Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si es Smart Connect + lo que sí me suena es que el equipo era mejor al ponerle elespectacular ese verde a lo Aston Martin F1, por cierto dispone de TOYOTA SMART CONNECT +?
Un saludo
Si, ya se vio claramente que su idea era despejar balones, que eso no era nada o que era normal.Me alegro muchísimo de que te este gustando!
Yo lo compré en el mismo concesionario que tu seguro, siendo de Gijón como eres!
Lo de los altavoces que petardean, en el foro por lo que veo hay alguna gente quejandose, te dejo el tema por si alguien da una solución util a tu problema, y asi puedes ir mas claramente a decirles las cosas:
![]()
como de contentos estais con el JBL?
Lo pregunto porque a mi despues de tener el coche poco mas de un mes, ya me falla con un clac si subo el volumen a 40... Lo normal en autovía para poder escuchar algo vamos... A alguien mas le ha pasado?www.clubtoyotacorolla.com
Por cierto, si el taller al que vas es el de Gijón, apriétale las tuercas al jefe de taller, que si no te va a dar largas siempre, como ya intenta hacerte.
El maletero es pequeño, si, no te digo que no, es lo que tienen los 200CV y que la batería no entre, pero he notado que el espacio útil esta mucho mejor aprovechado en este que el del 120H.
Ahora, a disfrutar esa pedazo de máquina que tienes entre manos!
El color efectivamente está poco visto.Enhorabuena por la adquisición!!!
El color, desde luego unico y la verdad que me gusta, eso si, limpito y brillante!!!
El equipo de música, parte de su problema es la falta de insonorización de las puertas, si le pones algo de butilo la cosa mejora.
Qué guay. A ver qué te dicen a mí me contaron que poco más o menos era el único que había sacado ese modelo en ese color. Nos vemos por en breve por las carreteras.Yo tengo uno igual, de mismo color, pedido en el mismo concesionario jajajaja pero me dicen que el mío será MY25 (para mejor, o para peor, a saber). Lo de los petardazos del audio a lo mejor ni me entero, me mola la música bruta así que igual creo que forman parte de la canción juaaaaaaasssss
Ya os contaré dentro de un mes.
Le hice tratamiento cerámico. Si me convence volveré a hacerlo de nuevo en unos años.Guapísimo. Pintón pintón !!!. A disfrutarlo con salud y alegría.
¿Tienes pensado proteger esa pintura tan bonita del sol?, ¿te han recomendado algún tratamiento para no perder brillo y color con el paso de los años?.
Una duda, Torollu: ¿los faros matriciales que comentas y los faros Bi-LED que se anuncian en la web son la misma cosa? Perdón por la ignorancia en este aspecto jeje.Buenas compañeros, tras tres semanas con el coche me decido a presentarlo y a comentar las primeras impresiones.
Para ponernos en contexto, comentar que vengo de un León 1.8 de gasolina con 180CV con el que estaba muy contento hasta que empezó a dar problemas por lo que me decidí a cambiar a un coche que que supuestamente no da problemas.
Llevar el Corolla por ciudad es una pasada silencioso, cómodo por el cambio automático, con numerosas ayudas como el sensor de ángulo muerto que te pueden librar de un susto, unos consumos ridículos sin buscar para nada el bajo consumo
Por autopista, que no uso mucho la cosa cambia ya que hay bastante ruido que te hace la cosa más incómoda y me trae el problema más grande que es que al subir el volumen en según qué canciones los altavoces pegan petardazos, lo lleve a la casa y de momento echan balones fuera voy a tener que ser más persuasivo en cuanto tenga algo de tiempo.
En cuanto a comodidad, me gustan los asientos, sobre todo la calefacción que aunque da bastante menos calor que los del León es suficiente para ir a gusto cuando hace frío como estos días. La posición al volante me parece buena y otra vez el cambio automático.
La parte trasera no parece que tenga demasiada amplitud en el HB, lo cual para mí no es problema porque el asiento trasero cuando se usa lo hace una niña que no tiene problemas. El maletero es bastante pequeño para el tamaño del coche aunque nuevamente eso no es problema para mí ya que siempre va vacío y para hacer la compra es más que suficiente.
El techo abre bastante menos que el del
León, que llegaba hasta los asientos traseros, aunque el León era familiar no sé si en el TS también abrirá así.
Las luces matriciales que para mí son una novedad me parecen una gozada
En cuando a la manera de andar y de dar la potencia me ha sorprendido gratamente no esperaba ni de lejos la sensación que da el coche, en la ‘pelea’ que hay entre los 140 y los 200 y que el 140 anda muy bien es algo que no discuto pero la diferencia entre el 140 que probé y el 200 me parece evidente.
EDITO porque creo que se me ha olvidado algo importante: tampoco es que sea yo un friki de la tecnología, pero sí que no le tengo miedo y si hay que lanzarse lo hago. Pues bien, una cosa que me pareció genial es quitarte un trasto como es la llave para usar el móvil que siempre va con nosotros. Después del primer día dejé la llave en casa y tiraba de móvil sin problema hasta que un día cambiando la configuración del alcance de la llave al no estar dentro del coche cuando hice el cambio, se desconfiguró y me quedé sin poder arrancar el coche. Por suerte estaba relativamente cerca de casa y me pudo acercar la llave mi mujer, si me pilla en otra situación me podría haber metido en un lío. Cuando se utiliza la tecnología no puede haber ese tipo de fallos. Desde entonces otra vez la llave en el pantalón.
Creo que no me olvido de nada, os dejo unas fotos que es lo que todos buscamos.
Hasta donde yo sé que no soy un experto, los faros led llevan un único les tanto para largas como para cortas y usa una lente para cambiar de luz y las biled usan un led diferente para cada tipo.Una duda, Torollu: ¿los faros matriciales que comentas y los faros Bi-LED que se anuncian en la web son la misma cosa? Perdón por la ignorancia en este aspecto jeje.