Precio SEDÁN AT 2021

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
¡Hola!
Soy nueva por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyéndoos... ¿Me echáis una mano? ¿Me decís, por favor, qué os parece este presupuesto?

Sedán AT 2021: 22800€ financiado PPD
Gris
Hybrid Pack
Protector maletero
4 mantenimientos+1año extra garantía

Rascando, rascando, porque no quería bajar el precio: Ventanillas traseras tintadas

¿Qué opináis? Por lo que me van diciendo y voy leyendo por aquí, es caro...
 

Kaiser84

Forero Experto
Caro?

Yo creo que no, además el modelo 2021 aumenta el precio del vehículo con respecto al 2019.
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Caro?

Yo creo que no, además el modelo 2021 aumenta el precio del vehículo con respecto al 2019.
Gracias por la info y ayuda. Ahora mismo tengo una oferta para SEDÁN AT 2021 gris, financiado PPD (sin mantenimientos, vamos, sin Easy Plus) de 21.500€. Por lo que leo, para ser financiado sigue siendo regulera. Sigo buscando.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
En 2019 está fue la oferta que pille con PPD y los mantenimientos.. Además trae el GO y ya tiene apañado el retrofit gracias al foro..
 

Adjuntos

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
En 2019 está fue la oferta que pille con PPD y los mantenimientos.. Además trae el GO y ya tiene apañado el retrofit gracias al foro..
¡Gracias por la información!
Parece que los precios de 2021 están más altos que el 2019, aun así los presupuestos que voy consiguiendo no me convencen del todo.
Está siendo un trabajazo echar cuentas y sortear a ciertos comerciales pelín pinochos.
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Mi oferta el Sedán Style con 4 mantenimientos y ampliación 1 año garantía por 23500 al contado. Considerando que tu oferta es financiada y una versión inferior, creo que no te están regalando nada. Al contado por 21500 buena oferta.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
¡Hola!
Soy nueva por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyéndoos... ¿Me echáis una mano? ¿Me decís, por favor, qué os parece este presupuesto?

Sedán AT 2021: 22800€ financiado PPD
Gris
Hybrid Pack
Protector maletero
4 mantenimientos+1año extra garantía

Rascando, rascando, porque no quería bajar el precio: Ventanillas traseras tintadas

¿Qué opináis? Por lo que me van diciendo y voy leyendo por aquí, es caro...
o
Los cristales traseros oscurecidos vienen de serie, no te lo están regalando
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Los cristales traseros oscurecidos vienen de serie, no te lo están regalando
No son de serie en el Sedán Active Tech

En realidad, debería haber escrito: cristales laminados. Porque es lo que harían: poner una lamina (probablemente, la de menor calidad)
 
Última edición:

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Mi oferta el Sedán Style con 4 mantenimientos y ampliación 1 año garantía por 23500 al contado. Considerando que tu oferta es financiada y una versión inferior, creo que no te están regalando nada. Al contado por 21500 buena oferta.
¡Gracias!
Los 21500€ son financiados.

Al contado, Sedán Active Tech 2021, con color diferente (no plata): 22300€ la mejor oferta hasta ahora (sin nada más, no mantenimientos, no extra garantía)
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
No son de serie en el Sedán Active Tech

En realidad, debería haber escrito: cristales laminados. Porque es lo que harían: poner una lamina (probablemente, la de menor calidad)

Se mal llaman cristales tintados (hasta esos que se hacen con una lamina) , los cristales laminados es otra cosa (un sándwich de cristal+lamina plastica+cristal), que sirve como seguridad y de mejor acústica/termica.
Ahora en el Advance te lo ponen en los cristales laterales para mejorar la insonorización del vehículo.
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Se mal llaman cristales tintados (hasta esos que se hacen con una lamina) , los cristales laminados es otra cosa (un sándwich de cristal+lamina plastica+cristal), que sirve como seguridad y de mejor acústica/termica.
Ahora en el Advance te lo ponen en los cristales laterales para mejorar la insonorización del vehículo.
Cierto.
El “tintado” a posteriori se hace con una lámina, pero tampoco se podría denominar “cristal laminado”, ya que significa otra cosa, como bien has dicho.

Ni “tintados”, ni “laminados”. No sé cómo llamarlos, entonces.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
¡Hola!
Soy nueva por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyéndoos... ¿Me echáis una mano? ¿Me decís, por favor, qué os parece este presupuesto?

Sedán AT 2021: 22800€ financiado PPD
Gris
Hybrid Pack
Protector maletero
4 mantenimientos+1año extra garantía

Rascando, rascando, porque no quería bajar el precio: Ventanillas traseras tintadas

¿Qué opináis? Por lo que me van diciendo y voy leyendo por aquí, es caro...
Perdón había leído Sedan ST y es AT, si es verdad no los trae
 

Kaiser84

Forero Experto
Cierto.
El “tintado” a posteriori se hace con una lámina, pero tampoco se podría denominar “cristal laminado”, ya que significa otra cosa, como bien has dicho.

Ni “tintados”, ni “laminados”. No sé cómo llamarlos, entonces.
jajaja

Tintados, te entiende todo el mundo, otros directamente los llaman oscurecidos y ya.
 
Arriba