Precio Corolla 125H eCVT Active Tech

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
@Romago Precio total financiado? Entonces me ha salido caro el mío.!!
Yo lo compre en mayo del 2020 y lo financie, por lo que voy a pagar unos 3000€ de intereses, a cambio tengo 4 años de garantia y mantenimiento incluido en el precio. Si vas a pedir financiación puede que si te salga mas caro.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo he conseguido un Active tech gris ágata por 20.029 € precio a financiar con el Toyota easy carne + extracare que incluye los 4 primeros mantenimientos y un año extra de garantía de fábrica.
Hoy he mandado un correo a ver cómo se me queda sin incluir los mantenimientos ni el año extra de garantía pero aún no me han contestado.
Intente apretar con ese precio en varios sitios enseñándoles el presupuesto y me dijeron que totalmente imposible bajar.
Un poco mas barato que el mío, ¿Supragamboa Carabanchel? Yo estoy muy satisfecho con este concesionario.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Eso haré yo, cogeré el ave y me lo traigo a Sevilla.
Gracias por la información.
Es lo ideal. Madrid - Sevilla, a velocidad moderada, es una buena distancia para comenzar a rodar esta máquina. Yo me traje un Ford Focus desde Madrid (por precio) en 2004 y aun lo tiene rodando mi hijo. Ni una sola averia importante (bomba de agua en 2011) y el mantenimiento propio de desgaste (correa de distribución y embrague en 2021 con 150.000 km aproximadamente).
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Hola compis veo que el toyota corolla active tech 125 cv hb en nuevo y al contado no bjaa de 23000. Me ofrecen un toyota corolla active tech matriculado en abril del 21 con 20000km...de concesionario rojo emocion por 20300...que os parece?...ofertas en valencia y madrid no bajan de 23000....
 

Adjuntos

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola compis veo que el toyota corolla active tech 125 cv hb en nuevo y al contado no bjaa de 23000. Me ofrecen un toyota corolla active tech matriculado en abril del 21 con 20000km...de concesionario rojo emocion por 20300...que os parece?...ofertas en valencia y madrid no bajan de 23000....
Busca, porque se encuentran precios más bajos, yo conseguí un HB Style MY22 125H nuevo por 22000.
Seguro que hay cosas mejores de precio.
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Hola compis veo que el toyota corolla active tech 125 cv hb en nuevo y al contado no bjaa de 23000. Me ofrecen un toyota corolla active tech matriculado en abril del 21 con 20000km...de concesionario rojo emocion por 20300...que os parece?...ofertas en valencia y madrid no bajan de 23000....
En Madrid he reservado el corolla 125h TS active tech en gris por 22.600, el sedán eran 21965 al contado....
Suerte con la busqueda
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El mejor precio que he conseguido es 22900 hb 2022 style, no sé cómo lo veis
Por el style esta bien si es al contado contando con la subida . Pero es que el compi busca el active tech y esos precios me parecen bastante altos. Puede ser que sea así pero mucha subida me parece.
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Por el style esta bien si es al contado contando con la subida . Pero es que el compi busca el active tech y esos precios me parecen bastante altos. Puede ser que sea así pero mucha subida me parece.
A mi me dieron el precio del Active Al contado en 21 800 y fue el precio más barato que encontré. Al final me decanté por el Style porque eran 1100 € de diferencia
 

168259

Forero Experto
Hola.

Busca en los buscadores carnovo y carwow, hay siempre buenas ofertas. Esto lo he sacado yo en un momento.... Hay que buscar.imagen_2022-03-01_161627.png
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
El precio que carnow me da es el active tech en color rojo emocion perlado.y es de 23000 y en madrid...la.oferta que me han dado en otro cocnce con 20000km llevado exclusivamentenpor gerencia y cuidado por el cocesionario oficial de este coche de 20300 me regala los dos mantenimientos de 30.000 y 45000 y el paquete protect....
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Ya me han advertido que en marzo les subian precios en varios modelos de toyota....x la pulwtera situación global
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El precio que carnow me da es el active tech en color rojo emocion perlado.y es de 23000 y en madrid...la.oferta que me han dado en otro cocnce con 20000km llevado exclusivamentenpor gerencia y cuidado por el cocesionario oficial de este coche de 20300 me regala los dos mantenimientos de 30.000 y 45000 y el paquete protect....
No te creas nada de lo de gerencia. Todos dicen que son de gerencia, el que usa la mujer del jefe de taller para llevar los niños al colegio, el que usa el concesionario para recoger a clientes de fuera que vienen en tren a comprar algún vehículo etc.....
La realidad que el 90% de esos coches que son los que dejan de sustitución en el taller y coches de demostración para que los prueben los clientes, yo mismo estrene uno en la prueba. No te quiero decir que vayan a estar mal pero ten en cuenta que seguramente sea un coche de los que te digo, me fastidia que engañen así a la gente con tal de vender.
Te he dejado un enlace en el otro hilo que escribes un enlace de coches.net con precios de coches nuevos mas ajustados, si son los precios actuales los que pones ha subido una barbaridad.
 

luk

Forero Experto
Ya me han advertido que en marzo les subian precios en varios modelos de toyota....x la pulwtera situación global
Si tal como esta la cosa en un tiempo nos parecerán baratos nuestros precios. La inflación esta disparada y todo subiendo, con vistas de ir a peor.
 
Arriba