Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder coko han subido! 32150 he pagado por un TS GR 200 gris ascariMil y pico de euros más que el mio. Porque en la captura que he colgao faltan los 920 euros de impuestos que me soplan en Tarragona.
Alguno que tenga un corolla 140h active plus, sabe si es posible sacarlo entre 24-25k?
Me llegan ofertas de 26.5... Y mis ganas de negociar son 0 la verdad.
Al contado todo
Imagino... Mi opinión sobre la compra de coches prefiero guardármela (para mi en esto solo se "salva" Tesla) pero no se. A la que digo que quiero pagar al contado y que no quiero pagar más de X me medio-ignoran.En diciembre 2022 lo sacabas fácil en 24k. Ahora con las subidas, deberías poder sacarlo en 25k diciéndole dos cosas al comercial.
No vas a poder comprarlo por menos de 26K. En febrero compré a 26 y poco, al contado, y en abril han subido la tarifa. Sólo estuve en un concesionario porque en mi zona no tienen competencia y no me molesté en regatear, bastante tuve con que me diera precio al contado, erre que erre querían que lo financiase.Imagino... Mi opinión sobre la compra de coches prefiero guardármela (para mi en esto solo se "salva" Tesla) pero no se. A la que digo que quiero pagar al contado y que no quiero pagar más de X me medio-ignoran.
Que pereza de verdad.
El mío de pedido también en octubre lo mismo, ahora es 4000€ más caro.Tengo pedido un TS 140 Style en octubre por 27 000. El sábado he ido en un concepciónario para mirar lo y el precio ya es casi 31 000 €.
No vas a poder comprarlo por menos de 26K. En febrero compré a 26 y poco, al contado, y en abril han subido la tarifa. Sólo estuve en un concesionario porque en mi zona no tienen competencia y no me molesté en regatear, bastante tuve con que me diera precio al contado, erre que erre querían que lo financiase.
Suerte. Yo preferí pedirlo para no tener que esperar mucho. El consuelo me ha venido luego cuando por el viejo voy a sacar bastante más de lo que esperaba, por lo que le quitaré un buen pellizco.En la pagina cochesyconcesionarios hay una oferta que “en teoría” lo deja en 25.070
Seguiré buscando y regateando a ver, prisa tengo 0
Pues yo probe ayer lo de carwow y la verdad que si me han enviado varias ofertas interesantes. Ahora bien, no se si luego cuando vaya al conce me lo respetaran.Tenéis que tirar de "Carwow" a mí me funcionó bastante bien!!
Si que lo respetan es más, yo fui a un concesionario que me pillaba más cerca y que no había pujado por mí y se lo dije cuando me dio precio: "Hombre... es que estoy apuntado en Carwow y difiere un poco el precio que me das al que me ofrecen...." hizo una llamada, comentó que estaba "en tratos" con Carwow y me hizo una oferta más barata que en Carwow! Al final lo compré con ellos, con el conce que no había pujado por mí y que estaba más cerca de mi casa y encima 280 euros más barato. Vale la pena comentarselo al comercial que tengas en frente!! Saludos!!!Pues yo probe ayer lo de carwow y la verdad que si me han enviado varias ofertas interesantes. Ahora bien, no se si luego cuando vaya al conce me lo respetaran.
Pues yo probe ayer lo de carwow y la verdad que si me han enviado varias ofertas interesantes. Ahora bien, no se si luego cuando vaya al conce me lo respetaran.
Son ofertas vinculantes. Pero cada concesionario pacta unas condiciones de descuento con Carwow. Fijaros bien en que sea contado/financiado y ojo con la pintura que en muchos casos es la que no tiene coste.Pues yo probe ayer lo de carwow y la verdad que si me han enviado varias ofertas interesantes. Ahora bien, no se si luego cuando vaya al conce me lo respetaran.