Pregunta tonta

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Tengo una pregunta tonta pero es que tengo que saberlo.
Cuando abro la puerta por la mañana o cuando la abro al estar parado el coche un buen tiempo se oye un zumbido como que hace algo pero no se enciende nada y no tengo ni idea de que es. Y bueno, el coche perfecto, no le pasa nada pero tengo esa duda desde que lo compre.
Alguien sabe que es?
Gracias
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Tengo una pregunta tonta pero es que tengo que saberlo.
Cuando abro la puerta por la mañana o cuando la abro al estar parado el coche un buen tiempo se oye un zumbido como que hace algo pero no se enciende nada y no tengo ni idea de que es. Y bueno, el coche perfecto, no le pasa nada pero tengo esa duda desde que lo compre.
Alguien sabe que es?
Gracias
Eso es normal, son chequeos y el coche se prepara para la marcha o el apagado.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Es la electrónica de la bomba de freno (si es el mismo que yo estoy pensando). Es justo al darle al botón de arranque. Ocurre siempre y dura 2-3 segundos
 

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo creo que es todo normal desde que las al botón del mando para abrir el coche ya empiezan a sonar cosas electrónicas
 

VITICIUS

Forero Experto
Está bostezando porque lo acabas de despertar...
En serio, se activan sistemas que no estaban alimentados y vuelven a recibir tensión, prácticamente todos o de lo contrario descargarian la batería cuando el coche lleva tiempo parado
 

Bpyl

Forero Activo
Tengo una pregunta tonta pero es que tengo que saberlo.
Cuando abro la puerta por la mañana o cuando la abro al estar parado el coche un buen tiempo se oye un zumbido como que hace algo pero no se enciende nada y no tengo ni idea de que es. Y bueno, el coche perfecto, no le pasa nada pero tengo esa duda desde que lo compre.
Alguien sabe que es?
Gracias
Es la bomba de gasolina, detecta e inyecta si es necesario. Por eso se oye si abres la del conductor y lleva horas parado... Deduce que lo vas a arrancar.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es la electrónica de la bomba de freno (si es el mismo que yo estoy pensando). Es justo al darle al botón de arranque. Ocurre siempre y dura 2-3 segundos
Eso es, si tienes el capot abierto y te acercas ves que es lo que suena.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Con el coche apagado sin haber tocado el encendido, si pisas el freno se escucha esa bomba. Lo hará todas las veces que pises el freno.

(Además de cuando se abre la puerta).
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Es normal, le pasaba también al yaris hybrid!
Ahora la explicación de por qué lo hace !? No sabría decirlo
 
Arriba