Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Pues otro que se une.
Reservado un style edition 200h en gris ágata (quería plata polar pero no quería pagar más, que bastante caros están) y como extra el protector de entrada del maletero.
35770€ al contado.

En el concesionario de Vitoria me han dado estos precios para TS:

Style:
140h: 29.200€ - pintura (800€) - 28.400€
200h: 31.200€ - pintura (800€) - 30.400€

Active Plus:
140h: 27.800€ - pintura (800€) - 27.000€

No se qué tal están los precios, son al contado, y el color muy posible que pillara el gris, sin coste, me parece bastante bonito el color y la diferencia de precio es bastante

Style:

Active Plus:

No se qué tal están los precios, son al contado, y el color muy posible que pillara el gris, sin coste, me parece bastante bonito el color y la diferencia de precio es bastante
mira yo tengo el 140 style y me salió 29 en Santander color que viene gratis de serie y el acabado es el más equilibrado.
te dejo una foto

Adjuntos

• IMG_20240531_183013.jpg
    IMG_20240531_183013.jpg
    180,8 KB · Visitas: 100
mira yo tengo el 140 style y me salió 29 en Santander color que viene gratis de serie y el acabado es el más equilibrado.
te dejo una foto
Muy guapo en ese color, y a falta.de probar el de 200h, creo que con el 140h voy a ir más que bien, que esos 2.000€ de diferencia pican un poco

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quería preguntar qué opináis sobre el precio que me dan en Murcia por el TS style 140 con pintura gris sin coste ni más añadidos.Esto fue el día 22 de julio y me han dado 30450€ y entrega en 5 meses¿qué os parece? …
Gracias

Pues no sabría decirte...pero a mí me dan x 31k el style 200h..

Pues con eso ya me estás diciendo bastante, queda implícito al comparar ofertas. ¿ y en qué provincia te ofrecen ese precio?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quería preguntar qué opináis sobre el precio que me dan en Murcia por el TS style 140 con pintura gris sin coste ni más añadidos.Esto fue el día 22 de julio y me han dado 30450€ y entrega en 5 meses¿qué os parece? …
Gracias
Entiendo que el precio es a pagar financiado, no?
Si es a contado lo veo un poco inflado, no creéis?
Con ese precio creo que podrias meterle un bitono por lo menos.
Nota: no lo he probado a configurar en la web, es la primera impresión que me ha dado.
Saludos.

Pues con eso ya me estás diciendo bastante, queda implícito al comparar ofertas. ¿ y en qué provincia te ofrecen ese precio?

En Barcelona, el de maquinista.

Hola,

He pedido precio por un Toyota Corolla Touring Sports HEV 140H Style Edition. Al contado sale por 33.099€ y financiado (cancelando al año y un día) por 34.037€ (incluye 4 revisiones y un año de garantía adicional). Cómo lo véis?

Hola buenas,
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a cambiarme el coche y al final ha llegado el momento... el mio ya no para d salir dl taller.
Asi q he empezado a mirar precios dl 200h TS gr sport con acabado premium.
D momento el mejor precio es 38.510€ financiado, con los 4 años d mantenimiento, garantia y el seguro a todo riesgo el primer año. Tb me han incluido los stickers delanteros, traseros y d las llantas en rojo, más la rejilla para mascotas, tanto la q va en los asientos como la q divide el maletero. El color estoy en duda entre gris ascari o el verde bristol q es exclusivo dl acabo premium.
Se q aún puedo estirar más, pero no se hasta cuanto... haber si me podeis hechar una mano.
Un saludo y gracias d antemano

Gracias
Segun la web el precio es 29 000 € y creo que puedes bajar entre 500 y 1000 euros. Yo he hecho el pedido del mismo coche en octubre 2022 y recibi en agosto 2023, 10 meses de espera. 5 meses yo veo muy buena fecha, pero siempre dicen unas cosas y despues aparecen otras...

Style:

Active Plus:

Hola!

En esos precio está incluido la matriculación?

Yo he pasado por el concesionario de Donosti, y para el 140h Style me dicen 30.400 (Pintura (600) + matriculación(800)). Vamos tal cual el configurador.

Estoy por ir Vitoria.

Hola!

En esos precio está incluido la matriculación?

Yo he pasado por el concesionario de Donosti, y para el 140h Style me dicen 30.400 (Pintura (600) + matriculación(800)). Vamos tal cual el configurador.

Estoy por ir Vitoria.
En mi caso, la matriculación y pre-entrega, que no el impuesto de matriculación, que está exento, son 500€ y no 800€ como te piden a tí.
Que telita con la matriculación y pre entrega meter 500€...

En mi caso, la matriculación y pre-entrega, que no el impuesto de matriculación, que está exento, son 500€ y no 800€ como te piden a tí.
Que telita con la matriculación y pre entrega meter 500€...
Mañana llamare al concesionario de Vitoria y ver que me dicen. Es que es la primera vez que veo que salen más caro que el configurador....

Yo tuve suerte con el comercial, que fui recomendado por un amigo y tuvo algún gesto comercial generoso.
Luego por ejemplo al amigo le hicieron, creo. 1200€, de descuento por ser socio del Alavés.

Yo tuve suerte con el comercial, que fui recomendado por un amigo y tuvo algún gesto comercial generoso.
Luego por ejemplo al amigo le hicieron, creo. 1200€, de descuento por ser socio del Alavés.

En vitoria directamente no consigo contactar por teléfono ni por correo (me contestaron para pedirme tfno y nada)

En Donosti he conseguido bajar a 29800

Muy buenos días a todos foreros.
Acabo de comprar un corolla style edition hb con precio final 29600...color azul florida - techo negro.... 140 h.... Como lo veis de precio?...

Muchas gracias a todos de antemano...

Buenas noches.
sabe alguien si los precios que da el configurador de toyota son ya con la matriculación, impuestos , transporte, etc?
osea , si es el precio final???
saludos

Volver