Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Tenéis que tirar de "Carwow" a mí me funcionó bastante bien!!

Ami el Corolla 140H active plus con la pintura sin coste y pagado al contado en Carwow 26.493 euros y el mismo acabado en Carnovo 25.900 euros

Me han llegado precios entorno 26.500 al contado. Ahora mismo tengo una opción de comprar un active tech 125h por unos 3500€ menos o así, pero obligando una financiación que pagas 1200 más, con lo que me ahorraria 2200€. Es un coche nuevo, matirculado en agosto de 2022. ¿Creeis que vale la pena o mejor esperar a ver que tal va funcionando el 140H?

El que menos se ha encarecido

Adjuntos

• Screenshot_20230515_213715_Facebook.jpg
    Screenshot_20230515_213715_Facebook.jpg
    58,3 KB · Visitas: 234
140H TS Style 28.500€, primera revisión incluida, alguna alfombrilla y coche de cortesía en las revisiones. No se cuanto de esto es normal o si he conseguido negociar algo bueno. Todo acordado justo antes de la subida de julio.

140H TS Style 28.500€, primera revisión incluida, alguna alfombrilla y coche de cortesía en las revisiones. No se cuanto de esto es normal o si he conseguido negociar algo bueno. Todo acordado justo antes de la subida de julio.
Financiado no ?

En qué color?
Tiene algún extra?
Tiene buen precio el mío de abril 28900€ blanco perlado y extras de molduras lateral y trasera al contado

Sin ningún extra y color básico... En todos los concesionarios me decían que no podían hacer nada por bajar el precio al contado hasta que presente un presupuesto de carnovo... Y por lo visto había algo más de margen...
Hay que apretar! De todas formas, estoy harta contento, nunca he regateado, se me da fatal. Hace años compré un producto de segunda mano y le di más al vendedor de lo que estaba pidiéndome. En fin...

Buenas, es la primera vez que escribo aquí y tras mucho investigar y pensando en la compra de mi coche nuevo tengo algunas dudas y a ver si alguien puede iluminarme un poco. Fui al concesionario de mi ciudad a preguntar presupuesto para el HB 140H acabado active y el comercial me lo dejó con entrada de 4000 euros (que no es definitiva, es solo de ejemplo) en 22483,44 a través de leasing, ya que lo vamos a poner a nombre de la empresa en la que trabajo para deducir el IVA. El caso es que en la web el mismo acabado es más barato que lo que me ofrece el concesionario, y por poca diferencia de más está el gr sport en la web, que fue el acabado que probé en la prueba de conducción ¿hay letra pequeña? por ejemplo en concesionario me incluye 1 año de seguro, care y extra care, pero en la web no encuentro nada al respecto. Una última duda, que se me ha ocurrido ahora mientras estoy escribiendo, es que con las ofertas de carwow puedo preguntar si ponen precio para empresa ¿no?

Hola! Soy nueva en el foro. Quería adquirir un corolla pero hay muchas cosas que no entiendo...
Quería solicitar la financiación flexible de Toyota. Me apunté a carwow y me hacían ofertas entre 26 mil y 27 mil y pico. Pero a la hora de mandarme el presupuesto por email se sube a 33 o 34 mil ya con todo incluido. Me comentan que es por los 2300 del Toyota care y extracare y el seguro, y que el seguro se puede quitar pero lo otro no. Y me dicen que hay cosas que carwow no incluye.

Además respecto a la web de Toyota las diferencias en cuanto a la letra son grandisimas... De unos 50€ de diferencia dando la misma entrada. No entiendo a qué es debido... En los concesionarios me dicen que es porque no se incluyen todos los gastos en las promociones de la web, pero ya no se si fiarme.. Se me hace demasiada diferencia.
Esto es correcto o se están riendo de mi?

Gracias!

Hola! Soy nueva en el foro. Quería adquirir un corolla pero hay muchas cosas que no entiendo...
Quería solicitar la financiación flexible de Toyota. Me apunté a carwow y me hacían ofertas entre 26 mil y 27 mil y pico. Pero a la hora de mandarme el presupuesto por email se sube a 33 o 34 mil ya con todo incluido. Me comentan que es por los 2300 del Toyota care y extracare y el seguro, y que el seguro se puede quitar pero lo otro no. Y me dicen que hay cosas que carwow no incluye.

Además respecto a la web de Toyota las diferencias en cuanto a la letra son grandisimas... De unos 50€ de diferencia dando la misma entrada. No entiendo a qué es debido... En los concesionarios me dicen que es porque no se incluyen todos los gastos en las promociones de la web, pero ya no se si fiarme.. Se me hace demasiada diferencia.
Esto es correcto o se están riendo de mi?

Gracias!
En esos 34000 incluyes los intereses supongo. A mi el care y extra care me costó 600€ con un supuesto descuento del 50% al financiar, fue en 2020 y el coche costaba 20000€, yo alucino con estos precios.

Te recomiendo que vayas a Toyota y te hagan precio a contado y financiando con una gran entrada, unos 10.000€, aunque aún así será más cara la financiación por el VFG alto y el interés al 10%. A mi no me convence mucho esas web que has citado.

En esos 34000 incluyes los intereses supongo. A mi el care y extra care me costó 600€ con un supuesto descuento del 50% al financiar, fue en 2020 y el coche costaba 20000€, yo alucino con estos precios.
Si... Con intereses... En los presupuestos que me han mandado son más de 2000 euros el care y el extracare
Te recomiendo que vayas a Toyota y te hagan precio a contado y financiando con una gran entrada, unos 10.000€, aunque aún así será más cara la financiación por el VFG alto y el interés al 10%. A mi no me convence mucho esas web que has citado.
He solicitado los presupuestos en concesionarios. Los precios que comento son de concesionarios oficiales. Esas webs son solo para partir con una oferta inicial

4 revisiones por más de 2000€ sale a 500 y pico la revisión, pues no lo entiendo.
Haces bien en sumar los intereses, ya si sumaras la gasolina y compararas con el coste de un Tesla puede que te pensaras el Corolla a ese precio y sin ayudas como los eléctricos.

Acaban de mandarme este presupuesto por carnovo, concesionario de Trevauto Zafra. Incluye el color rojo y aunque no lo ponga los cristales tintados.
Voy a intentar hablar con el comercial de mi localidad. Espero que no me ponga muchas pegas por igualarme el presupuesto.

Adjuntos

• image002.jpg
    image002.jpg
    62,6 KB · Visitas: 87
Volver