Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Alguien que recientenemente haya ido a pedir precios para el HB 140h active plus con algun color para precios al contado?
Buenas, a mi me han pasado precio al contado por el active plus 2025, 29000€. Color rojo (800€) y los 4 mantenimientos gratuitos (1.190). Me regala los tornillos antirrobos y el protector del maletero (basura).... Están los precios por las nubes y no se, si es buen precio ( creo que si)

Buenas, a mi me han pasado precio al contado por el active plus 2025, 29000€. Color rojo (800€) y los 4 mantenimientos gratuitos (1.190). Me regala los tornillos antirrobos y el protector del maletero (basura).... Están los precios por las nubes y no se, si es buen precio ( creo que si)
Todo incluido (matriculación, transporte, etc.)?

de donde eres? de ahi puedes apretar un poco diria yo. minimo unos 300-400€

Os pongo lo que me pasaron la semana pasada en un concesionario y me decís.
El precio es de un Corolla ts 200h GR sport con pack premium, color rojo bitono.
- al contado 37350 ( sin mantenimientos y 3 años de garantía)
-financiando y cancelando a los 7 meses 39100 con 4 años de garantía, 4 mantenimientos y seguro un años a todo riesgo con franquicia de 200€
-financiando total, pagando los 49 meses total 43975, con las ventajas anteriores. Posibilidad de quedar o devolver cuando quedan 6 meses, para volver a empezar con otro.

Volver