con el dato que hay que comparar para decir que el coche lo has comprado por X.
Salu2.
De hecho son reacios a sentarse contigo y calculadora en mano hacerte la matriz de casos de como te saldría pagandolo en diferentes combinaciones de financiacion...
A ellos le interesa sacarte la sonrisa diciendote solo 18K y si preguntas pues "mas intereses"... o "eso ya no es pago a Toyota, eso depende de la financiera y tan anchos se quedan"... Pero como comprador te interesa saber siempre hadta el ultimo centimo calculado que te toca pagar.
Es como debería ser siempre, que te digan 18K no significa nada, si luego en realidad te va a salir por 21k o 25k..