Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso exactamente lo mismo.Hombre el CHR tiene unos acabados en consonancia muy parecida con el Corolla. El CHR los paneles de las puertas son muy chulos y el interior es gomoso como el Corolla, los mandos de la consola son muy similares ya que muchos elementos se comparten entre coches de la misma marca. Lo que no me gusta del CHR es el cuadro, se ve muy anticuado, claramente en ese apartado el Corolla es mucho mejor. Quizás se note que el CHR es un coche mas antiguo que el Corolla en ese apartado y en líneas generales.
Haber voy a hablar desde mi experiencia..Pues eso a ver que me decís, que en poco tiempo tendré que probar el Corolla Gr Sport o Advance Luxury y el CHR GR Sport...
Muchas gracias por responderme por adelantado.
Àlex
En líneas generales está bien el diseño, pero nosotros ni nos lo planteamos solo por las ventanillas traseras, seguro que hay aviones con mayor ventanillaEs de los pocos suvs que me gustan, con estética muy futurista además de ser hibridado como nuestros corolla... pero esas ventanillas traseras minúsculas me dan yuyu, es la nemesis de skyview.