Pregunta para todos : en cuanto a acabados generales y de interiores, ¿el Corolla HB está por encima del CHR o por debajo?

PREGONERS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota chr 125h
Pues eso a ver que me decís, que en poco tiempo tendré que probar el Corolla Gr Sport o Advance Luxury y el CHR GR Sport...

Muchas gracias por responderme por adelantado.

Àlex

Si comparas en la web de Toyota los dos modelos , es más completo el Corolla advance que el chr tope de gama, yo no tendría ninguna duda.
Saludos

Pues yo no sabría decirte, el CHR es muy chulo y tiene un diseño muy rompedor, pero ni lo tuve en cuenta a la hora de comprar el coche

Opino que si lo que quieres valorar es la calidad interior y acabados, en ambos modelos será muy similar. Lo que más condiciona entiendo que es el tipo de coche: HB vs SUB. Creo que es más cuestión de estilo.

Hombre el CHR tiene unos acabados en consonancia muy parecida con el Corolla. El CHR los paneles de las puertas son muy chulos y el interior es gomoso como el Corolla, los mandos de la consola son muy similares ya que muchos elementos se comparten entre coches de la misma marca. Lo que no me gusta del CHR es el cuadro, se ve muy anticuado, claramente en ese apartado el Corolla es mucho mejor. Quizás se note que el CHR es un coche mas antiguo que el Corolla en ese apartado y en líneas generales.

Hombre el CHR tiene unos acabados en consonancia muy parecida con el Corolla. El CHR los paneles de las puertas son muy chulos y el interior es gomoso como el Corolla, los mandos de la consola son muy similares ya que muchos elementos se comparten entre coches de la misma marca. Lo que no me gusta del CHR es el cuadro, se ve muy anticuado, claramente en ese apartado el Corolla es mucho mejor. Quizás se note que el CHR es un coche mas antiguo que el Corolla en ese apartado y en líneas generales.
Pienso exactamente lo mismo.

Para mi el Corolla le gana al CHR en modernidad, estética interior,... Miramos los dos altos de gama, y si el CHR tuviera el cuadro del Corolla y los asientos como los que tengo por ejemplo, no estaría en este foro.

Pues eso a ver que me decís, que en poco tiempo tendré que probar el Corolla Gr Sport o Advance Luxury y el CHR GR Sport...

Muchas gracias por responderme por adelantado.

Àlex
Haber voy a hablar desde mi experiencia..
He tenido el chr por 5 años..
La calidad de los interiores hay diferencias logicas el chr todo es estetico en cuanto a acabado con sus detallitos tipo diamante.. tiene muchas zonas que soportan el uso en los 4 años lo único que a sufrido bastante desgaste a sido el volante .. el resto perfecto y el techo muy delicado tsmb cualquier roze se queda marcado del corolla aun no puedo opinar por que llevo 2 dias ya ire diciendo opiniones pero en prestaciones son muy similares. Eso si las alturas dentro del habitaculo si que sin diferentes en el chr notas la altura y en el corolla vas mas ajustado segun mi opinion ..

Es de los pocos suvs que me gustan, con estética muy futurista además de ser hibridado como nuestros corolla... pero esas ventanillas traseras minúsculas me dan yuyu, es la nemesis de skyview.

Es de los pocos suvs que me gustan, con estética muy futurista además de ser hibridado como nuestros corolla... pero esas ventanillas traseras minúsculas me dan yuyu, es la nemesis de skyview.
En líneas generales está bien el diseño, pero nosotros ni nos lo planteamos solo por las ventanillas traseras, seguro que hay aviones con mayor ventanilla 😆

Volver