Precio ofrecido por concesionario local 36300€.

Cossito75

Forero Novato
Buenos días, hoy he ido al concesionario de mi ciudad para pedir oferta de un Corolla Touring Sport Gr con el pack Premiun, y con la única mecánica que se puede optar la 200H y en color bitono verde Bristol.
La oferta solicitada es para pagarle al contado, nada de financiación.
El precio que me han dado es de 36300€ al contado.
Pedí antes también oferta en Carrow y la que me han mandado es de un concesionario del País Vasco, la cual me le da financiado por 36600 y al contado 38100.
No se en qué precio se está manejando a día de hoy en otros sitios.
Agradecería opiniones. Gracias a Todos por anticipado.

35920 financiado ..... 37170 al contado en Kobemotor ( Majadahonda, Madrid )
32500 financiado .......36700 al contado en Asturhíbrido ( Oviedo )

Última edición:
El problema es que la tendencia de precios en alza, cada vez se está poniendo peor, lo cual es una de las razones que me han hecho decidir no esperar mucho más para cambiar de coche.
Y el precio que me han dado al contado, no lo veo desproporcionado respecto con lo que he visto que hay a día de hoy, comparado con hace unos años , si me lo parece.

El problema es que la tendencia de precios en alza, cada vez se está poniendo peor, lo cual es una de las razones que me han hecho decidir no esperar mucho más para cambiar de coche.
Y el precio que me han dado al contado, no lo veo desproporcionado respecto con lo que he visto que hay a día de hoy, comparado con hace unos años , si me lo parece.
yo igual me meto donde no me llaman pero no has pensado en coger un coche del año pasado que el CR premium te va a venir con los asientos traseros calefactables y te va a salir algo menos de precio aunque tengas algún kilómetro y va a tener 196 caballos, que creo que después hicieron alguna actualización en el sistema híbrido y alcanzaba a los 200 y algo.

Última edición:
Gracias por el consejo, siempre se agradece. La verdad que es otra opción que he barajado, ya que hay algo de ahorro, pero la diferencia de precio con uno nuevo no la veo muy significativa, aunque siempre, ahorrarte una cantidad esta bien

Y muchas gracias por el enlace a esa oferta. La verdad que fastidia el que vayan eliminado opciones o equipación como los asientos calefactados de los asientos posteriores.
Además si ese coche le encontrase en un concesionario más cercano, fácil que me decantarse por el.

Última edición:
Gracias por el consejo, siempre se agradece. La verdad que es otra opción que he barajado, ya que hay algo de ahorro, pero la diferencia de precio con uno nuevo no la veo muy significativa, aunque siempre, ahorrarte una cantidad esta bien
a ver yo más que nada te lo decía porque tienes los 200 caballos el pack premium con los asientos traseros calefactables queda apenas este año lo hayan quitado.... porque por salvo el techo y la tapicería estilo GR sale más cuenta comprar el Style edition CON EL MOTOR 200 BUENO 175 CABALLOS

Si no es indiscreción cuánta ¿diferencia había de uno a otro?. No se me ocurrió preguntar en Santander, pensando que siendo el mismo concesionario no se iban a pisar precio.
Gracias información.

Pregunta en MegaMotor Santander. A mi me han dado mejor precio allí que en Torrelave

Pues te haré caso en principio para ver si logro algo, gracias.

yo igual me meto donde no me llaman pero no has pensado en coger un coche del año pasado que el CR premium te va a venir con los asientos traseros calefactables y te va a salir algo menos de precio aunque tengas algún kilómetro y va a tener 196 caballos, que creo que después hicieron alguna actualización en el sistema híbrido y alcanzaba a los 200 y algo.

El 95% de los Toyota Ocasión provienen de flotas de alquiler,bueno,como en todas las marcas.Yo se lo compraría antes a un particular.

¿Podrías decirme si nos indiscreción cuánta diferencia había entre una oferta y otra más o menos?
Yo compré en Megamotor Santander en diciembre. En principio encantado con el trato hasta que sueltas el dinero. Una vez que pagas ya no eres nadie. He puesto una queja en Toyota España y estoy a la espera de recibir respuesta.

Con esto no quiero decir que te vaya a pasar igual, pero a veces por ahorrar unos pocos euros…

Yo compré en Megamotor Santander en diciembre. En principio encantado con el trato hasta que sueltas el dinero. Una vez que pagas ya no eres nadie. He puesto una queja en Toyota España y estoy a la espera de recibir respuesta.

Con esto no quiero decir que te vaya a pasar igual, pero a veces por ahorrar unos pocos euros…
Por eso quería saber la diferencia de dinero si era significativa, ya que en ocasiones es preferible comprar en un concesionario con el que tengas buena relación y mas si es el que vas a utilizar para realizar los mantenimientos.
Te agradezco compartas tu experiencia, gracias.

Por este coche así llevase llantas wapisimas asientos wapisimos y doscientos mil extras creo que pagar 36000 euros por el es un engaño
Máximo pagaría 22 o 24
Por que es vergonzoso la calidad interior de materiales que tienen nisiquiera los coches chinos tienen este material
Y acabados interiores están muy bajos comparados con el resto siempre lo digo de motor cómodo y fiable es lo mejor
Pero interiormente el coche si llega a los 10 años llega destrozado y cuidandolo mucho siempre que seas un tiquismiquis como soy yo

Me da pena rabia angustia a la misma vez por que me gusta tener el coche perfecto como si fuera un coche deportivo de alta gama súper cuidado y me encuentro puertas con roales descoloridos ( de haber perdido el brillo) salpicadero arañado por pasarle un trapo asiento que hay que ponerle una funda para que no se empiece a desilachar tapicería del suelo por el lado del conductor hundido me da angustia tener una cosa tan cuidada y ver como en menos de dos años el coche está bastante deteriorado si eres una persona que lo usara para el día a día y te da igual pues genial pero yo no soy así

Volver