Premios al coche ecológico

Estos fueron los finalistas:

Finalistas del Green Car of the Year© 2024 galardonados con el Green Car Product of Excellence de Green Car Journal: Honda Accord Hybrid, Hyundai Ioniq 6, Hyundai Sonata, Tesla Model 3, Toyota Prius Prime.

Finalistas del Green SUV of the Year™ 2024 galardonados con el Green Car Product of Excellence de Green Car Journal: Alfa Romeo Tonale, Chevrolet Blazer EV, Dodge Hornet, Genesis GV70 Electrified, Hyundai Kona.

Finalistas del Family Green Car of the Year™ 2024 galardonados con el Green Car Product of Excellence de Green Car Journal: Kia EV9, Kia Sorento, Mazda CX-90 PHEV, Mitsubishi Outlander PHEV, Toyota Grand Highlander.

Premio al coche ecológico del año
1. Premio al deportivo ecológico Lamborghini diablo expuesto en el escaparate desde hace un año sin venderse.
2. Suv Ecológico: Audi q5 guardado en el garaje de mi padre por no uso.
3. Coche familiar ecológico del año: C4 familiar pudretech al fondo del taller de mi vecino desde hace un año.
Esos son para mí los coches más ecológicos, los que no se usan. Lo demás son soplapolleces. Puedo usar mi Hammer 2 veces al año para ir a la discoteca a fardar y mi Corolla 200km al día, a ver cual ha sido más ecológico.
Que no nos vendan lo de la ecología que no existe en la producción humana. Nos vamos a ir al garete hagamos lo que hagamos.
¡QUE SIGA LA FIESTA! MIENTRAS PODAMOS.
Pero que no nos engañen.

Premio al coche ecológico del año
1. Premio al deportivo ecológico Lamborghini diablo expuesto en el escaparate desde hace un año sin venderse.
2. Suv Ecológico: Audi q5 guardado en el garaje de mi padre por no uso.
3. Coche familiar ecológico del año: C4 familiar pudretech al fondo del taller de mi vecino desde hace un año.
Esos son para mí los coches más ecológicos, los que no se usan. Lo demás son soplapolleces. Puedo usar mi Hammer 2 veces al año para ir a la discoteca a fardar y mi Corolla 200km al día, a ver cual ha sido más ecológico.
Que no nos vendan lo de la ecología que no existe en la producción humana. Nos vamos a ir al garete hagamos lo que hagamos.
¡QUE SIGA LA FIESTA! MIENTRAS PODAMOS.
Pero que no nos engañen.

Otra clasificación más. ¿Qué no vale para nada?. Puedo estar de acuerdo. Solo apuntar aquellas marcas que trabajan en ello, quizás !!!.

Exacto, otra clasificación más. Solo quería decir que vamos tarde. Todo esto se podía haber empezado hace 40 años.
Hay estudios que dicen que las petroleras ya sabían de qué iba el cambio climático y lo grave que sería en los años 20. Yo ya no tengo esperanza en el ser humano. Vamos directos al desastre. El punto de no retorno ya pasó y todos vamos directos al precipicio acelerando y sin frenos. Ya no sirve de nada hacer coches menos contaminantes. Compré el Corolla porque me pareció más económicamente favorable en el tiempo. Está por ver.
Lo siento por las generaciones venideras. Incluso yo, si vivo lo suficiente, tengo 53 años, voy a ver desastres de puta madre o sufriré en mis propias carnes la factura de la fiesta.
Pero eso sí, voy a disfrutar lo que pueda mientras pueda y me rio en la cara de todas estas empresas que hablan de ecología. El transporte particular es una ínfima parte de todas las emisiones globales.
No hay forma de pararlo a tiempo. No soy pesimista, soy realista.
Green car, 🤣🤣🤣🤣🤣

No se de quién es esta frase: "el coche más ecológico es aquel que no se fabrica",... pero es indiscutible

Volver