Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Yo he comprado al contado (zona de Galicia), este viernes, el Corolla Touring sports Style - color bronce oliva, por 30.033 pagando al contado y con extras de alfombrillas de goma, protector de maletero, antirrobo en ruedas, protector para la zona plana de la salida del maletero (este pack en teoría de regalo pero sale en el precio). Es el que mejor precio me ha dado, pero también en concepto de matriculación me aparecen 800 €, lo digo porque en función de lo que te cobren en cada concesionario por matriculación lo podrías ajustar mas.

Espero que te sirva de ayuda @Daylon . Un saludo

a mí en el configurador me salían 29 el Corolla turing Sport acabado style y es lo que me salió en el concesionario venía con todo,cuando pedí oferta lo que puedes hacer mmm es ir tanteando diferentes concesionarios a ver si consigues que te bajen el precio yo lo pague al contado y a mí lo que me dijeron es que los precios están muy cerrados por Toyota pero bueno como cada concesionario funciona de su forma yo pregunté en varios y el precio era el mismo pero si no te importa muerta otra comunidad o un poco más lejos porque te lo bajan 1000 €, pues adelante.

también me parece mal que no nos dejen matricular a nosotros nuestros propios vehículos pero en todas las marcas que pregunte era lo mismo había que pagar la tasa sí o sí que ellos ponen, cosa que a mí me hubiera gustado matricular el mío porque me hubiera salido la mitad y me hubiera ahorrado mínimo 300 euros y más hoy en día que se pueden hacer todos los trámites online como hacen ellos pero bueno
Yo lo compré en Alcobendas, pedi hacer yo la matriculación y me bajaron 350€, en la oferta figuraba 570€ matriculación y preentrega. Hay que tener en cuenta que el impuesto municipal se paga por trimestres, yo solo pagué uno, y tuve que comprar las matrículas, los trámites de AEAT y ayuntamiento se pueden hacer por internet con firma digital, pero en la DGT conviene pedir cita presencial para salir con la matrícula, las gestorías se lo tramitan de inmediato pero a particulares no

Reservado ayer en Santander el TS 200H GR Sport (sin Premium) gris Ágata por 32.230 € al contado. En un conce de Madrid que pregunté me lo dejaban por 32.280 €.

Yo he comprado al contado (zona de Galicia), este viernes, el Corolla Touring sports Style - color bronce oliva, por 30.033 pagando al contado y con extras de alfombrillas de goma, protector de maletero, antirrobo en ruedas, protector para la zona plana de la salida del maletero (este pack en teoría de regalo pero sale en el precio). Es el que mejor precio me ha dado, pero también en concepto de matriculación me aparecen 800 €, lo digo porque en función de lo que te cobren en cada concesionario por matriculación lo podrías ajustar mas.

Espero que te sirva de ayuda @Daylon . Un saludo
Imagino que es el 140h, no?

Reservado ayer en Santander el TS 200H GR Sport (sin Premium) gris Ágata por 32.230 € al contado. En un conce de Madrid que pregunté me lo dejaban por 32.280 €.
La diferencia con el acabado style, cuáles son?
pasos de rueda, costuras en rojo y llantas de 18?

La diferencia con el acabado style, cuáles son?
pasos de rueda, costuras en rojo y llantas de 18?
Eso y los asientos deportivos, volante perforado, calandra y difusor traseros en negro, las estriberas laterales distintas, multimedia Connect+, reposabrazos en las puertas en símil piel, y no sé si el Style trae ya los sensores de aparcamiento con frenada automática.
Creo recordar que eso.

Eso y los asientos deportivos, volante perforado, calandra y difusor traseros en negro, las estriberas laterales distintas, multimedia Connect+, reposabrazos en las puertas en símil piel, y no sé si el Style trae ya los sensores de aparcamiento con frenada automática.
Creo recordar que eso.
El style si trae los sensores con frenada automática en el 2024.
el sistema smart connect lleva, pero no el connect+. Cual es la diferencia?
y segun la web son solo 500€ del gr al style, pero cuando pedi presupuesto me consejo el vendedor el style. recuerdo mucho mas caro la diferencia. El motor para el gr solo es en. 200h pero yo pedi 200h el style.

El style si trae los sensores con frenada automática en el 2024.
el sistema smart connect lleva, pero no el connect+. Cual es la diferencia?
y segun la web son solo 500€ del gr al style, pero cuando pedi presupuesto me consejo el vendedor el style. recuerdo mucho mas caro la diferencia. El motor para el gr solo es en. 200h pero yo pedi 200h el style.
La diferencia del Connect+ es que lleva un chip un 50 % más rápido (o eso dicen), aviso de radares, información de zona de bajas emisiones, navegación Premium, alertas por mal tiempo, navegación online basada en la nube y que puedes poner el mapa en el cuadro de instrumentos.

Eso es lo que leí por aquí.

El precio final al que me dejaron mi corolla-touring-sports style 140h color azul zafiro es de 29.900 euros,
Psicologicamente para mi era importante bajarlo de los 30.000. Jaja
Precio al contado
Me regalan el protector para el. Maletero e intentare sacar las alfombrillas de goma

Hola
El mío Corolla Touring sport style gris Agatha 140H me ha salido por 29005 €
No me rebajo ninlos 5€ el comercial jaja

Zaludos

Mi Touring Sport Style Edition 140H gris Ágata 32.750€, tornillos antirrobo incluidos. A ver si le saco algo más cuando me llegue... 🖖

Buenas chicos acabo de conseguir el Corolla HB GR sport en gris ágata por 27500 al contado (eran 28600 con los mantenimientos pero al final no los he cogido).

Los 4 mantenimientos se podrán conseguir por menos de 1100€ no?

Ahora a esperar a diciembre...

Buenas chicos acabo de conseguir el Corolla HB GR sport en gris ágata por 27500 al contado (eran 28600 con los mantenimientos pero al final no los he cogido).

Los 4 mantenimientos se podrán conseguir por menos de 1100€ no?

Ahora a esperar a diciembre...
Hola, joder que precio mas bueno! enhorabuena

Julio . . . anda que no hace "años" desde julio 😂😅😭 y anda (otra vez ) que no ha subido absolutamente todo desde julio . . .

A mi el corolla hb 140h ascari por 28500 con los mantenimientos y matriculado

Pues yo le saqué el mantenimiento de los 4 años por 1150€ que es lo que me dan por el Citroen sxara que entrego

Zaludos

Yo me he pillado un Corolla TS GR Premium bitono blanco perlado 36300 €. Pero financiado eso sí.. Tb con los 4 mantenimientos. Un saludo

Volver