Precio Toyota Corolla TS

ALFCRIGRA

Forero Novato
Ubicación
ALCALA DE HENARES
Vehículo/s
toyota corola ts
HOLA A TODOS, es mi primer mensaje...
Estoy a punto de comprar el corolla ts 180 en color verde oliva con pack style plus + skyview... Me dan de precio 29500 € financiado plan easy (48 meses), me da la impresión que los precios han subido y no paran pero me gustaría tener vuestra impresión...
GRACIAS
 

Kaiser84

Forero Experto
HOLA A TODOS, es mi primer mensaje...
Estoy a punto de comprar el corolla ts 180 en color verde oliva con pack style plus + skyview... Me dan de precio 29500 € financiado plan easy (48 meses), me da la impresión que los precios han subido y no paran pero me gustaría tener vuestra impresión...
GRACIAS
Pues así es, no paran debido al coste de las materias primas y energia.

Pero tienes que mentalizarte de una cosa, si lo compras tendrás 5-6 meses de espera. El precio no me parece malo para nada.


Lo de las materias primas es algo mundial, en la construcción está pegando fuerte también.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo hice mi pedido el 7 de marzo TS Style plus gris Ágata, 24 800 con plan easy mantenimiento 4 año. En aquella época el 180 era aproximadamente unos 2000 más más el skview otros 1000.o un poco más creo recordad, además hay que sumar un 480.por.el.color y los 2000 que han subido de media no lo veo mal precio, de todas formas yo preguntaría en más sitios por si consigo algo mejor
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
HOLA A TODOS, es mi primer mensaje...
Estoy a punto de comprar el corolla ts 180 en color verde oliva con pack style plus + skyview... Me dan de precio 29500 € financiado plan easy (48 meses), me da la impresión que los precios han subido y no paran pero me gustaría tener vuestra impresión...
GRACIAS
Yo acabado GR con el pack style plus + skyview 30000 justos tambien con el plan Easy .Pedido en febrero y deseando que llegue jejeje.
Pedido en fuenlabrada .
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
HOLA A TODOS, es mi primer mensaje...
Estoy a punto de comprar el corolla ts 180 en color verde oliva con pack style plus + skyview... Me dan de precio 29500 € financiado plan easy (48 meses), me da la impresión que los precios han subido y no paran pero me gustaría tener vuestra impresión...
GRACIAS

Es tu sensacion, los precios han subido y como dice el compañero, cuanto antes lo pidas antes te llegará.

El mio está pedido de febrero, entrega prevista en finales de junio, y el comercial ya me ha dicho que no puede mantener el precio que me ofertó, que tiene que adaptarse a nuevas tarifas, etc, y me lo suben +-600€. :rolleyes::unsure: espero que me compensen de alguna otra manera.. :ROFLMAO:
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Es tu sensacion, los precios han subido y como dice el compañero, cuanto antes lo pidas antes te llegará.

El mio está pedido de febrero, entrega prevista en finales de junio, y el comercial ya me ha dicho que no puede mantener el precio que me ofertó, que tiene que adaptarse a nuevas tarifas, etc, y me lo suben +-600€. :rolleyes::unsure: espero que me compensen de alguna otra manera.. :ROFLMAO:
Cómo como??? Si tu firmas el presupuesto y das tu señal no te pueden subir el precio de buenas a primeras.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Es tu sensacion, los precios han subido y como dice el compañero, cuanto antes lo pidas antes te llegará.

El mio está pedido de febrero, entrega prevista en finales de junio, y el comercial ya me ha dicho que no puede mantener el precio que me ofertó, que tiene que adaptarse a nuevas tarifas, etc, y me lo suben +-600€. :rolleyes::unsure: espero que me compensen de alguna otra manera.. :ROFLMAO:
Qué te cambian el precio después de formalizar el pedido???!!! pero eso pueden hacerlo? Tienes un documento de formalización de pedido donde está indicado el precio, descuentos, forma de pago, si haces financiación o no....
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Es tu sensacion, los precios han subido y como dice el compañero, cuanto antes lo pidas antes te llegará.

El mio está pedido de febrero, entrega prevista en finales de junio, y el comercial ya me ha dicho que no puede mantener el precio que me ofertó, que tiene que adaptarse a nuevas tarifas, etc, y me lo suben +-600€. :rolleyes::unsure: espero que me compensen de alguna otra manera.. :ROFLMAO:
Tomadura de pelo....:mad:
A mi, mi comercial me confirmó que por supuesto que se mantiene el precio firmado.... tanto si es contado como financiado. (Pedido de febrero tb)
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Pues leyendo el contrato del pedido he visto que sí pueden subir el precio del vehículo por dos motivos.
El primero es por posibles subidas de impuestos. Supongamos que sube el IVA o el impuesto de matriculación y eso nos lo van a repercutir en el precio del coche.
El segundo es por posibles subidas de las materias primas. Aquí ya entra todo lo que se les ocurra.
También pone la posibilidad de que bajen el precio de tasación del vehículo que entregues a cambio como consecuencia de la demora del plazo de entrega del vehículo nuevo.
Vamos que puede pasar de todo y el tema queda un poco feo.
Eso es lo que pone en mis dos contratos y la única opción es solicitar la devolución de la señal sí no estás de acuerdo.
También tienes derecho a la rescisión del contrato si tardan mas de quince día en darte el coche después de la fecha prevista de entrega.
Posiblemente ese sea el motivo por el cual se han hecho los cambios de pedido de algún modelo.
Un saludo.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Pues si encima de esperar 5-6 meses con retrasos y mentiras, me suben el precio, lo siento Toyota pero adiós muy buenas...
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
El precio está en la hoja de pedido, pero la financiacion se firma cuando llega el coche, por lo visto con los cambios de los ultimos tiempos han debido de subir algo las financiaciones, por lo que me comentó variaban la cuota mensual en aprox 3€ menos pero despues la cuota final subia como 600o 700€ más.. que la diferencia eran unos 500 y pico€ y que, me compensarán por el importe de esa diferencia, que mire qué accesorios pueden interesarme del catalogo de extras.. pero habiendo cogido un GR plus.. tampoco se me ocurre qué pueda necesitar..

no obstante me tengo que pasar por el concesionario para:

- que me expliquen bien ésto.
- que me den un catalago de accesorios.
- que me digan si ya hay nº de bastidor, porque mi coche y mi pedido no salen por ningun lado.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Cómo como??? Si tu firmas el presupuesto y das tu señal no te pueden subir el precio de buenas a primeras.
Buenas tardes:

Lo normal sería que no lo subieran el precio, pero en el contrato aparece una clausula que permite que puedan subirte el precio. Esperemos que no se acojan a este punto a todos los que estamos esperando.

1653050842109.png
 

168259

Forero Experto
A ver si va a ser como el dicho, "en casa de herrero cuchara de palo" 🤣 . Yo me instale hace poco el IGLA231, supuestamente me lo vendierón como la leche. Espero que realmente sea así. Saludos.
 
Arriba