Costa1212
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla híbrido 125H
HBEse precio al contado está más cerca del HB que del TS y más si si han subido tarifas en 2022, pero ya nos dirá el compi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HBEse precio al contado está más cerca del HB que del TS y más si si han subido tarifas en 2022, pero ya nos dirá el compi.
Por el precio supongo que es un TS muy barato pero también podría ser que han subido los precios del HB. Aunque al contado siempre se paga un poco mas. Yo la verdad estoy muy satisfecho por haber comprado financiando a 4 años por poco mas de 20k un HB.
Precio total financiado?
Por el precio supongo que es un TS muy barato pero también podría ser que han subido los precios del HB. Aunque al contado siempre se paga un poco mas. Yo la verdad estoy muy satisfecho por haber comprado financiando a 4 años por poco mas de 20k un HB.
Supongo que ese precio es precio a financiar.@Romago Precio total financiado? Entonces me ha salido caro el mío.!!
Eso haré yo, cogeré el ave y me lo traigo a Sevilla.Sí, claro.
Según me comentó el comercial, el transporte saldría por unos 180€ y me lo ponen en cualquier punto de Sevilla.
Esto lo decidiría cuando tenga el coche allí (o sea, que va para largo jajajaj).
Quizá me coja un ave si lo pillo barato y me vuelva en el coche nuevo... No sé aún qué hacer.
Yo estoy pensando en que me lo traigan, por no meterle un Madrid-Sevilla como primer viaje.Eso haré yo, cogeré el ave y me lo traigo a Sevilla.
Gracias por la información.
Está bien pensado. Prefiero ver el coche antes de recogerlo y verificar que esté todo como debe estar.Pues yo igual sí que iba a buscarlo si pudiera, que cada uno tiene sus circunstancias personales.
La razón?? Un intermediario menos. Si llegas y hay un arañazo, o no es exactamente lo que has pedido o falta algo no hay más vueltas que darle, es problema del concesionario.
Ojo con comprarlo en otra provincia que no sea la tuya o en la que lo vayas a usar, si la matriculación es en Madrid y el coche va a estar en Sevilla no podrás acogerte a las ayudas o descuentos que tenga el ayto de Sevilla para vehiculos sostenibles.Eso haré yo, cogeré el ave y me lo traigo a Sevilla.
Gracias por la información.
Ojo con comprarlo en otra provincia que no sea la tuya o en la que lo vayas a usar, si la matriculación es en Madrid y el coche va a estar en Sevilla no podrás acogerte a las ayudas o descuentos que tenga el ayto de Sevilla para vehiculos sostenibles.
Eso si, pero seguro que en Madrid paga más impuestos que en Sevilla...O a lo mejor es al revés.... igual tiene en Madrid mas ayudas y mas descuentos que en Sevilla....es cuestión de mirarlo... pero desde luego tiene que salir matriculado de Madrid y con seguro si quiere circular hasta Sevilla...
El coche se compre donde se compre se registra en el ayuntamiento del domicilio del propietario, viva donde viva y se coMpre donde se compre. La gestoría hace todo online este donde este.
Yo compre un coche en Burgos, se matriculó desde Burgos con los mismos efectos que si se hubiera matriculado en Madrid.
Claro, eso es cuando lo compras nuevo, en mi caso era seminuevo, con 2500km, y el coche se matriculó en su día en Castellon, y a pesar de que ahora está domiciliado en mi localidad y el ivtm me lo pasa mi ayto, las ayudas de la comunidad de Madrid me dijeron que no las podía solicitarEl coche se compre donde se compre se registra en el ayuntamiento del domicilio del propietario, viva donde viva y se compre donde se compre. La gestoría hace todo online esté donde esté.
Yo compré un coche en Burgos, se matriculó desde Burgos con los mismos efectos que si se hubiera comprado y matriculado en Madrid.
Claro estamos hablando del compi que se compra un coche nuevo en otra provincia, de tu caso no tenía ni idea.Claro, eso es cuando lo compras nuevo, en mi caso era seminuevo, con 2500km, y el coche se matriculó en su día en Castellon, y a pesar de que ahora está domiciliado en mi localidad y el ivtm me lo pasa mi ayto, las ayudas de la comunidad de Madrid me dijeron que no las podía solicitar![]()